Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual que con el Valencia me pareció una caga.da de partido, hoy tengo poco que objetar... Se han dejado el alma a pesar de un arbitraje sibilino...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 1 punto mas cerca del objetivo de Europa, un rival que no nos recorta 3 puntos. A falta de 18 puntos, parece que europa está practicamente garantizada salvo ecatombe. Ahora a seguir luchando por esa 5a plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Pues como se puso el partido hay que dar por bueno el punto. Bien en defensa en general, aunque los despistes no nos lo quita nadie. Yo tengo la sensación de que el equipo ya da por hecha la temporada.
        Pues yo creo que hemos rendido y estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades. Que, con todas nuestras carencias, sólo hayamos perdido 2 partidos en 2021 es casi milagroso. Lo de ahora se acerca más a nuestro nivel real.
        PD: hay que reforzar muy bien al equipo si acabemos en EL para competir dignamente el año que viene en 3 competiciones. Esta plantilla está muy cogida con alfileres.

Comentario

• Un punto que podía haber sido tres si no es por la expulsión de Fekir. Debe guardarse las formas porque le tienen cogida la matrícula.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A pesar de los cuatro empates consecutivos, un dato positivo es que sólo hemos perdido un par de veces en lo que llevamos de año (ya casi cuatro meses). A ver si aprovechamos el calendario que nos queda, con equipos de la zona baja o de mitad de la tabla (que ya no se juegan prácticamente nada).
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo he usado geles y barritas energéticas en más de una carrera, normalmente del km 30 en adelante que los niveles de glucosa se van al suelo, y trozos de plátano ya cortado también y sin parar de correr.

Eso se digiere rápidamente y no genera pesadez.

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Una pregunta desde el desconocimiento para los foreros que han sido o son futbolistas: hasta que punto es sano comer mientras juegas, sobre todo si como dicen no se ha comido absolutamente nada en todo el día? . Imagino que en un cuerpo trabajado será otra cosa, pero yo recién comio hago dos carreras y estoy echando lo que sea en una esquina.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                El domingo a ganar a Madrid.

Todavia habrá algún I. Mbecil de por aquí que querrá que perdamos para que el Sevilla no pase al Madrid en la clasificación
                Y tanto que tenemos que ir a por todas, más teniendo en cuenta que últimamente se nos da bien el Bernabéu (aunque el Madrid juegue ahora sus partidos de casa en la ciudad deportiva de Valdebebas): tres temporadas consecutivas sin perder y manteniendo siempre la portería a cero (las victorias por 0-1 y 0-2 en las temporadas de Setién y el empate sin goles del año pasado).

Comentario

• Este partido es de los que hace crecer a un grupo, este esfuerzo sostenido y solidario y que además ha salido bien une y da subidón a una plantilla.

A por el Superliguero Madrid

Comentario

• Hoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del Athletic
                    A maltese y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nada que reprochar al equipo, todo lo contrario, orgulloso de cómo lo han dejado todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Hoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del Athletic
                        Lo podía haber hecho con la entrada de Emerson, que era penalty.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Hoy no puedo decir nada del Partido, han sacado un punto que puede ser muy importante. Grande los chavales. Me ha dado la sensacion todo el partido que el arbitro queria pitar a favor del Athletic
                          No es quisiera, es que lo ha hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Betis 0 Athletic de Bilbao 0. Otro empate más y cuatro partidos sin ganar. Así no se queda ni quinto ni sexto.
                            Jornada 28. Antes de los 4 empates. Estabamos empatados con la Real y le sacabamos 2 al Villareal. 4 jornadas despues, el Villareal solo nos ha recortado ( por ahora ) 2 puntos. La Real como mucho nos sacara 1 punto.

No es que los demas esten muy bien, por no hablar de los que viene por detras.. Sumar siempre es positivo

Gol del Alaves. Ahora somos nuevamente 5º

Comentario

• Como estamos diciendo el punto es muy meritorio pero a mi lo que me está mosqueando,y bastante,es la desconexión general en varios partidos que estamos teniendo desde el parón.

Inexplicable.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo he usado geles y barritas energéticas en más de una carrera, normalmente del km 30 en adelante que los niveles de glucosa se van al suelo, y trozos de plátano ya cortado también y sin parar de correr.

Eso se digiere rápidamente y no genera pesadez.

¿Eres maratoniano, compañero? Sería otra afición compartida -yo he hecho 4 hasta el momento-.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X