Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis 4º en pinchazos de PPV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

No por nada somos el tercer con más masa social de España, estemos en primera, segunda o tercera. Suena a tópico, pero es la verdad.

Comentario

Eso de los pinchazos siempre me ha dado que pensar. Por qué no se hacen públicos?, que todo el mundo lo sepa. Desde luego si fuera la liga profesional la que repartiera los ingresos que se obtienen otro gallo cantaría, porque, qué serían el madrid y el barcelona sin la liga española?, sin embargo la liga seguiría adelante sin estos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Yo creo que los derechos televisivos deberían repartirse justamente, como en la Premier...¿estás de acuerdo ahora o no?
        Si lo dice el de la calva,no

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
          Eso de los pinchasos es un tima, si muchos de ustedes vais hablando de que somos el Levante de Sevilla... algo no me cuadra...

Siempre fuimos BETIS, siempre seremos BETIS, y en la eternidad seremos BETIS.

Esa comparacion y ese poco espiritu BETICO no me gusta nada. La tradicion y cultura BETICA se hace desde la cuna, y lo que digan en colegios, institutos para eso estan las ostias, cuando diga una palabrota... ZAS!

Matematicamente seremos los cuartos, pero sentimentalmente, esa liga la jugamos solos.
          que grande!!!!! esta clarisimo que somos la cuarta o quinta masa social de españa y por consiguiente la 4ª o 5ª que ve los partidos de su equipo,no es tan dificil,de eso se aprovechan las plataformas por que ahora mismo estamos en segunda y el dinero que nos corresponde es muy muy poco.

saludos ;)

Comentario

No me extrañaría que el Grupo Prisa haga lo posible y lo imposible para que nos quedemos en 2ª, ya que para ellos es un negociazo.

Comentario

Ke tipo de gestores hemos tenido para que un Club con una masa social tan importante, y con el 4º equipo en pinchasos PPV,...
              ¿COMO COÑ* ESTAMOS DONDE ESTAMOS?
              Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 26/10/10, 23:51:13.

Comentario

No os flipeis tanto que después tengo que volver a recordar post que hice para dejaros las cosas claras con datos objetivos.

El Betis es la 6º masa social no la 3º que no se qué fumais algunos...y 6º en numero de peñas.

Atletico, Valencia y Athletic tienen más apoyo, más peñas y más pinchazos imagino que también(hace unos años eramos 6º cerca de athletic, quizás alguno hemos sido 5º).

Creo que ganamos sólo 2 millones cosa que se va a cambiar a 7 para los equipos recien bajados a 2ª. Aun así estoy con del nido y espero no traguen.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Ke tipo de gestores hemos tenido para que un Club con una masa social tan importante, y con el 4º equipo en pinchasos PPV,...
                  ¿COMO COÑ* ESTAMOS DONDE ESTAMOS?
                  FACIL POR QUE EL QUE ESTABA ADMINISTRANDOLO, SE LO LLEVO TODO Y EL CLUB DEJO DE CRECER, PARA CRECER LAS EMPRESAS Y LAS CUENTA DE LOPERA. dONDE ESTA EL DINERO AQUI O AQUI ????

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    No os flipeis tanto que después tengo que volver a recordar post que hice para dejaros las cosas claras con datos objetivos.

El Betis es la 6º masa social no la 3º que no se qué fumais algunos...y 6º en numero de peñas.

Atletico, Valencia y Athletic tienen más apoyo, más peñas y más pinchazos imagino que también(hace unos años eramos 6º cerca de athletic, quizás alguno hemos sido 5º).

Creo que ganamos sólo 2 millones cosa que se va a cambiar a 7 para los equipos recien bajados a 2ª. Aun así estoy con del nido y espero no traguen.
                    [IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/barrabet.gif[/IMG][IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/px.gif[/IMG] Plantilla Crónica bética Calendario de partidos Peñas Historia del Betis Estadio Palmarés Galería de imágenes Viejas glorias Fotografías históricas[IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/bordeb.gif[/IMG][IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/iniciob.gif[/IMG]
                    PEÑAS
                    [IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/afibet.jpg[/IMG]Después de los dos grandes y todopoderosos clubes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, el Real Betis Balompié puede presumir de ser el tercer equipo con mayor número de peñas en España. Esto se debe al gran cariño que el equipo de Heliópolis despierta no sólo en la capital hispalense, sino en todo el país, e incluso en el extranjero.
                    La gran cantidad de peñas que tiene este club hace que nos hagamos una idea de la importante masa social que mueve el Real Betis Balompié.
                    A continuación podrá consultar la relación de las diferentes peñas que el club heliopolitano tiene repartidas por todo el mundo, acompañadas de una pequeña ficha con sus datos.
                    Sevilla Capital-Sevilla Provincia-Nacionales-Internacionales
                    © 2001 Diario ABC S.L.U. Resolución óptima 800x600 px. Navegadores 4.0. o superior [IMG]file:///D:/betis/documentos/abc_es%20-%20Real%20Betis%20Balompié%20S_A_D_archivos/borde2b.gif[/IMG]

