Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

    Vaya peña chorizera que se quiere introducir en en Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

      Y Bill Gates, Mark Cuban, las Kopolowitz o Amancio Ortega no están detrás también?

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

        y tu deberias de convocar ya la puñetera junta e irte sin mangar ni un duro...pero va a ser que no......********
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/10/10, 20:46:53.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

          Éste no se entera o no se quiere enterar.

          P.D. Abrí un post sobre la noticia sin darme cuenta de que estaba éste.

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

            Este injertado por donmanué e injertado por su cabellera es una mijita SINVERGÜENZA... una mijita ná más....

            No he visto un tio más cínico en los días de mi vida...

            Otras cosas que ha dicho en esta ¿¿¿¿entrevista????? en RADIO BITTON ...MÁS RADIO BITTON QUE NUNCA... es que en la radio oficial no ha hablado él nunca y que la oposición entera ha hablado más en la radio oficial que él...pero así sin anestesia ni ná...

            Yo espero sentado que algún día entrevisten en la radio oficial a los Cuéllar, a Emilio Soto, a Pepe Tirado, a los Borbolla y muchos etcéteras....a lo mejor dice que ha hablado la oposición en la radio del club porque cuatro hayamos llamado en el programa de 4 a 6 (que recomiendo a todos que llamen y le canten las cuarenta) que me parece a mi que es como darse cabezazos contra un muro...porque ni te rebaten nada de lo que digas y lo hacemos un desahogo del bético harto de estar harto...

            Lo dicho injertado , estás muy cortito de vergüenza....

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

              Con delincuentes no hay terminos medios, hay que ir a por todas, a personajes como Lopera o Oliver no hay que darles tregua ni respiro, querer j0derle cada intentona, cada jugarreta, pantomima.. la afición, los socios, las plataformas han de dejarle claro a Oliver y todo secuaz de Lopera que van a por ellos, que no va a descansar hasta echarlos del Betis, ésa es la clave de todo y espero que sigamos así... !no mas ladrones en el Real Betis!

              Comentario


              • #22
                Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

                (Comunicado publicado por Gaspar Rosety en su página web al conocer esta información)

                DESMENTIDO RADICAL Y ROTUNDO

                En relación a la información vertida hoy por el diario sevillano Estadio Deportivo, deseo manifestar lo siguiente:

                1. Que la información concerniente a mi persona, tanto de portada como del texto, es falsa.

                2. Que no conozco a los Sres. Oliver, Villalonga y Conde, que nunca en mi vida he mantenido con ellos ninguna clase de diálogo y que desconozco absolutamente la empresa que se menciona.

                3. Que mi relación profesional con el Sr. Calderón se terminó con su dimisión como presidente del Real Madrid y que jamás he hablado con él de asuntos relacionados con el Real Betis Balompié.

                4. Que jamás he tomado parte en ningún movimiento destinado a la compra del Real Betis Balompié, ni como inversor ni como asesor ni en ninguna otra función.

                5. Que me ha sorprendido que, sabiendo como es público, que desarrollo la función de Director de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, ningún periodista de Estadio Deportivo se haya puesto en contacto conmigo para confirmar la veracidad de los hechos publicados. Mi teléfono está al alcance de cualquier persona que desee localizarme.

                6. Que agradeceré a los responsables de esta información carente de veracidad, engañados por fuentes de información mentirosas e interesadas, que rectifiquen lo concerniente a mi persona y desmientan todos los detalles en los que se me involucra.

                Aprovecho para dejar constancia de mi cariño especial por el beticismo, con el que siempre he mantenido entrañables lazos de amistad, dada mi vinculación personal y familiar con la ciudad de Sevilla.

                Madrid, a 26 de Octubre de 2010.

                Gaspar Rosety

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

                  (Comunicado publicado por Gaspar Rosety en su página web al conocer esta información)

                  DESMENTIDO RADICAL Y ROTUNDO

                  En relación a la información vertida hoy por el diario sevillano Estadio Deportivo, deseo manifestar lo siguiente:

                  1. Que la información concerniente a mi persona, tanto de portada como del texto, es falsa.

                  2. Que no conozco a los Sres. Oliver, Villalonga y Conde, que nunca en mi vida he mantenido con ellos ninguna clase de diálogo y que desconozco absolutamente la empresa que se menciona.

                  3. Que mi relación profesional con el Sr. Calderón se terminó con su dimisión como presidente del Real Madrid y que jamás he hablado con él de asuntos relacionados con el Real Betis Balompié.

                  4. Que jamás he tomado parte en ningún movimiento destinado a la compra del Real Betis Balompié, ni como inversor ni como asesor ni en ninguna otra función.

                  5. Que me ha sorprendido que, sabiendo como es público, que desarrollo la función de Director de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, ningún periodista de Estadio Deportivo se haya puesto en contacto conmigo para confirmar la veracidad de los hechos publicados. Mi teléfono está al alcance de cualquier persona que desee localizarme.

                  6. Que agradeceré a los responsables de esta información carente de veracidad, engañados por fuentes de información mentirosas e interesadas, que rectifiquen lo concerniente a mi persona y desmientan todos los detalles en los que se me involucra.

                  Aprovecho para dejar constancia de mi cariño especial por el beticismo, con el que siempre he mantenido entrañables lazos de amistad, dada mi vinculación personal y familiar con la ciudad de Sevilla.

                  Madrid, a 26 de Octubre de 2010.

                  Gaspar Rosety

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luis Oliver: "La oposición deberiá bajar un poco el pistón y colaborar..."

                    Villalonga es ahora uno de los mayores socios de la escudería de F1 Hispania:

                    Juan Villalonga se une a Hispania - F1 al da

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X