Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis 4º en pinchazos de PPV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

El reparto de los ingresos televisivos es una estafa, estoy de acuerdo con Del Nido en esta ocasión.
    No digo que el reparto tenga que ser equitativo 100%, pero más igualado si.

Por ejemplo:
    - Un porcentaje (entre un 40-60%) del dinero a repartir equitativamente.
    - Otro porcentaje (entre un 20-30%) en función de los pinchazos en PPV, quien más interés genere, más se lleva en este apartado.
    - Y una última parte (entre un 20-30%) según la posición que ocupe cada equipo en la clasificación. Obviamente, cuanto más arriba, más dinero.

De esa forma el reparto estaría más igualado, no habría tanta diferencia entre Madrid y Barça y el resto, y se llevarían más dinero quienes más se lo mereciesen... pero sin diferencias abismales.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Eso de los 4º en PPV es una leyenda urbana. Uno de mis mejores amigos trabaja en Sogecable (en contenidos, y no es precisamente un "currito") y el ultimo año en primera me comento que estabamos 8º en pinchazos detras de Madrid, Barça, Atletico, Valencia, Athletic, Sevilla y Depor. Ahora en 2ª sera peor, tambien por el poco tiron de nuestros rivales. Siento desilusionaros.
      una pregunta ¿tu amigo es palangana?
      por que yo tengo otro amigo que tambien trabaja en sogecable y dice que aunque esos datos son secretos y solo lo saben los altos directivos el siempre a escuchado por alli lo de quel betis es el 4º

Comentario

Eso de los 4º en PPV es una leyenda urbana. Uno de mis mejores amigos trabaja en Sogecable (en contenidos, y no es precisamente un "currito") y el ultimo año en primera me comento que estabamos 8º en pinchazos detras de Madrid, Barça, Atletico, Valencia, Athletic, Sevilla y Depor. Ahora en 2ª sera peor, tambien por el poco tiron de nuestros rivales. Siento desilusionaros.
        El Depor por delante del Betis???? JAJAJAJAJAJAJA Al depor no van a verle ni 20.000 personas al estadio y en su ciudad hay mas madridistas que deportivistas.

No me hagas reir hombre...

Comentario

Lo de 4º no me lo termino de creer en esa temporada, pero que el Depor e incluso el Valencia y Athletic ese año estuviera delante de nosotros y del Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            una pregunta ¿tu amigo es palangana?
            por que yo tengo otro amigo que tambien trabaja en sogecable y dice que aunque esos datos son secretos y solo lo saben los altos directivos el siempre a escuchado por alli lo de quel betis es el 4º
            Yo soy de Madrid, mi amigo es de aqui tambien y se la suda el futbol y el deporte en general. Estos datos son secretos de cara al exterior pero OBVIAMENTE los manejan en Sogecable, y repito, mi amigo NO ES NINGUN CURRITO (empezo en Gran via y ahora cerca de los 40 tiene un puesto bastante importante. No quiero dar mas datos.)

Esta es la realidad, tampoco esta nada mal ser 8º, en una mala epoca. Os doy un dato para que hablemos del tema con propiedad, no tengo necesidad ni interes de inventarmelo, y mi amigo menos, pero vosotros mismos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Lo de 4º no me lo termino de creer en esa temporada, pero que el Depor e incluso el Valencia y Athletic ese año estuviera delante de nosotros y del Sevilla...
              No los he puesto en orden, ni mi amigo lo sabia exactamente. Con alguno de los equipos que estaban por delante igual pudo equivocarse dado que no es nada futbolero, pero vamos, que eramos octavos segun vio. DE 4º NADA. Y ahora sin duda estaremos peor.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/10/10, 20:15:18.

Comentario

el depor por encima de nosotros??? jajaajaja el palangana??? jajaja

ya lo dije en el tema de del.... en futbol nacional si el betis no esta el cuarto esta entre los 6 primeros SEGURO.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AficiondelSevillaFC Ver Mensaje
                  Hola a todos los aficionados del Betis.

Ayer iniciamos un movimiento en contra del nuevo reparto de la TV, el cual se pretende firmar proximamente. Queremos que os unais a un movimiento que ya esta andando en todos los foros de equipos de nuestro pais y que es manifestar nuestra protesta y queja por una liga que ha dejado de ser competitiva.

En facebook (ya somos mas de 300) Aficionados al fútbol por una Liga mas justa y competitiva | Facebook

y En Tuenti (ya somos mas de 300) Tuenti

teneis toda la informacion relacionada con esto. Os esperamos, todos tenemos que hacer frente a los dos grandes de primera, donde estareis vosotros sin lugar a dudas la proxima temporada.

Os esperamos con los brazos abiertos, igual que vuestras iniciativas que las haremos nuestras encantados.

POR UNA LIGA MAS COMPETITIVA Y JUSTA

Gracias por la información, ya me he adherido.

----------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa es ser antisevillista y otra, muy distinta, es negarle la razón al presidente de los palanganas. Y dice algo que muuuuuuchos aficionados defendemos.

Ya me gustaría que el presidente del Betis luchase por esa causa pero como no tenemos presidente y aunque lo tuviesemos tampoco haría nada pues mi voz en la LFP está representada por el presidente de los palanganas... y bien representada.

Quien no vea la diferencia entre una cosa y otra es que es muy "cortito".
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/10/10, 21:24:31.

Comentario

Yo soy de Madrid, mi amigo es de aqui tambien y se la suda el futbol y el deporte en general. Estos datos son secretos de cara al exterior pero OBVIAMENTE los manejan en Sogecable, y repito, mi amigo NO ES NINGUN CURRITO (empezo en Gran via y ahora cerca de los 40 tiene un puesto bastante importante. No quiero dar mas datos.)

Esta es la realidad, tampoco esta nada mal ser 8º, en una mala epoca. Os doy un dato para que hablemos del tema con propiedad, no tengo necesidad ni interes de inventarmelo, y mi amigo menos, pero vosotros mismos.

Saludos.
                    Yo sí te creo.

En mi opinión, tenemos potencial para ser los quintos o sextos con un club bien gestionado, con una buena imagen y con éxitos deportivos teniendo por encima sólo a Real Madrid, Barça, Atleti y Athletic de Bilbao.

La realidad es que a día de hoy no tenemos ninguna de las tres cosas, aunque estoy seguro que poco a poco lo conseguiremos, por lo que sí creo que estaremos los 8º.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/10/10, 21:31:26.

Comentario

Esta vez tiene razón el calvo de nervión. Si se plantasen todos los equipos que son discriminados en estos contratos en favor de barça y madrid seguro que ya se sentaban a negociar...sino que creen una liga tipo Escocia con Barça, Madrid y 5 o 6 equipuchos de relleno para que la liga no se acabe en una semana.

Comentario

En este tema, como en tantos otros, nuestro problema es que quienes nos dirigen y debieran defender los intereses de Betis se dedican a cualquier cosa menos a eso. Con la que tenemos en casa, es muy dificil que podamos solucionar ahora las cosas de fuera.
                        Y precisamente por eso debemos apoyarnos en los demás equipos (incluyendo a los vecinos) para defender los intereses comunes.
                        Pero con esto pasará lo mismo que con el caso Hercules, nada. Si no, al tiempo.

Comentario

no los he puesto en orden, ni mi amigo lo sabia exactamente. Con alguno de los equipos que estaban por delante igual pudo equivocarse dado que no es nada futbolero, pero vamos, que eramos octavos segun vio. De 4º nada. Y ahora sin duda estaremos peor.

Pues creo que tanto tu, como tu amigo, sois unos embusteros de tres al cuarto y te digo mas mira los periodicos de la fecha y las auidiencias de las televisiones, el BETIS es el cuarto empatado con el atletico de madrid desde el año 1996, y mira tambien el marca y demaslas clasificaciones que hacian, el BETIS es el TERCERO en venta por merchandaising, ya digais tu y tu amigo lo que querais decir.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/10/10, 21:40:22.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Esta vez tiene razón el calvo de nervión. Si se plantasen todos los equipos que son discriminados en estos contratos en favor de barça y madrid seguro que ya se sentaban a negociar...sino que creen una liga tipo Escocia con Barça, Madrid y 5 o 6 equipuchos de relleno para que la liga no se acabe en una semana.

Si si pero por que ahora y no antes ???? por que ahora ?? por que les interesa a ellos ???

Comentario

pienso que del nicho tiene razon en decir que el reparto no esta bien hecho, y valoro el que luche contra una injusticia tan clamorosa y lo haga de esa forma tan clara y contundente. Despues habra que verr si se mantiene en su postura si le dan un trocito de la "pringa".

VIVA MI BETIS

Comentario

Eso de los pinchasos es un tima, si muchos de ustedes vais hablando de que somos el Levante de Sevilla... algo no me cuadra...

Siempre fuimos BETIS, siempre seremos BETIS, y en la eternidad seremos BETIS.

Esa comparacion y ese poco espiritu BETICO no me gusta nada. La tradicion y cultura BETICA se hace desde la cuna, y lo que digan en colegios, institutos para eso estan las ostias, cuando diga una palabrota... ZAS!

Matematicamente seremos los cuartos, pero sentimentalmente, esa liga la jugamos solos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X