Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Leicester, West Ham, Everton y Leeds en Inglaterra, Sevilla, Villarreal, Betis y Real Sociedad en España, Y Atalanta, Napoli, Lazio y Roma en Italia, más los PSG,Lille, Lyon, Bayern, Leipzig, Ajax, Porto y demás.
      No seré yo el que los eche de menos.
      Vamos es que es tan bonito que no va a pasar, seria pegarse un tiro en el pie, pero tan tontos no son.
      Algún acuerdo sacarán en los próximos días, entrará Dzn a dar la Champions también y habrá un mayor pastel y se repartirán unos % por méritos deportivos y otros por ******* si o si para los más ricos, como se hace en la liga.
      Y se venderá todo como una victoria.
      Tiene toda la pinta de que va a pasar lo que usted dice, pero sólo si UEFA y FIFA van de la mano en hacer cumplir los reglamentos del fútbol. Si hay resquicios los aprovecharán.

      Comentario


      • Quieren hacer la superliga? de p**a madre, que se armen una liga pa 20 y se salgan de todo lo demás, total si al final quieren dinero que más les da la liga, la copa y las competiciones europeas de la UEFA? A mi no me parece mal si lo hacen así, lo que no puede ser es que quieras hacer la superliga y además competir en el resto de competiciones adscritas a la UEFA, como se dice "teta y sopa no cabe en la boca". Que nos dejen la liga española pa competirla valencia, betis, sevilla, villarreal, real sociedad, athletic etc. Y que se vayan a jugar entre ellos a ganar mucho dinero y a jugar pocos partidos.

        Comentario


        • En ese caso le darían el título al PSG.

          Y en la EL, jugarían la final Roma-Villarreal.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Galleros54 es que eso lo dijo Joan Laporta, no el presidente del Barcelona. Que no te enteras. Llama a Carmen Calvo que te lo explique mejor...
                  A fran andante y techno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
                    Buenos días:

                    Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

                    No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
                    Buenas tardes. Respeto tu opnión, pero la mía es que tu club va a tardar poco en ser invitado y cuando le enseñen las cuentas, va a reservar vuelo chárter y a pedir por favor que quiere ser el 16. Tiempo al tiempo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Todos contra ellos de forma clara y unánime y con mano de hierro

                        Comentario


                        • Si esto sigue hacia adelante, los equipos de segunda fila estilo palangui van a tardar cero coma en meterse.

                          Y si para ello tienen que hacer el paripé de encabezar la "rebelión de los humildes", lo harán sin ningún pudor.

                          Y si en una carambola del destino, le ofrecen al Betis entrar, muchos de los que ahora llevan la bandera del discurso romántico, la doblarán convenientemente y enarbolarán la de la grandeza de enfrentarte a los top europeos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pues los medios van con capa y espada a defenderla, como no podía ser de otra forma.

                            Además la defienden de una manera zafia y burda.

                            -"De qué os quejáis los muertos de hambre? También habrá dinero para vosotros!"
                            +Ya mire, es que nos gustaría competir y tal...
                            -Competir? En una liga sin los 3 grandes? Pero quien os iba a ver!
                            +Pues, nuestros aficionados y tal...
                            -Pfffffff ... jajajajajaja.... aficionados? Anda anda, si no os ve nadie. Subsistis gracias a los 3 grandes...

                            Y así hasta el infinito. Solución? Que se vayan y se estrellen.

                            Realidad? Que conseguirán un porcentaje de ingresos mayor por la champions, que se amoldará más a sus gustos, los del mandril principalmente y arreando.
                            Era de esperar, la cadena SER ha empezado de manera imparcial para luego vender la moto Florentina; han llegado a enarbolar la bandera de la justicia que representan el movimiento de Madrid, Barcelona y Atlético. Vomitivo es poco.
                            A Free y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Soy el unico que quiere que esto siga adelante para que a los demas equipos nos dejen en paz e intentemos restaurar lo que ya se rompió?. Ojalá sigan igual de cabezones los de la superliga y ojalá la uefa los sancione de verdad. A tomar por saco este mamo.neo, pero para siempre.

                              Comentario


                              • A mi cada vez me gusta menos el fútbol y me gusta más el Betis. Últimamente estoy dejando de ver ya partidos de Champions,selecciones o de otros equipo de la liga, y sin embargo cada vez veo más partidos del filial, los juveniles, los cadetes, los infantiles, el baloncesto...

                                Así que ni te cuento el poco interés que me genera la mierdiliga esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X