Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros equipos con uno menos llegan a ganar partidos, a este equipo no le recuerdo ganar un partido con uno menos en mi vida, aunque me puede fallar la memoria.

El caso es que si no la damos a la entrada, como el otro día con Álex Moreno, la damos a la salida con fekir hoy.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Eres maratoniano, compañero? Sería otra afición compartida -yo he hecho 4 hasta el momento-.
      Era, 5 maratones y unas 30 medias.
      Ya corro mucho menos cantidad de km y de tiempo, la edad inexorablemente nos lleva a intentar correr menos km. y ahora corro 5000, el 10000 se me hace largo jajaaa.

Ánimo que lo duro es entrenarlo, correrlos no tanto.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Por culpa de Fekir hay que dar por bueno el punto, que será incluso algo mejor si finalmente palma el Villarreal, pero este partido once contra once contra esa alineación del Athletic creo que lo hubiéramos ganado. Muy buena la actitud de los compañeros de Fekir dando la cara, incluso creo que hemos sido superiores en la segunda parte.
        Dicho lo cuál, otras temporadas esto hubiera acabado en tragedia. Es un consuelo muy pobre, incluso una excusa, pero bueno.
        Puerta a cero de nuevo en la vuelta de Miranda a la titularidad, ya ves. Muy bien Bravo y Mandi y Ruibal ha estado en todas, no entiendo que no lo ponga más por la izquierda, sobre todo cuando en la primera parte Tello no seguía a De Marcos y le hacían dos contra uno a Miranda a menudo.
        En Madrid hay que ir a ganar porque se puede.
        A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pierde el Villareal y el punto sabe mejor aún.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            A pesar de los cuatro empates consecutivos, un dato positivo es que sólo hemos perdido un par de veces en lo que llevamos de año (ya casi cuatro meses). A ver si aprovechamos el calendario que nos queda, con equipos de la zona baja o de mitad de la tabla (que ya no se juegan prácticamente nada).
            El caso es que ni Valencia ni Athletic se jugaban nada y el Valencia vino en chanclas (como hoy en Pamplona, supongo) y nos cascó dos goles y hoy el Athletic ha salido con los suplentes.
            Creo que dependemos más de nosotros mismos que de los rivales.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El caso es que ni Valencia ni Athletic se jugaban nada y el Valencia vino en chanclas (como hoy en Pamplona, supongo) y nos cascó dos goles y hoy el Athletic ha salido con los suplentes.
              Creo que dependemos más de nosotros mismos que de los rivales.
              Clarisimamente, no me ha gustado nada lo visto desde Elche, salvando el día del Atlético.

Lo de hoy tiene mérito pero viene por una tontería de Fekir.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Partido digno del Betis. Es evidente que nuestro nivel competitivo ha subido algo esta temporada, pero seguimos estando a una distancia sideral de los clubes importantes de este país. El Betis necesita clasificarse para Europa como agua de mayo, y después se verá, si no quiere seguir siendo una triste comparsa de esta Liga tan devaluada.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partido que se ha puesto muy cuesta arriba desde el minuto 10, bien aguantado por parte del Betis.

No me han gustado los cambios hoy, pero dadas las circunstancias tampoco quiero hacer valoraciones a toro pasado.

Sí que me voy a dar el lujazo de compartir una opinión impopular, abro paraguas.

A Fekir se le presupone mucha calidad pero yo lo único que veo es que sabe conducir muy bien el balón. Pero abusa en exceso de ello. Le cuesta muchísimo soltar la pelota y en su posición eso provoca ralentizar el ataque. Me recuerda a Rivaldo, con la salvedad que el brasileño le daba mil vueltas pasando y rematando. Porque de pasar el balón y rematar ni hablamos. Vale que marcó un auténtico golazo contra el Levante, pero 1 gran gol y un par de pases inspirados no justifican en mi opinión el hype que hay alrededor de este jugador. Sergio Canales es mucho más completo y siempre es el sacrificado en la mediapunta, obligado a jugar en el centro o caído a banda. En resumen, creo que Fekir está limitando el potencial del que es bueno de verdad en esa posición, que es Canales.

Esto ya lo hedicho en otras ocasiones, para que no se piense que lo digo por estar mosqueado por la expulsión (que lo estoy).

Encima, lei unas declaraciones suyas en las que se alegra de estar en el Betis porque Pellegrini le da absoluta libertad. Y eso me parece contraproducente, cada jugador debe tener un rol y una obligación a cumplir en el terreno de juego. Al único al que yo le daba libertad total es a Ronaldinho...
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Partido digno del Betis. Es evidente que nuestro nivel competitivo ha subido algo esta temporada, pero seguimos estando a una distancia sideral de los clubes importantes de este país. El Betis necesita clasificarse para Europa como agua de mayo, y después se verá, si no quiere seguir siendo una triste comparsa de esta Liga tan devaluada.
                    A ver también si vamos a Europa a competir y no "a disfrutar", a vivirlo como "un premio" porque "lo que nos da de comer es la liga", que nuestras participaciones en Europa son de peluca y trompeta. Y no estoy hablando de llegara una final ni fliparme, hablo de llegar a unos cuartos, algo que creo que casi todos los equipos de LaLiga que van a Europa un par de veces a la década logran. El dato del Villarreal es humillante para nosotros, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      No es roja, pero Fekir... En fin.
                      Podia haber sido amarilla,pero siendo justo ,es roja,si a un jugador nuestro le hacen esta entrada pediríamos la roja,lo,que no es de recibo es esa entrada de Fekir en el centro del campo donde no cortaba jugada de ataque ni jugada de peligro,dejar al equipo con diez durante más de 80 minutos, tiene tela,aparte de jugar contra el equipo contrario ,tenemos que luchar contra la adversidad cuando no es uno es otro,siempre hay alguno que mete la gamba y jo,de el partido.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Los que iban dandose golpes en el pecho de "Superbéticos", pidiendo que la Real le ganase al Sevilla la semana pasada que piensan ahora del próximo partido contra el Madrid? Porque como les ganemos y ellos ganen al Granada, se queda entre 3 la liga...

Comentario

• Gracias Alavés¡ No se dónde veis la facilidad en el calendario. Real Madrid, tres equipos jugándose la vida por la permanencia, Granada que no regala ni un saque de banda y la última jornada contra el Celta en su casa, donde son fuertes.

Comentario

• Partido agrio, desagradecido y bastante intenso, en el que las decisiones arbitrales han tenido su peso en el desarrollo mismo..

Cuando nos quedamos con uno menos en el min 10 y jugamos en inferioridad 85 minutos ante un rival que había contado además con un día más de descanso, solo cabe valorar el empate como muy valioso;

Obviamente nos encerraron en muchas fases y nos han disparado en diversas ocasiones claras.

Pero nos hemos defendido con mucho orden, disciplina táctica y un esfuerzo solidario monumental.
                            Además hemos salido a la contra con astucia, con verticalidad y salidas en diversas oportunidades pero hemos carecido de precisión en el pase final y en la pegada en las que tuvimos 3 para ser exactos.

Bravo Mandi y Ruibal son los nombres propios de un equipo; por su liderazgo en cada una de sus parcelas: aportan equilibrio carisma intensidad y dan tranquilidad a los compañeros.

Lo peor de hoy, la falta de pegada y precisión en los metros finales.

Curioso que hasta el último parón empatamos solo en 3 partidos y ahora llevamos 4 consecutivos. Nos estamos poniendo al día en ese apartado, que nos sirve para seguir en la pomada. Como dice Pellegrini que cuando no puedes ganar, bien porque no juegues bien, porque no estás acertado o bien porque no tienes tu día, o porque te quedas con 10 tan pronto, sumar para seguir en la brecha es siempre valioso, y te refuerza en la idea de juego, el sistema y el planteamiento táctico

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Esa entrada no se puede hacer en el medio del campo y el minuto 10, es roja ...Fekir nos complica mucho el partido.
                              Y eso no es lo malo,además continua con cuatro amarilla,o sea cuando le enseñen una ,otro partido de suspensión.

Comentario

• Lo que da rabia es que con la victoria ante Valencia y/o Elche estariamos ya con diferencias de puntos.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X