Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable, Una Vez Mas Creen Que Somos Tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable, Una Vez Mas Creen Que Somos Tontos

Como he comentado en otros post estuve llamando al Betis para el tema de las entradas y demas y me dieron el movil de Villaran al que estuve llamando ayer hsata la saciedad sin que me contestara. Pues bien, esta mañana recibo una llamada de las oficinas dle centenario pidiéndome perdón ya que el Betis no ha podido conseguir entrada por que el Racing no se las ha facilitado. Pes bien, se creen que somos ********** o que, todos sabemos que el Racing como cualquier equipo esta obligado a dar entradas a los equipos visitantes. Es mas, una simple peña o Asociación (digo simple por que a un club de 1ª division se le presupone mas poder) han conseguido entradas para todo aquel que ha querido ir. En fin, el lunes pienso llamar a la Liga y decirlo clarito al impresentable de Villaran.

Gracias a Betiseb y Po Nuestro Betis, por las "molestias" que se han tomado para conseguir entrada.

ESTES DONDE ESTES SIEMPRE CONTIGO.

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    Como he comentado en otros post estuve llamando al Betis para el tema de las entradas y demas y me dieron el movil de Villaran al que estuve llamando ayer hsata la saciedad sin que me contestara. Pues bien, esta mañana recibo una llamada de las oficinas dle centenario pidiéndome perdón ya que el Betis no ha podido conseguir entrada por que el Racing no se las ha facilitado. Pes bien, se creen que somos ********** o que, todos sabemos que el Racing como cualquier equipo esta obligado a dar entradas a los equipos visitantes. Es mas, una simple peña o Asociación (digo simple por que a un club de 1ª division se le presupone mas poder) han conseguido entradas para todo aquel que ha querido ir. En fin, el lunes pienso llamar a la Liga y decirlo clarito al impresentable de Villaran.

Gracias a Betiseb y Po Nuestro Betis, por las "molestias" que se han tomado para conseguir entrada.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7343 lee aqui

Comentario

Este año he ido a Huelva, Getafe y Montjüic...y ya te digo que si no es por Betisweb y por compra por internet para el partido del Espanyol...no lo consigo...porque el club no facilita nada de nada...lamentable...si este club ayudase...en cada campo que juega el Betis...habría el doble de afición bética...(y eso que ya es espectacular el numero de afición que llevamos a cada campo)
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

yo de ti intentaba decirselo a ocaña en radio marca,es mas facil por si el lunes no te pasan la llamada, que el se lo comente a Villaran, a ver que cara pone

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          yo de ti intentaba decirselo a ocaña en radio marca,es mas facil por si el lunes no te pasan la llamada, que el se lo comente a Villaran, a ver que cara pone
          Sería BÁSICO

Comentario

Villaran Eres Un Miserable.

Comentario

Cuanto daño te hacen Betis, los que tanto dicen que te quieren. A partir del Domingo pagarán por ello.

Comentario

Es más, ni han llamado a las oficinas del Racing según me confirma gente del club montañés.

Y para más desverguenza, han pedido un puñado de PALCOS PRIVADOS por miedo a que haya béticos que se les encaren en el campo; algo a lo que ha accedido el Racing demostrando un señorío impresionante pese a que aquí, palabras textuales, se les trata "con la punta del pié" y si viene algún directivo de más, le obligan a pasar por taquilla y no tienen la cortesía de invitarlo

Es lo que tenemos.... al menos hasta el domingo a las 7. A partir de ahí está en nuestras manos derrocar a estos impresentables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X