Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

Yo por mi parte lo veo injusto. Me ha costado mucho trabajo sacarme mi carnet, y ahora descubro que hay estos descuentos...la verdad bajo mi punto de vista deja al socio "vendido". Encima quieren sacar mas dinero con el partido de copa...SEÑORES que cmenos que fuera gratis para el socio.
    Crisis tenemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      Como se nota que se acerca la navidad y el jamón sube de precio, esta semana con los beticos pasando dos veces por taquilla el jamón será de primerisima calidad.
      ¿Cuando los administradores tomen el control no vamos a pasar por taquilla?

Vamos criticar las cosas, pero no digamos absurdeces por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

no se trata de que cuando se pongan los administradores se pase o no se pase, lo que se trata que al socio no se le hace ningun favor.
        horas para sacarse el carnet, y me pregunto para que ? para que despues salga mas baratas las entradas que el mismo carnet?
        encima si los socios queremos ver el partido mañana a pagar. y el domingo 60 por ciento mas barata la entrada, cuando un equipo va 1 no hace falta este tipo de cosas, si no se va al campo cuando va el 1, no me quiero ni imaginar como estaria el campo si vamos el 10.

Comentario

A ver si hablamos con sensatez y no caemos en el insulto fácil (porque eso sólo denotaría falta de argumentos). Al socio no le perjudican estas medidas, que sólo buscan, en mi opinión, favorecer a los aficionados béticos en general y a nuestro equipo, que se verá más arropado en el partido.

O sea, decisiones que siempre hemos demandado en momentos clave y que indican una preocupación constante por la marcha del equipo.

Felicidades en este caso a la dirección del club

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            no se trata de que cuando se pongan los administradores se pase o no se pase, lo que se trata que al socio no se le hace ningun favor.
            horas para sacarse el carnet, y me pregunto para que ? para que despues salga mas baratas las entradas que el mismo carnet?
            encima si los socios queremos ver el partido mañana a pagar. y el domingo 60 por ciento mas barata la entrada, cuando un equipo va 1 no hace falta este tipo de cosas, si no se va al campo cuando va el 1, no me quiero ni imaginar como estaria el campo si vamos el 10.
            Ante el Rayo el beneficio se le da a los socios, para que este pueda llevar familiares o amigos a menor precio... Yo no veo tan mal que se haga esto. hombre, si lo hicieran siempre no me gustaría.... pero de momento lo han hecho en partidos claves: Valladolid y Rayo.

Y en cuanto que la gente no va al estadio, hay que tener en cuenta en la situación económica en la que se encuentran muchos. no todo el mundo puede permitirse sacarse un carnet o una entrada (yo soy socio).

Comentario

volvemos a lo de siempre...

socios de acuerdo
              no socios en desacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                todas estas cosas buenas estan siendo posibles gracias a oliver
                Lo tuyo roza la inmoralidad tío...no se si serás su primo hermano pero desde luego te luces con tu apoyo a Oliver, está claro que quizás de todo lo malo que está haciendo "algo" se salvará pero eso de todo gracias a oliver bablabla...en fin..así nos va.

En cuanto a lo de los decscuentos,...efectivamente como dicen algunos, es para el SOCIO, no se está hablando de gente de la calle, lo que te ofrecen es llevar a por ejemplo tu mujer, hijo, tío, sobrino, nieto, etc al fútbol por una cantidad inferior al precio. Si te interesa lo coges y si no no. No te están obligando a sacar una entrada ni están diciendo "señores, vuestros amigos/familiares, tienen mayor importancia que ustedes" lo que te dicen es "si quieres y te interesa invita a alguien, compra y punto" a mi me parece genial...Lo único cierto es que no se debería hacer siempre. Y en mi familia también se pagan varios carnets eh...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Eso de que digo absurdeces será tu punto de vista, que no tiene que ser ni peor ni mejor que el mio asi que no insultes. Claro que habrá que pasar por taquilla, son los 3 administradores no los 3 reyes magos, pero supongo (y creo que no tendré que tragarme mis palabras) que no tendrán la poca vergüenza de decir que un partido de la jornada 10 es transcendentisisisimo y que por eso ponen precios populares beneficiando al socio (cuando 3 días antes nos obligan a pagar la entrada de copa)

Comentario

Eso de que el socio puede sacar una entrada para un acompañante es muy relativo
                    yo podre sacar una entrada pero mi acompañante seguro que no se puede poner cerca
                    de mi , en fin que no entiendo muy bien lo del acompañante si cada uno tiene que estar
                    en sitios distintos del campo.

Y sobre lo de las entradas y el carnet mi opinion es que no lo estan haciendo bien.
                    el año que volvamos a primera , que pongan tambien precios populares los dias
                    de los partidos contra , Madrid ,Barcelona y tres o cuatro partidos mas y veriamos
                    cuantos se sacan el carnet para la temporada.

Sigo pensando que hay bastantes formulas para que el socio no se sienta perjudicado
                    y enganchar al resto de aficionados dandoles facilidades pero no a costa de las supuestas
                    ventajas que deberia de tener el socio.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      No estoy para nada de acuerdo con estas medidas, aqui es que somos los mas tontacos del globo, o que???
                      Estas medidas me parecen una tomadura de pelo para el socio, al final va a salir mas barato sacar entradas que el abono de la temporada?? El que lo haya pagado semestral ya le esta perdiendo dinero
                      Ahora no me vengan que si los que no tienen dinero para sacarse el carnet que si bla bla bla...... A mi tb me gustaria comprarme un Mercedes pero no puedo por ejemplo.
                      La solucion para temporadas sucesivas es poner unos precios de abonos mas bajos, o al menos de acuerdo a lo que vayas a ver, y unas entradas al igual, el amigo Bobby creo que puso una forma que se utiliza en Italia y que conforme a unos grupos de equipos.

Estas medidas de bajada de precio, para el final de liga son obligatorias, pero en la JORNADA 10 me parece un autentico desprecio al socio a la par que tomadura de pelo.

Eso si Mañana a pagar to kiski...........................
                      estoy contigo peñita, que se dejen de poner las entradas baratas o que bajen el carnet o no nos haga pagar en la copa.
                      Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 26/10/10, 16:35:23.

Comentario

Beneficio a los abonados... y un carajooo ya, esto se esta convirtiendo ya en una costumbre muy habitual. Beneficio al abonado hubiera sido poder entrar en copa sin pagar. Tiene guasa la cosa...

Comentario

Si quisieran apoyo para el equipo beneficiando al socio hubieran cobrado la entrada de copa pero regalando una para el partido del Rayo. Asi se hubieran asegurado la afluencia de público para los dos partidos y el socio podría regalar la entrada del domingo a un acompañante o cobrarsela para recuperar el dinero de la copa.

Comentario

Me parece magnífico, y más para los socios.

Comentario

Beneficios al socio los ha habido, este año se entró gratis ante el Salamanca, equipo de la liga adelante que en años anteriores hubiesemos tenido que pasar por taquilla y además se han bajado el precio de los abonos.

Esta medida cada uno la puede ver como le interese, beneficioso porque el socio puede sacar cuatro entradas con descuento o no beneficioso porque a este paso sale más barato no sacarse el carné.

Yo lo tengo claro, para mí es un beneficio porque puedo ir acompañado de amigos míos o familiares a los que les puedo sacar una entrada más barata gracias a mi carné y de paso voy acompañado al estadio. Tampoco se ha convertido en costumbre, es la segunda vez que se hace, quizás si se hiciese más veces empezaría a mosquearme pero repito que es la segunda vez.

Y luego con respecto si el carné sale más barato o más caro, yo me saco el carné si o si, no se trata de si me conviene o no me conviene, se trata de algo que forma parte de mi, de la antiguedad que tengo y no de si le voy a perder o ganar dinero, que perderle nunca se lo vamos a perder, podéis estar tranquilo, porque el que se saca el carné es para toda la temporada y no para dos partidos puntuales.

En estos momentos lo único que me interesa es que suba el Betis, y creo que será más fácil si se llena el estadio ante el Rayo, así que no voy a mirar si me perjudica más o menos al bolsillo, este año y en estas circunstancias no.

Comentario

No lo veo bien, me explico. No veo bien que en el partido de copa para mañana al socio se le haga pagar si quiere ir a ver el partido y sin embargo para el domingo se bajen los precios para los que no son socios. Si veo bien la iniciativa para apoyar al equipo pero loq no veo bien es que "se venda" que se quiere premiar al socio cuando loq enrealidad están haciendo es ofrecer mas facilidades a los que no lo son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X