PARECE QUE NO CONCUERDA CON LO QUE USTED DICE VERDAD ??? DIGO LO DE LAS PEÑAS
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/10/10, 00:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por sanguirius Ver Mensaje
                      no os flipeis tanto que después tengo que volver a recordar post que hice para dejaros las cosas claras con datos objetivos.

El betis es la 6º masa social no la 3º que no se qué fumais algunos...y 6º en numero de peñas.

Atletico, valencia y athletic tienen más apoyo, más peñas y más pinchazos imagino que también(hace unos años eramos 6º cerca de athletic, quizás alguno hemos sido 5º).

Y por el tema de los pinchazos, si lo dice el grupo prisa , que el betis es el cuarto equipo de España en pinchazos ,pues por algo sera no ?? Vamos digo yo ??? O es que usted sabe mas que la propia empresa que es la que televisa lo partidos ??? Si mira en las emerotecas de los Marcas de los años 1996 en adelante , vera que realmente el real betis era por ingresos en todos los conceptos el 3º de españa .. Que donde esta el dinero ??? Pues pregunte al señor lopera
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/10/10, 01:01:37.

Comentario

que el valencia tiene mas mas social por españa que el betis??? me parece a mi que no.

saludos

Comentario

lo que está claro es que estamos entre los 6 o 7 primeros de españa.aun estando en segunda y en quiebra.

no se los numeros actuales,pero pensando con logica y sin forofismos,real madrid,barsa,valencia y atletico seguro que estan por encima nuestra,y otros como el sevilla o el athletic hoy dia puede que tambien,cuando subamos a primera ya veremos.

Comentario

Eso de que el Valencia esté por delante de nosotros en peñas, no se lo cree ni el que asó la manteca. Todavía no conozco que en Andalucia haya alguna peña del Valencia, ni creo que en la mayoría de las autonomías, sin embargo en la zona del Levante hay muchas peñas del Betis, y así como en la mayoría de comunidades de España. Hace unos años éramos los terceros, pero el de Jabugo con sus malas artes, bajó el nivel de simpatía hacia el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Eso de los pinchasos es un tima, si muchos de ustedes vais hablando de que somos el Levante de Sevilla... algo no me cuadra...

Siempre fuimos BETIS, siempre seremos BETIS, y en la eternidad seremos BETIS.

Esa comparacion y ese poco espiritu BETICO no me gusta nada. La tradicion y cultura BETICA se hace desde la cuna, y lo que digan en colegios, institutos para eso estan las ostias, cuando diga una palabrota... ZAS!

Matematicamente seremos los cuartos, pero sentimentalmente, esa liga la jugamos solos.

Sentimentalmente,esa liga la jugamos solos......INCUESTIONABLE.

Comentario

Beticosangre 2 cosas:

1º El artículo de abc es una ****** sin fundamento ni pruebas.

El número de peñas oficiales del Betis es muy inferior al de Valencia, Atletico y Athletic, no me apetece vovler a recuperar datos para demostrarlo porque sólo tienes que mirar los datos oficiales de la web de la rfef o de los clubes o tirar de wikipedia no de semejante bodrio de artículo sensacionalista(ahora me direis pero no oficiales qué? pues la diferencia es tan amplia que sería absurdo pues los demás clubes también tendrán no oficiales).
                                Además se hizo una encuesta por parte del cis en el que el betis es la 6º masa social pero esto es más subjetivo aunque fue una encuesta realizada por un grupo serio.
                                ( http://www.elmundo.es/elmundodeporte...182423337.html)

2º Los datos de pinchazos ppv han salido a la luz más de un año y el betis solía estar 6º, algun año 5º, lo que corresponde con todo lo comentado anteriormente. Es posible que seamos 4º? Pues quizás algun año puntual pero sinceramente no me lo creo.
                                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 27/10/10, 12:32:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X