Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsperemos que si expulsan de la champions a esos tres equipos, que lo dudo mucho, se la den al PSG y no se les ocurra repescar a nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a dar mi opinión...
Al final saldrán ganando los mismos de siempre.
Si sigue adelante el engendro de liga esa, muchísimo dinero.
Si finalmente no llega a salir adelante, chantajearan a los estamentos a ceder y sacaran mejores cantidades para ellos.
Todo ello apoyado por los medios comprados y por la caterva de catetos de todas las ciudades que han dejado de tener equipo en la élite debido precisamente a esto.
Saludos verdiblancos
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tema de las acciones me parece muy grave. Si gente empieza a comprar acciones a un precio multiplicado, y luego cae el valor de las acciones porque se cancele la Superliga, estaríamos hablando de un mini crack del 29. Ojito con esto que no es ninguna broma.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl tema de las acciones me parece muy grave. Si gente empieza a comprar acciones a un precio multiplicado, y luego cae el valor de las acciones porque se cancele la Superliga, estaríamos hablando de un mini crack del 29. Ojito con esto que no es ninguna broma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeViendo la reacción de muchos clubes, instituciones, gobiernos (el nuestro por ahora nada), futbolistas, medios...me cuesta creer que esto salga adelante. Ya puse un comentario que esto puede ser un órdago para conseguir más pasta y arreglar la situación financiera de los mastodontes.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hombre, un poquito exagerado nada más.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario