No veo mejor momento para salir con Loren de titular si no está Borja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
5 titulares fuera el Athletic. A ver si no hacemos el canelo otra vez.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo haría alguna rotación:
Bravo
Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
Guido, Guardado
Canales, Fekir, Ruibal
Borja/Loren
Guardaría a Emerson y Mandi que están fritos para el Madrid, pero supongo que jugarán igualmente, no me da seguridad Montoya/Bartra
Entiendo lo que dices, pero yo haría las rotaciones contra el Madrid, aún así el XI que has puesto es el que sacaba (con Borja).A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy es un partido para los Fekir y Canales. Han de aparecer más que otros dias.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Les basta medio equipo titular para ganarnos, si tienen algo que nosotros no tenemos es físico y co.jones, con eso es suficiente para tumbarnos, y si el partido va igualado y hay posibilidad de ganar, ya se encargarán algunos como Álex Moreno, Víctor Ruiz. Etc...de echar por tierra las opciones que tengamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Será por los buenos partidos que hace
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLes basta medio equipo titular para ganarnos, si tienen algo que nosotros no tenemos es físico y co.jones, con eso es suficiente para tumbarnos, y si el partido va igualado y hay posibilidad de ganar, ya se encargarán algunos como Álex Moreno, Víctor Ruiz. Etc...de echar por tierra las opciones que tengamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo veo mejor momento para salir con Loren de titular si no está BorjaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
No estoy muy seguro yo de que hoy juegue Alex Moreno.
Pero vamos, que cuando no es Álex Moreno es Víctor Ruiz, sino Mandi, sino Bartra, sino Sidney, Emerson, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Hoy tiene que salir Borja si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hablaba en general, desde luego espero que Pellegrini no tenga la osadía de ponerlo de titular hoy de nuevo, sería para hacérselo mirar.
Pero vamos, que cuando no es Álex Moreno es Víctor Ruiz, sino Mandi, sino Bartra, sino Sidney, Emerson, etc.
Comentario
-
Teniendo en cuenta cómo llega el Bilbao respecto a las bajas, hoy van a salir a la contra más que nunca.
O lo que es lo mismo, esperar/forzar errores del Betis, así que toca sufrimiento. A menos que nos pongamos por delante en el marcador y sepamos de una vez por todas saber jugar con ventaja.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario