Originalmente publicado por sueñoverdiblancoVer Mensaje
yo soy mas betico que todos vosotros juntos y no me llameis sevillista porque solo he dado mi opinion
Normalmente soy bastante duro con post como este, pero es que te defines por si solo y me aburre explicarte porque estas equivocado, sigue creyendo lo que quieras, pero dejanos en paz.
Normalmente soy bastante duro con post como este, pero es que te defines por si solo y me aburre explicarte porque estas equivocado, sigue creyendo lo que quieras, pero dejanos en paz.
betiscai yo opino con libertad y mi opinion deberia de ser bastante respetable porque es la misma que la de alberto martin
Originalmente publicado por sueñoverdiblancoVer Mensaje
betiscai yo opino con libertad y mi opinion deberia de ser bastante respetable porque es la misma que la de alberto martin
Yo no digo que no sea respetable, pero no tiene ni logica y para mi esta impregnada de un sentido antibetico, solo te digo que pienses en quien es Oliver y cual es su fin en el Betis, te ruego que te informes y no te tragues con que se ha convertido en Betico de un dia para otro, viene a por el dinero y ya esta.
Comentario