Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sois los socios los que decidis si quereis dar ese descuento a vuestros amigos.. Si decis que NO TODOS pues no hay descuentos, QUE NO OS ESTA OBLIGANDO NADIE A QUE LO DEIS. Esto es muy facil, a quien no le gusta la idea que no deje su carnet, y al que le guste y quiere llevar a amigos, familia...etc le viene perfecto. Vamos yo lo veo asi... Prefiero ver el campo con 50.000 beticos que con 20.0000.. cuantos mas seamos mejor!! Todavia recuerdo las ultimas jornadas de la anterior Liga... como llevamos al equipo en volandas... Ademas este es un partido contra un rival directo, veo mucho mas acertado hace resto en un partido importante como lo es este, que hacerlo en las ultimas jornadas que no sabemos si nos jugaremos algo...
    de acuerdo,pero ya facilidades de estas hasta la segunda vuelta.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      No lo veo bien al igual que no lo vi bien el dia del valladolid porque al final favorece a los no socios mas que a los socios y a los que se vanaglorian porque no dan ni un duro a estos ******** y nos tildan de complices a los socios pero que seguramente por 10 eurillos si iran al partido igual que al anterior.Que pasa que aqui sale baratito los mejores partidos y los de por ejemplo la ponferradina los dejamos pa los socios?Entonces que me expliquen para que sacamos el carnet si no siendo socio tenemos mas ventajas
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Porque no contra el Girona??? y con la Ponferradina?? A que esos son partidos malos. Aqui la gente lo que quiere y exige es entradas casi regaladas para los 4 partidos buenos. Este es de verguenza.

Comentario

¿Sabéis si tiene que ir en persona el socio a comprar las entradas o puede ir otra persona presentando el carnet? Lo digo porque la persona que me iba a adquirir la entrada no puede por cuestiones laborales, pero yo (por desgracía) estoy actualmente con la empresa con mas trabajadores de España.

Comentario

Esto es de traca, el año que viene todos a comprar entradas, se acabó el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              ¿Sabéis si tiene que ir en persona el socio a comprar las entradas o puede ir otra persona presentando el carnet? Lo digo porque la persona que me iba a adquirir la entrada no puede por cuestiones laborales, pero yo (por desgracía) estoy actualmente con la empresa con mas trabajadores de España.
              No creo que haya problema alguno, igual que en la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                que alguein me responda, porque no lo veo.

si esta medida la hace oliver, esta bien hecha o mal hecha? si esta bien hecha, ahora se le apoya? para lo que conviene lo hace bien y para lo que no conviene lo hace mal? lo sigo diciendo, detras de los teclados hay muchos veletas y cuando se toca el bolsillo, mas aun.
                Entiendo lo que dices y creo que en algunos casos posiblemente lleves razón.

Hay mucha gente que a la mínima salta con Oliver, buscándole hasta el mínimo resquicio para cualquier cosa que haga... Sin embargo, hace esta, claramente para ganar admiradores con su populismo barato entre la gente, y salvo los que somos socios, pocas pegas...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  que alguein me responda, porque no lo veo.

si esta medida la hace oliver, esta bien hecha o mal hecha? si esta bien hecha, ahora se le apoya? para lo que conviene lo hace bien y para lo que no conviene lo hace mal? lo sigo diciendo, detras de los teclados hay muchos veletas y cuando se toca el bolsillo, mas aun.
                  Como?? Ome po claro que la gente lleva razón, eso no es ser veleta...eso es tener sentido común.
                  Lo que hace mal se dice que lo hace mal, y lo que hace bien (casi nada por no decir nada) pues se tendrá que decir que lo hace bien.

Incluso el dia que se vaya a su p. casa tendremos que decir que lo ha hecho mal....por no haberse ido antes.
                  ************* fuera del betis por favor.
                  Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 27/10/10, 02:30:54.

Comentario

Pero no desviemos el tema.
                    Si un número de 120.000 entradas "potencialmente" baratas...con el que llenariamos el mismísimo maracaná os parece una medida "exclusiva"...con la que se beneficiarán los socios béticos, que estamos mas secos que la mohama la mayoría...ya me direis.

Quién no pille una entrada debería empezar a replantearse un poco su vida social (contactos y demás...). Si no va el tato es porque no quiere.

Y yo luego me pongo en mi casa con calculadora y lapiz...y llego a la conclusión de que me está saliendo más caro el partido del Rayo con el carné que sin el carné oiga....; algo pasa aquí, o yo soy muy tonto...o Olivé es muy listo...o las dos cosas.

Que sí...que quiero precios populares (que se me ponen los vellos de punta viendo el campo hasta la bola y ojalá fuera así todos los partidos), pero precios populares para mí también cuando me saco el carné. (y encima me hacen pagar en copa)

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      Como?? Ome po claro que la gente lleva razón, eso no es ser veleta...eso es tener sentido común.
                      Lo que hace mal se dice que lo hace mal, y lo que hace bien (casi nada por no decir nada) pues se tendrá que decir que lo hace bien.

Incluso el dia que se vaya a su p. casa tendremos que decir que lo ha hecho mal....por no haberse ido antes.
                      ************* fuera del betis por favor.
                      yo no veo tan claro que estas medidas vayan a ser buenas para el club.es como lo de haber vendido a los jugadores que mas cobraban y haber reducido el coste salarial.lo ha hecho,pero los ha regalado,asi tambien lo hago yo.las consecuencias no le importan,lo hace y le da igual de todo.
                      es muy facil coger y poner las entradas asi de baratas,él queda muy bien,pero va a conseguir que la gente vea rentable no sacarse el carnet,y el año que viene puede haber menos abonados,pero a él no le importa,porque ni es betico ni va a estar aqui.como no le ha importado regalar a los futbolistas este verano,en vez de intentar sacar dinero por ellos para pagar deudas y que no nos denuncien.

si el presidente del gobierno nos subiera a todos el salario minimo a 2000euros,y suprimiera los impuestos,ganaria muchos votantes,ganaria las elecciones de calle,pero no seria eso bueno para el pais.eso tambien lo hago yo.que facil.para que me voten le doy a la gente todo lo que quieran.

a mi la medida esa me viene muy bien,no soy socio y no puedo pagar los 25 euros minimo que cuesta una entrada normalmente,y tambien si me das a elegir entre ver el nombre de benito villamarin o el del imputado en el estadio,prefiero el villamarin,pero no le voy a hacer daño a mi club siguiendole el juego al farsante ese de oliver.
                      las cosas se hacen,pero bien hechas,y por gente legitimada para hacerlas,no por un cualquiera que viene a robarnos.

a ver si algun dia la gente abre los ojos y ve mas alla.como ha dicho jose luis saez,ser betico es una responsabilidad.
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/10/10, 03:00:01.

Comentario

Esto está muy clarito.

No solo tengo que pagar en copa hoy sino que pago más que un bético sin carné para el domingo.

No se dónde está el beneficio al socio.

Ni voy hoy ni invito a nadie el domingo (no porque no quiera, porque no tengo a nadie a quien invitar).

Por otro lado me parecen bien iniciativas de este tipo para intentar llenar el estadio, pero hay muchas formas para intentar que el socio no se sienta perjudicado y engañado.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/10/10, 13:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Sois vosotros los que decis si quereis dar a los demas ese 60%. Ademas, perdona, pero veo muchisimo mejor hacer esta medida contra los rivales directos que por ejemplo contra la Ponferradina, no tengo nada en contra de la Ponfe, pero ellos a dia de hoy juegan otra liga...
                          Claro que lo ves mejor es que a nadie le gusta ver a la ponferradina o a los equipos de abajo de la tabla,es muy facil llamar complices durante todo el verano a los socios y ahora querer apuntarse a ver los mejores partidos.Si a mi me dicen que a 10 euros el partido iba a ver todos los enfrentamientos directos me lo hubiera pensado el sacar el carnet que no esta la cosa para tirar el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Esto está muy clarito.

No solo tengo que pagar en copa hoy sino que pago más que un bético sin carné para el domingo.

No se dónde está el beneficio al socio.

Ni voy hoy ni invito a nadie el domingo (no porque no quiera, porque no tengo a nadie a quien invitar).

Por otro lado me parecen bien iniciativas de este tipo para intentar llenar el estadio, pero hay muchas formas para intentar que el socio no se sienta perjudicado y engañado.
                            El beneficio compañero es que los socios podemos llevar al acompañante que queramos a un muy buen precio: familiares, amigos, por lo tanto nos beneficiamos de eso por ser socios, y además de ver lleno el estadio en un partido tan importante.

Saludos

Comentario

¿Sabéis si esta noche se pueden sacar entradas para este partido?

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                                ¿Sabéis si esta noche se pueden sacar entradas para este partido?
                                Es a partir de mañana jueves.Yo me he acercado esta mañana para preguntarlo y me han dicho que es a partir de mañana jueves.
                                por la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X