Me gusta mucho el once inicial. Está compensado el equipo, y para los que habláis de Tello, hoy le toca marcar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gusta, pero me gustaba menos el del domingo, a ver qué tal partido da alguno y como se faja Canales en el mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe puedo imaginar que considera imprescindible a Guardado contra el Madrid y 2 partidos en 3 días tras lesión no le va a dar, pero vamos ese sector zurdo con De Marcos, Belenguer con Canales y Tello, ojalá nos impongamos nosotros
Sin embargo Guardado yo creo que hoy nos hubiese ayudado bastante en el medio. A ver cómo sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estando Miranda por detrás, lo de poner un extremo puro por delante debe ser obligatorio.
Sin embargo Guardado yo creo que hoy nos hubiese ayudado bastante en el medio. A ver cómo sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya, si yo quiero un atacante, pero quiero a Ruibal por izquierda y a Canales y/o Fekir por derecha
Para dejar vendido a Emerson, antes que a esos pongo a Joaquín, que al menos entiende la posición.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/21, 19:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me parecería magnífico lo primero y fatal lo segundo.
Para dejar vendido a Emerson, antes que a esos pongo a Joaquín, que al menos entiende la posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que sin ser un stajanovista Canales un poquito más que Joaquin vuelve, tienes una pieza más para generar superioridad por dentro y no dejar el solar habitual que se queda con los 2 de banda y encima siempre lo tienes bien perfilado para centrar o tirar a ambos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario