Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis 4º en pinchazos de PPV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

    el cuarto en ppv,pinchamos mas que el valencia y sevilla,menos mal que no hemos ganao 6 titulos en los ultimos años,
    si no nos pinchan hasta en china.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      No os flipeis tanto que después tengo que volver a recordar post que hice para dejaros las cosas claras con datos objetivos.

      El Betis es la 6º masa social no la 3º que no se qué fumais algunos...y 6º en numero de peñas.

      Atletico, Valencia y Athletic tienen más apoyo, más peñas y más pinchazos imagino que también(hace unos años eramos 6º cerca de athletic, quizás alguno hemos sido 5º).

      Creo que ganamos sólo 2 millones cosa que se va a cambiar a 7 para los equipos recien bajados a 2ª. Aun así estoy con del nido y espero no traguen.
      puede ser, pero tambien debes de tomar en cuenta la situacion actual del Betis y la cantidad de "amigos" que hemos hecho durante el mandato de Lopera... todo esto influye en una disminucion de todos los apartados... pinchazos, peñas, etc... vamos a darnos un poco de tiempo y esperamos la liberación completa y ya veremos como cambian las tornas... el Beticismo tiene hambre...

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

        No lo sé pero puedo afirmar que nunca hemos estado en número de peñas ni siquiera cerca de los 5 primeros...
        Y el mandato de lopera fue un fuerte impulso del betis en sus primeros años aunque parezca mentira.

        Al menos en las 2 ultimas décadas hemos conseguido superar al sevilla en masa social, peñas y socios algunos años(supongo que cuando subamos tambien).

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Gracias por la información, ya me he adherido.

          ----------------------------------------------------------------------------------------


          Una cosa es ser antisevillista y otra, muy distinta, es negarle la razón al presidente de los palanganas. Y dice algo que muuuuuuchos aficionados defendemos.

          Ya me gustaría que el presidente del Betis luchase por esa causa pero como no tenemos presidente y aunque lo tuviesemos tampoco haría nada pues mi voz en la LFP está representada por el presidente de los palanganas... y bien representada.

          Quien no vea la diferencia entre una cosa y otra es que es muy "cortito".
          Ojala Jose Luis Saez fuera presidente aqui,menudo tio...no tiene reproche alguno y no veas el tio si sabe.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

            Creo que Goviante lleva razon. el grupo Prisa vien ahora con esto de lso pinchazos para utilizar la rivalidad y de esa foram desprestigiar los motivos de Del Niido.

            Yo creo que en este caso, el Betis deberia estar con el Sevilla.

            Sin embargo me parece bochornoso que ningun Presidente haga hincapie en tomar como criterio adicional los resultados deportivos. Me explico: ¿Por que el reaprto se hace a priori?. en mi opinion deberian tomarse varios criterios:

            - Los pinchazos televisivos, obviamente

            - La clasificacion deportiva en liga.

            ¿No seria mas justo que por ejemplo, el 30% del total de los derechos se repartieran por el orden calsificatorio?. ¿No primaria esto el hecho de no dar igual, como ocurre actualmente quedar el 16º que el 8º?. ¿No eliminaria esto bastantes primas a terceros?

            En fin, ...

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

              Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              el cuarto en ppv,pinchamos mas que el valencia y sevilla,menos mal que no hemos ganao 6 titulos en los ultimos años,
              si no nos pinchan hasta en china.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                Mallorca - Mie-21:00
                Sporting -

                Hércules - Mie-21:00
                Málaga -

                Valladolid - Mie-21:00
                Espanyol -

                Portugalete - Mie-21:00
                Getafe -

                Xerez - Mie-21:00
                Levante -

                Poli Ejido - Mie-21:00
                Villarreal -

                Córdoba - Mie-21:00
                Racing -

                Betis - PPV Mie-22:00
                Zaragoza -

                Universidad LP - GolT Mie-22:00
                Atlético -

                Alcorcón - GolT/C+L Jue-20:00
                Athletic -

                Osasuna - Jue-21:00
                Deportivo -

                R. Sociedad - GolT/C+L Jue-22:00
                Almería


                de los partidos de hoy solo se televisan los del atletico,sevilla,valencia y betis,aunque estemos en segunda las televisiones saben bien que tenemos mas tiron que la mayoria de primera.y se mueven por audiencias,no por sentimientos.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/10/10, 19:39:41.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                  Sinceramente me extraña ese dato, al menos que sea de esta temporada. Porque el Betis este año si no lo ponen en Canal Sur, lo ponen en el Plus y si no en Marca TV... así que pocos pinchazos por PPV ha podido tener este año.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Sinceramente me extraña ese dato, al menos que sea de esta temporada. Porque el Betis este año si no lo ponen en Canal Sur, lo ponen en el Plus y si no en Marca TV... así que pocos pinchazos por PPV ha podido tener este año.
                    hombre eso tiene que ver ya con la competencia,pero el chollo les caer a canal sur marca tv etc ¿¿por que te crees que nos televisan tanto???

                    un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                      Hoy en nuestro blog de LIGAJUSTA hacemos una comparativa de lo que ganarian los clubes con un sistema u otro. El Real Betis estando en Primera en 2014 (algo que ocurrira ya la temporada proxima) ganaria 25 millones con la propuesta del Madrid y sobre 40 con la Propuesta Equitativa (ya que se considera PPV, clasificacion historica, ultimas 5 temporadas y la temporada que se dispute). Para mas informacion visitanos en http://ligajusta.blogspot.com/2010/[....]parativa-de-las-dos-propuestas.html

                      "En Liga Justa hemos decidido poner en números las dos propuestas de reparto de los derechos de TV. Por un lado, la propuesta del R.Madrid y del FC Barcelona (en adelante, la “Propuesta de los Grandes”). Por otro, la propuesta del RCD Espanyol, Athletic Club de Bilbao, Sevilla FC y Villareal CF (en adelante, la “Propuesta Equitativa”).

                      Como sabéis ambas propuestas están basadas en unos ingresos de 900 millones de Euros, que es el importe que la LFP cree que podrá ingresarse en el año 2014, no solo por los derechos de TV, sino la explotación de estos por otros medios, como internet, telefonía móvil, etc.

                      La Propuesta de los Grandes se estructura en forma piramidal. En la cúspide están el R.Madrid y FC Barcelona, los cuales ingresarían el 35% de los ingresos (fijos y con independencia de las clasificaciones o audiencias), o lo que es lo mismo 157.5 millones de Euros para cada uno de ellos. En el segundo escalón, el Club Atlético de Madrid y el Valencia CF. Los dos, conjuntamente, y también como fijo ingresarían el 11% de los ingresos. Luego, el tercer escalón, donde se encajonan al resto, y que cobrarían dependiendo de una serie de variables integrados por las audiencias y por el puesto en la clasificación. Por último, el 9% para segunda y fondo de solidaridad.

                      Por otro lado, tenemos la Propuesta Equitativa. Este se divide en dos partes, una fija y otra variable. La primera asciende a un 40% y se repartiría entre los clubes de igual forma, suponiendo un fijo para cada club de 18 millones de Euros. La segunda parte, variable, se reparte entre los clubes en función de las siguientes variables:

                      1) Audiencias y Pinchazos de PPV
                      2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
                      3) Clasificación histórica por puntos
                      4) Clasificación de la temporada
                      5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

                      Pues bien, hemos hecho números (aproximados) y la diferencia se puede ver en el siguiente gráfico. En rojo la Propuesta de los Grandes, en Azul la Propuesta Equitativa.

                      (Para ver grafico ir a Blog, por favor)

                      ¿Cual os parece mejor para fortalecer la competitividad de nuestra liga?

                      PD. Nos sorprende negativamente la postura de las directivas de Club Atletico de Madrid y Valencia CF. Con la primera de las propuestas el R. Madrid y el FC Barcelona les sacarian 108 millones de Euros por temporada. Con la Propuesta Equitativa, la diferencia aproximada seria del Real Madrid con el Club Atletico de Madrid 29 millones de Euros, y con el Valencia CF 34 millones. La diferencia con el FC Barcelona seria de 19 millones de Euros con el Atletico de Madrid y de 24 con el Valencia CF. Porque han decidido estas directivas cercenar sus posibilidades de volver a ganar ligas?

                      Website:
                      LIGA JUSTA
                      Page Not Found | Facebook...
                      Tuenti...
                      http://www.facebook.com/l.php?u=htt[....]F%2Ftwitter.com%2Fligajusta&h=e63cb

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                        4º en pinchazos con el objetivo de los 43 puntos, depediendo de que una temporada suene la flauta para estar en Europa. Cuántos pinchazos no tendría si este club estuviera bien gestionado y teniendo como objetivo cotas mayores a la permanencia.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X