Canales no puede ni con las calzonas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeHay que tener muy poca vergüenza para entrar en este foro y decir que la roja de fekir es merecida y cuando digo poca es ninguna.
Comentario
-
Para mí no es roja. Le muestran las imágenes desde la perspectiva más dura digamos. Desde la otra se ve claramente que le roza, si intención. Es amarilla por donde impacta, pero no hay intención por lo que pienso que es amarilla. Interpretable sí, pero que solo nos expulsan jugadores a nosotros por esto también. Y que Fekir es medio monguer también.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeHay que tener muy poca vergüenza para entrar en este foro y decir que la roja de fekir es merecida y cuando digo poca es ninguna.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeHay que tener muy poca vergüenza para entrar en este foro y decir que la roja de fekir es merecida y cuando digo poca es ninguna.
Comentario
-
Bastante lamentable lo que ha hecho Fekir. Ha condicionado por completo la posibilidad de conseguir 3 puntos. Hasta las narices de imbecilidades.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que nos puede pasar es el resultado actual.
Así no vamos a ningún lado. Seamos serios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario