Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
es que en ese partido le perdonaron al athletic dos expulsiones mínimo, pero lo de fekir, para mi, es roja
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Editado
Comentario
-
Pues Miranda está tapando regular su banda y Aitor no da una, y soy de los que les piden en el once.
Igual habría que reforzar el medio del campo. Veo demasiados espacios y el punto ya es un botín medio decente dado el triste escenario.
A ver si metemos baloned porque parece que nos multan.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Muy simpático su uso del racismo aversivo, en fin...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues que quiere que le diga pero no, tan claro en unas y tan ***************** en otras no puede ser, me parece muy fuerte lo de hoy.
Comentario
-
Se puede hasta ganar porque son muy malos pero lo peor es que ya estoy viendo que nos van a ganar en el 80 y pico con un gol de Raul GarciaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Camino del cuarto partido consecutivo sin ganar, con mal juego, jugando con uno menos desde el minuto 10, jugadores muy fuera de forme, la Real pisándonos los talones,...y el compañero preocupado por lo que podamos decir de Josemi.
Prioridades.
Abro paraguas para los ofendidos que me quieran echar mīerda encima ahora.
Pero tenía que decirlo.
PD. El comentario no va directamente a Chivi, sino en generalEditado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/04/21, 20:48:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El equipo que mejor funcionó de largo fue con Ruibal y Lainez en las bandas.
Pero noA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario