Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Esperemos que si expulsan de la champions a esos tres equipos, que lo dudo mucho, se la den al PSG y no se les ocurra repescar a nadie.
      Y lo más importante, que la juguemos nosotros el año que viene. Si cuela cuela
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Voy a dar mi opinión...
        Al final saldrán ganando los mismos de siempre.
        Si sigue adelante el engendro de liga esa, muchísimo dinero.
        Si finalmente no llega a salir adelante, chantajearan a los estamentos a ceder y sacaran mejores cantidades para ellos.
        Todo ello apoyado por los medios comprados y por la caterva de catetos de todas las ciudades que han dejado de tener equipo en la élite debido precisamente a esto.

Saludos verdiblancos

Comentario

• El tema de las acciones me parece muy grave. Si gente empieza a comprar acciones a un precio multiplicado, y luego cae el valor de las acciones porque se cancele la Superliga, estaríamos hablando de un mini crack del 29. Ojito con esto que no es ninguna broma.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y no hay nada más que hablar. Ahí está el meollo del asunto.

Comentario

• Comentario

• A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    El tema de las acciones me parece muy grave. Si gente empieza a comprar acciones a un precio multiplicado, y luego cae el valor de las acciones porque se cancele la Superliga, estaríamos hablando de un mini crack del 29. Ojito con esto que no es ninguna broma.
                    Hombre, un poquito exagerado nada más.

Comentario

• Ojo al dato.

A Gattuso8, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Free les gusta esto.

Comentario

• Al final se cargan el furbol

Comentario

• Sólo como teoría conspiranoica no pensáis que puede haber una venganza de la liga hacia los 3 equipos que apoya la superliga en los partidos que quedan por disputarse? No sé si me explico...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Viendo la reacción de muchos clubes, instituciones, gobiernos (el nuestro por ahora nada), futbolistas, medios...me cuesta creer que esto salga adelante. Ya puse un comentario que esto puede ser un órdago para conseguir más pasta y arreglar la situación financiera de los mastodontes.
                            Es justamente eso. Todos se necesitan, sin los grandes las competiciones pierden valor y les van a tener que escuchar y ceder en algunas demandas. Por otro lado, sin el amparo de UEFA y FIFA los grandes van a tener problemas. Aunque ojo, si de verdad tienen ese apoyo financiero, tienen la sartén por el mango los de la superliga. Por eso digo que les van a hacer caso en muchas cosas. Sea como sea, al final se sentarán a hablar, y aquí paz y después gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, un poquito exagerado nada más.
                              De ahí lo de mini. Estamos hablando de 200 M de euros del viernes a hoy solo en acciones de la Juve. 200 M en una economía relativamente localizada, es mucha tela.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Esto tiene muy fácil solución, expulsión de las ligas caseras de los equipos golpistas y ya verás como reculan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X