Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis 4º en pinchazos de PPV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ni en esto,estoy yo de acuerdo con este sujeto
    ¿por que no?

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Espero que los del grupo PRISA no quieran desviar la atencion de lo que ayer denuncio Del Nido, y que en lo que yo escuche lo comparto totalmente, creando una polemica usando la rivalidad de los equipos sevillanos...espero que los capitalinos no nos crean tan tontos

      Por cierto, han dicho los señores de PRISA si pagan al Betis como corresponde al 4º equipo en repercucion??


      EXACTO. Ni más ni menos.


      Mientras la cosa siga así, la liga española será igual que la escocesa: Celtic y Rangers... y los demás clubes de artistas invitados.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/10/10, 15:47:00.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

        Partiendo de la base de que no tragamos a este hombre,y que a mi personalmente su estilo en las alocuciones públicas me provocan repulsión con tanta prepotencia y soberbia, y como andaluz y sevillano , las comparaciones que se escuchan en medios nacionales por su origen a posteriori me dan vergüenza ajena,en esta ocasión obviando las formas, en el fondo creo que del Nido tiene toda la razón,lo que se pide es muy lógico y es lo que se hace en otras grandes ligas,el contrato televisivo debería tener una base idéntica por categoría,y que a ellas se le unieran una serie de pluses,por rendimiento deportivo,por pinchazos..o por los motivos que así se acuerden,así se equilibrarían presupuestos y la liga ganaría en interés y competitividad,porque si ya es dificil meterse entre madrid y barcelona,en los términos que se anda ahora es imposible,y la liga se juega del 3º al último sin ninguna otra posibilidad.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

          Te guste o no, Manolito.

          Manolito el 'biriperiodista', a cualquier cosa llaman periodista.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

            lo que le pagan al betis aun en segunda es un autentico robo,pero claro hay que mamar por militar en una categoria que nunca deberia ser la nuestra,se estan poniendo las botas las televisiones por 4 duros con nuestro equipo.Yo no se si el betis es cuarto o no,pero si no lo es muy lejos de ese ranking no debe estar,nuestro potencial es impresionante,con respecto a lo de del nido,yo aun siendo un antisevillista recalcitrante,en estos temas deberiamos ir unidos,el beneficio es mutuo,la liga es un compadreo donde los 2 grandes ganan una autentica barbaridad comparado con el resto de equipos,que no entiendo porque no ponen pie en pared y dicen hasta aqui hemos llegado.

            yo solo digo una cosa,imaginemos al betis en primera,y se unen los palanganas,nosotros,el atleti,el athletic de bilbao y el valencia,solo esos equipos,y no firman con nadie hasta que sus emolumentos sean proporcionales a lo que generan,y las televisiones se cagan por las patas abajo,y por fuerza tendrian que ceder,pero claro las deudas,los millones en el aire,mas de uno se rajaria,pero no es de recibo la desproporcion en ingresos televisivos del madrid el barca y el resto de equipos.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

              Esta claro que Betis, Sevilla, Athletic, Atlético y Valencia y alguno que otro más se deben de unir en este asunto, ya esta bien de las diferencias tan escandalosas que hay entre Barcelona y Madrid y el resto de clubs, por nuestro bien, que el día que estemos en primera nos vamos a alegrar.

              Hoy por hoy tenemos dos ligas, quien quedará primero y quien quedará tercero, y es una pena porque se desluce mucho la competición, el camino para empezar a corregirlo es repartir mejor los derechos televisivos.

              Que el Betis es cuarto, pues es perfectamente posible, detrás de R. Madrid y Barcelona hay cuatro o cinco clubs que tienen cuotas de pinchazos muy semejantes.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                No a otra Liga Escocesa, reparto televisivo, nunca pensé que estaría deacuerdo con el caralenteja
                En cuanto al tema del post...qué decir que no sepamos ya

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  ¿por que no?

                  Y me matas,y sigo diciendo no.La explicación es muy sencilla,soy ANTI TODO lo que tenga que ver con él,y lo que representa.

                  ¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡

                  P,D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                    contra mas dinero cobre el betis mas dinero cogera d.luis oliver para hacer un club grande y aspirar a todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                      Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                      contra mas dinero cobre el betis mas dinero cogera d.luis oliver para hacer un club grande y aspirar a todo
                      aqui llevas razon, aqui van a mangar todos

                      incluso en segunda, 4º en pinchazos!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                        Hola a todos los aficionados del Betis.

                        Ayer iniciamos un movimiento en contra del nuevo reparto de la TV, el cual se pretende firmar proximamente. Queremos que os unais a un movimiento que ya esta andando en todos los foros de equipos de nuestro pais y que es manifestar nuestra protesta y queja por una liga que ha dejado de ser competitiva.

                        En facebook (ya somos mas de 300) Aficionados al fútbol por una Liga mas justa y competitiva | Facebook

                        y En Tuenti (ya somos mas de 300) Tuenti

                        teneis toda la informacion relacionada con esto. Os esperamos, todos tenemos que hacer frente a los dos grandes de primera, donde estareis vosotros sin lugar a dudas la proxima temporada.

                        Os esperamos con los brazos abiertos, igual que vuestras iniciativas que las haremos nuestras encantados.

                        POR UNA LIGA MAS COMPETITIVA Y JUSTA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Y me matas,y sigo diciendo no.La explicación es muy sencilla,soy ANTI TODO lo que tenga que ver con él,y lo que representa.

                          ¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡

                          P,D

                          Yo creo que los derechos televisivos deberían repartirse justamente, como en la Premier...¿estás de acuerdo ahora o no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                            aqui llevas razon, aqui van a mangar todos

                            incluso en segunda, 4º en pinchazos!!!
                            Eso de los 4º en PPV es una leyenda urbana. Uno de mis mejores amigos trabaja en Sogecable (en contenidos, y no es precisamente un "currito") y el ultimo año en primera me comento que estabamos 8º en pinchazos detras de Madrid, Barça, Atletico, Valencia, Athletic, Sevilla y Depor. Ahora en 2ª sera peor, tambien por el poco tiron de nuestros rivales. Siento desilusionaros.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/10/10, 18:14:53.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                              Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                              contra mas dinero cobre el betis mas dinero cogera d.luis oliver para hacer un club grande y aspirar a todo
                              mas dinero mangaría tontorrón,aunque sé que eso a ti te da igual

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis 4º en pinchazos de PPV

                                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                lo que le pagan al betis aun en segunda es un autentico robo,pero claro hay que mamar por militar en una categoria que nunca deberia ser la nuestra,se estan poniendo las botas las televisiones por 4 duros con nuestro equipo.Yo no se si el betis es cuarto o no,pero si no lo es muy lejos de ese ranking no debe estar,nuestro potencial es impresionante,con respecto a lo de del nido,yo aun siendo un antisevillista recalcitrante,en estos temas deberiamos ir unidos,el beneficio es mutuo,la liga es un compadreo donde los 2 grandes ganan una autentica barbaridad comparado con el resto de equipos,que no entiendo porque no ponen pie en pared y dicen hasta aqui hemos llegado.

                                yo solo digo una cosa,imaginemos al betis en primera,y se unen los palanganas,nosotros,el atleti,el athletic de bilbao y el valencia,solo esos equipos,y no firman con nadie hasta que sus emolumentos sean proporcionales a lo que generan,y las televisiones se cagan por las patas abajo,y por fuerza tendrian que ceder,pero claro las deudas,los millones en el aire,mas de uno se rajaria,pero no es de recibo la desproporcion en ingresos televisivos del madrid el barca y el resto de equipos.
                                Según pone en la portada de Estadio Deportivo, esos dos van con el Madrid y el Barça... ¿Se llevarán una comisión a cambio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X