Lo de Tello defendiendo es del TBO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Que me diga usted esto quiere decir que no vio el Betis Athletic de copa, xq si esto de hoy es roja directa el Bilbao tuvo que acabar ese partido con 3 jugadores.
y ya basta de ser pol�ticamente correcto, me **** en mi put�sima madre ya
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Supongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que me diga usted esto quiere decir que no vio el Betis Athletic de copa, xq si esto de hoy es roja directa el Bilbao tuvo que acabar ese partido con 3 jugadores.
y ya basta de ser políticamente correcto, me **** en mi putísima madre ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeSupongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si es que....
Prioridades.
Comentario
-
Canales debe situarse de jugador libre en 3/4, hay que sacar a Tello y meter a WC o a Guardado, de forma que se ofrezca más presencia efectiva en el centro del campo y se permita una mejor transición hasta BorjaA maltese y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y ya basta de ser políticamente correcto, me **** en mi putísima madre ya
Y si puede ser le pido que se relaje un poco
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Se llama Iñaki, no es muy complicado de escribir
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeSupongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario