Igual que con el Valencia me pareció una caga.da de partido, hoy tengo poco que objetar... Se han dejado el alma a pesar de un arbitraje sibilino...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues como se puso el partido hay que dar por bueno el punto. Bien en defensa en general, aunque los despistes no nos lo quita nadie. Yo tengo la sensación de que el equipo ya da por hecha la temporada.
PD: hay que reforzar muy bien al equipo si acabemos en EL para competir dignamente el año que viene en 3 competiciones. Esta plantilla está muy cogida con alfileres.
Comentario
-
Un punto que podía haber sido tres si no es por la expulsión de Fekir. Debe guardarse las formas porque le tienen cogida la matrícula.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de los cuatro empates consecutivos, un dato positivo es que sólo hemos perdido un par de veces en lo que llevamos de año (ya casi cuatro meses). A ver si aprovechamos el calendario que nos queda, con equipos de la zona baja o de mitad de la tabla (que ya no se juegan prácticamente nada).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he usado geles y barritas energéticas en más de una carrera, normalmente del km 30 en adelante que los niveles de glucosa se van al suelo, y trozos de plátano ya cortado también y sin parar de correr.
Eso se digiere rápidamente y no genera pesadez.
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeUna pregunta desde el desconocimiento para los foreros que han sido o son futbolistas: hasta que punto es sano comer mientras juegas, sobre todo si como dicen no se ha comido absolutamente nada en todo el día? . Imagino que en un cuerpo trabajado será otra cosa, pero yo recién comio hago dos carreras y estoy echando lo que sea en una esquina.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl domingo a ganar a Madrid.
Todavia habrá algún I. Mbecil de por aquí que querrá que perdamos para que el Sevilla no pase al Madrid en la clasificación
Comentario
-
Hoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del AthleticA maltese y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeBetis 0 Athletic de Bilbao 0. Otro empate más y cuatro partidos sin ganar. Así no se queda ni quinto ni sexto.
No es que los demas esten muy bien, por no hablar de los que viene por detras.. Sumar siempre es positivo
Gol del Alaves. Ahora somos nuevamente 5º
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo he usado geles y barritas energéticas en más de una carrera, normalmente del km 30 en adelante que los niveles de glucosa se van al suelo, y trozos de plátano ya cortado también y sin parar de correr.
Eso se digiere rápidamente y no genera pesadez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario