Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol puede ser sin Superliga. ¿Puede ser al revés? El fútbol está donde está por una concatenación de hechos, circunstancias y cosas que lo han hecho grande, inmensamente grande. Están alterando el orden conocido durante más de un siglo. Han creado algo nuevo. Han previsto unas consecuencias, tienen un fin en su objetivo. Otra cosa es que ese resultado, ese fin, sea el esperado por la caterva que quiere perpetrar este sacrilegio. Creo que ellos saben que sin nosotros no pueden ser. De hecho, esa manera de despachar sus migajas llamando línea de solidaridad a darnos una limosnas para sentirnos potencialmete parte, puede dar cuenta de ello. Lo que sí es impepinable es que quienes hemos jugado en la plazoleta o moríamos por ir a las pruebas del equipo de nuestro pueblo, somos el fútbol, que podrá renacer, recuperar su brío.

    Comentario


    • En fin...el covid y todo eso.

      Y hasta un zebiyista se mete aquí a cara descubierta a pedir no se qué...cuando su equipo tiene corruptela y favores de los entes facticos hasta en el cielo de la boca desde principios del siglo pasado....y han intentado machacar, destruir y humillar al Betis y a los Beticos siempre que han podido...y ahora...anda yaaa

      Prefiero no opinar, ya nos conocemos de sobra.

      Respecto a esa NBA de futbol...ufff...yo solo veo al Real Betis Balompié y no me importa otro.

      Veremos que pasa. Saludos a los Beticos del foro Betisweb.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Ufff pues si tengo que elegir lo tengo bastante claro. Al menos en una nos dejan la posibilidad aa todo aficionado de soñar
        Por supuesto, pero quién me iba a decir a mí que iba a hacer piña con la UEFA. Lo que no consiga florentino

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Pues los medios van con capa y espada a defenderla, como no podía ser de otra forma.

                Además la defienden de una manera zafia y burda.

                -"De qué os quejáis los muertos de hambre? También habrá dinero para vosotros!"
                +Ya mire, es que nos gustaría competir y tal...
                -Competir? En una liga sin los 3 grandes? Pero quien os iba a ver!
                +Pues, nuestros aficionados y tal...
                -Pfffffff ... jajajajajaja.... aficionados? Anda anda, si no os ve nadie. Subsistis gracias a los 3 grandes...

                Y así hasta el infinito. Solución? Que se vayan y se estrellen.

                Realidad? Que conseguirán un porcentaje de ingresos mayor por la champions, que se amoldará más a sus gustos, los del mandril principalmente y arreando.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Viendo la reacción de muchos clubes, instituciones, gobiernos (el nuestro por ahora nada), futbolistas, medios...me cuesta creer que esto salga adelante. Ya puse un comentario que esto puede ser un órdago para conseguir más pasta y arreglar la situación financiera de los mastodontes.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X