Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nombre del estadio contra el zaragoza en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nombre del estadio contra el zaragoza en copa

El club ya tenía decidido que el estadio se llama Benito Villamarín desde la consulta que hizo a los socios a través de una votación y así ha aparecido en los carteles para el partido de mañana. Faltaba modificar los rótulos y adaptarlos a la recuperada denominación y de ello se encargarán los operarios mañana a las ocho de la mañana para que cuando comience el partido ante el Zaragoza esté listo y tanto en la avenida de la Palmera como en la calle Padre García Tejero se pueda leer estadio Benito Villamarín en lugar de estadio Manuel Ruiz de Lopera, tal y como se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

Re: nombre del estadio contra el zaragoza en copa

noticia sakada de : alfinaldelapalmera.com

Comentario

Ya era hora, por fin. No me voy a dañar más la vista viendo las letras que están puestas desde el 2000.

Comentario

Gran Noticia.. al fin veremos de nuevo benito villamarin.

Comentario

Sigue la estrategia del consejo.

Dan una vuelta de tuerca más y cambian el rótulo por la cara, sin junta de accionista, por si los administradores deben reprobar la medida, que se vea como vuelve el nombre Ruiz de Lopera por "culpa" de Gordillo.

Un saludo.

Comentario

Yo hasta que no vea el nombre del ingeniero del mal arrancado de la fachada de la casa de todos los béticos, no me creo ná.

Comentario

Hay dos cuestiones totalmente distintas:
              1. La medida es buena, magnífica, demandada hasta la saciedad en los últimos años. En consecuencia, debemos aplaudirla, venga de donde venga
              2. Consecuencias de la decisión. Pueden ser varias, quizá también la de ser una trampa para los administradores, pero esto es sólo una elucubración que no está probada todavía. Lo único claro es que no veremos más las infames letras del nombre del dictador en la fachada de nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Dan una vuelta de tuerca más y cambian el rótulo por la cara, sin junta de accionista, por si los administradores deben reprobar la medida, que se vea como vuelve el nombre Ruiz de Lopera por "culpa" de Gordillo.

Un saludo.
                que si tio que si

Comentario

Habrá que inmortalizar el momento

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Yo hasta que no vea el nombre del ingeniero del mal arrancado de la fachada de la casa de todos los béticos, no me creo ná.
                    pues sigue sin creerte nada.
                    ¿alguno le ha dado por pasarse por la web de la rfef? --> Horarios de Copa del Rey --> Betis - Zaragoza, Estadio Manuel Ruiz de Lopera...
                    Oficialmente nada ha cambiado para la federación.
                    ¿Podremos librarnos algún día de Lopera? Lopera Púdrete!

Comentario

La pagina web del Club, sigue sin cambios, creo que sera mas difícil eso que cambiar todas las letras de la fachada.

Instalaciones del Club - Real Betis Balompi

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Un saludo.
                        pienso lo mismo,mas medidas para ganarse al beticismo,y encima trampa para cuando entre el nuevo consejo.

una decision asi,por muy deseada que sea,hay que votarla en una junta de accionistas.todo lo hacen por la cara,porque les importa poco,solo quieren quedar bien con la aficion para poder mangar mas comodamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X