Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aparte, seguramente los contratos de los jugadores con los equipos que renuncien a jugar competiciones UEFA posiblemente puedan quedar libres de sus contratos si ellos quieren, se puede montar muy gorda. Los gobiernos son los responsables de no poner unas buenas normas y dejar los club al servicio de 4 ricachones. En Alemania por ejemplo, los socios tienen el 51% del club, es decir el dueño no puede tener más del 49% y ante estas locuras alguna dificultad pueden tener. Lo que no entiendo es si Florentino o Laporta tienen la competencia de tomar esas decisiones sin consultar con los socios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeAparte, seguramente los contratos de los jugadores con los equipos que renuncien a jugar competiciones UEFA posiblemente puedan quedar libres de sus contratos si ellos quieren, se puede montar muy gorda. Los gobiernos son los responsables de no poner unas buenas normas y dejar los club al servicio de 4 ricachones. En Alemania por ejemplo, los socios tienen el 51% del club, es decir el dueño no puede tener más del 49% y ante estas locuras alguna dificultad pueden tener. Lo que no entiendo es si Florentino o Laporta tienen la competencia de tomar esas decisiones sin consultar con los socios...
Comentario
-
No me había metido en la página anterior y me había perdido el momento Galleros54 on fire.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe encanta, no esperaba está respuesta tan contundente. Los ingleses, italianos y alemanes top.A bono88000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHay dos grandes mafias en la historia del futbol, por encima de UEFA y FIFA:
- El Real Madrid en España.
- La Juventus en Italia.
Ahora pretenden ir de luchadores contra los abusos de UEFA. Jejeje.
PD: Ídolo Bielsa, no tanto como entrenador sino por los valores que tiene.
Opino de que para bajar al Madrí a segunda tendrían que matar a alguien en el centro del campo y luego miccionar encima.
Comentario
-
evilpenguin acuérdese del Brexit, el gobierno británico puede hacer lo que quiera en temas de inmigración. Hasta el juicio Bossman exigían ser internacional con su país para conceder el permiso de trabajo.
Le contesto así por aquello de no poder citar mensajes con tuits desde el móvilA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como va ser esto posible? No me creo esto, ganarían el juicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEspero el comunicado del Depor pidiendo plaza en 1ª tras la creación de la superliga.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A la Juve no lo bajaron a segunda???
Opino de que para bajar al Madrí a segunda tendrían que matar a alguien en el centro del campo y luego miccionar encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs brutal la respuesta del fútbol, al golpista florentino le va a salir muy caro esto, al tiempo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario