Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs que es eso, no hay intención ni mucho menos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs roja como una catedral amigos, le clava un plantillazo en la pierna.
lo peor es el rato que se lleva revisando, con lo que si no es claro no se pita
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLas imágenes después de la expulsión no son las mismas que han puesto antes. Yo creí que era expulsión y después se ha visto que inmediatamente quita el pie. Seguimos en las misma, o sea totalmente la manipulación del VAR por parte de la Federación.
Y la Florentina todavía quiere más momio el hijo de ******** !!
Es el precio a pagar a no ser que se introduzcan nuevas normas o se forme adecuadamente a los árbitros.
Comentario
-
No por decir si es Roja o no vamos a volver a tener 11 en el campo. Queda tiempo, la reacción no ha sido mala. Estamos un poco descolocados pero se puede. Hay que reestructurar el centro del campo para tener más presencia. Y a parte de todo, el penalti que no le han dado al Bilbao era como una catedral.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Si la entrada del otro día por detrás a nosotros, la revisan y quitan la roja, esta con ese criterio sería amarilla como mucho.
lo peor es el rato que se lleva revisando, con lo que si no es claro no se pita
Comentario
-
¡No es roja! Toca la pierna, pero en el aire y no de lleno. No está apoyada. Y claro, le ponen una repetición que eso no se ve y parece que impacta de lleno. Y no es así.
¡Menudo robo! Y ellos dando patadas y no les sacan ni una amarilla.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeVamos a ver para los que dicen que fekir es gilipo. Quería poner el cuerpo y se le han adelantado, ha sido totalmente un accidente. Podéis decirle torpe, pero no mala cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario