Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande luis oliver!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande luis oliver!!!

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Encima de palangana se copia de mi nombre, manda webos la cosa!!!
    jajajajajaja cambiate el nick corre corre!

Comentario

se me olvidaba:

ERES TONTO

Comentario

No molestaos en buscar otro busto ponerle el del Imputado, ya que Oliver y Lopera la misma mierdaa es.

Comentario

¿Hola? ¿Esto no va en humor?

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
            Lo estoy escuchando ahora mismo en Radio Betis y es todo un crack. Hay que reconocerle a este hombre todo lo que esta haciendo con el Betis y que gracias a su gestion estamos actualmente disfrutando de lo lindo.
            GRANDE LUIS OLIVER!!!
            Si muy grande, tanto que nos ha hecho entrar en concurso de acreedores gracias a su compra-venta? a Loperín, si.

Comentario

dudaba de oliver por culpa de la oposicion pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba equivocado, que pnb quiere entrar gratis al club y que hay que apoyar a oliver porque se lo esta ganando
              La coletilla esa huele ya no?, mu rancia

Comentario

La gente tieeene un humor en estos dias bieen kiyo bieen!

Comentario

Alucino en colores....
                  Con tipos como éste, ¡¡Así nos va!!

Comentario

Me da a mí que hay algunos que se divierten en este foro a base de generar nicks, recurrir a lugares comunes polémicos que leen a usuarios habituales e incluso imitar un determinado estilo de escritura. Es más, incluso creo que algunos que hacen el papel de acérrimos loperistas, pueden estar incluidos en esa tipología. Esos, que tanto se divierten, bien podrían hacerlo en foros de su equipo: Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Gracias anticipadas.

Comentario

• Re: Grande luis oliver!!!

dudaba de oliver por culpa de la oposicion pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba equivocado, que pnb quiere entrar gratis al club y que hay que apoyar a oliver porque se lo esta ganando
                      El que ha entrado de balde es Oliver, que con 9 acciones manda y se lo lleva calentito (800.000 euros en comisiones, y luego pasa lo que pasa, que no hay dinero para pagarle al Elche...)

Comentario

los siento no apoyo a sueño verdiblanco,no me educaron para apoyar a ********.

Comentario

No me gusta dictaminar si un tema es relevante o irrelevante, pero en éste caso haré una excepción. Creo que ha sido abierto con el único propósito de provocar al personal, ya que la persona que lo ha abierto no ha entrado ni por asomo a valorar casi ningún comentario de las 7 páginas.

Por tanto, creo que debería cerrarse, no tiene ningún sentido.

Comentario

Iñigo Vicente tú no eres precisamente el que debe critcar los multinicks.

Por cierto, ya estarás fumanando no? o debes tener un mono tela, tela.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              Y tanto que es un crack, tiene 9 acciones y manda un club histórico, durmiendo en las mejores suite de Sevilla, y comiendo en los mejores restaurantes y todo por la gorra.
                              jajajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No me gusta dictaminar si un tema es relevante o irrelevante, pero en éste caso haré una excepción. Creo que ha sido abierto con el único propósito de provocar al personal, ya que la persona que lo ha abierto no ha entrado ni por asomo a valorar casi ningún comentario de las 7 páginas.

Por tanto, creo que debería cerrarse, no tiene ningún sentido.
                                +10000 y viva tito Luis, comprador de coches robados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X