Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

No lo veo bien al igual que no lo vi bien el dia del valladolid porque al final favorece a los no socios mas que a los socios y a los que se vanaglorian porque no dan ni un duro a estos ******** y nos tildan de complices a los socios pero que seguramente por 10 eurillos si iran al partido igual que al anterior.Que pasa que aqui sale baratito los mejores partidos y los de por ejemplo la ponferradina los dejamos pa los socios?Entonces que me expliquen para que sacamos el carnet si no siendo socio tenemos mas ventajas

Comentario

y cuando hay que favorecer al socio (copa) se ponen entradas a 15€... no se yo donde se nos favorece

Comentario

Sois los socios los que decidis si quereis dar ese descuento a vuestros amigos.. Si decis que NO TODOS pues no hay descuentos, QUE NO OS ESTA OBLIGANDO NADIE A QUE LO DEIS. Esto es muy facil, a quien no le gusta la idea que no deje su carnet, y al que le guste y quiere llevar a amigos, familia...etc le viene perfecto. Vamos yo lo veo asi... Prefiero ver el campo con 50.000 beticos que con 20.0000.. cuantos mas seamos mejor!! Todavia recuerdo las ultimas jornadas de la anterior Liga... como llevamos al equipo en volandas... Ademas este es un partido contra un rival directo, veo mucho mas acertado hace resto en un partido importante como lo es este, que hacerlo en las ultimas jornadas que no sabemos si nos jugaremos algo...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          No lo veo bien al igual que no lo vi bien el dia del valladolid porque al final favorece a los no socios mas que a los socios y a los que se vanaglorian porque no dan ni un duro a estos ******** y nos tildan de complices a los socios pero que seguramente por 10 eurillos si iran al partido igual que al anterior.Que pasa que aqui sale baratito los mejores partidos y los de por ejemplo la ponferradina los dejamos pa los socios?Entonces que me expliquen para que sacamos el carnet si no siendo socio tenemos mas ventajas
          Sois vosotros los que decis si quereis dar a los demas ese 60%. Ademas, perdona, pero veo muchisimo mejor hacer esta medida contra los rivales directos que por ejemplo contra la Ponferradina, no tengo nada en contra de la Ponfe, pero ellos a dia de hoy juegan otra liga...

Comentario

Y los socios pues sacad cuenta, apuntar lo que os costarian las entradas sin carnet todas las jornadas y vereis si os sale mas rentable sacaroslo o no.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Y los socios pues sacad cuenta, apuntar lo que os costarian las entradas sin carnet todas las jornadas y vereis si os sale mas rentable sacaroslo o no.
              El carné en gol norte vale 250 €, dividido entre 21 partidos de liga sale a 11.90 € el partido, bastante bien de precio, así que tampoco es para tanto, a veces me da la sensación de que por criticar se critica hasta lo que se hace bien, no estamos conformes con nada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                El carné en gol norte vale 250 €, dividido entre 21 partidos de liga sale a 11.90 € el partido, bastante bien de precio, así que tampoco es para tanto, a veces me da la sensación de que por criticar se critica hasta lo que se hace bien, no estamos conformes con nada.
                No se cuanto cuesta la entrada de gol norte habitualmente, pero seguro que cuesta mas de los 11.90 euros... Asi que segun los datos que yo tengo ahora mismo, son un poco ganas de quejarse...

Ademas si no mal recuerdo, los socios no pagasteis en el partido de copa contra el Salamanca.....

Comentario

Vamos a ver, los socios si nos da la gana nos quejamos y ya está... Que mucho decir que los que dejamos los carnets somos nosotros luego y tal, y eso está claro, pero con que cara le vas a decir tú a un amigo que no se lo dejas porque sientes que tienen un trato desfavorable hacia ti??

Tan simple como que cada descuento o tema que se ha hecho con el socio, ha venido condicionado a que llevaras a alguien NO SOCIO.

Ya con el carnet pasó eso, costándole más caro el carnet a un SOCIO que tuvo que aguantar y pagar el año pasado, que a uno que no estuvo y decidió sacarselo este año. Que por muy fácil que pareciera y muy bonito, no era tan fácil encontrar a gente que quisiera sacarse el carnet, además de que como digo, ya te ponían condiciones para poder sacártelo más barato, a pesar de haber aguantado el tirón el año pasado, como lo hicimos.

Este año más de lo mismo... Que ventaja me supone a mi que le pongan más barata la entrada a la gente que le dejo mi carnet? Me sale más barato el carnet por ello? Es que al ritmo que vamos, veremos a ver cuántos partidos sin descuento nos van a dejar, y entonces ya compararemos lo que le cuesta a un no socio entrar y lo que le cuesta a un socio, para comparar si de verdad merece la pena sacarse el carnet...

Y otro tema ya, la medida de lo del Paro, que para mi es totalmente comprensible (al igual que las otras que he nombrado), pero que simplemente espero que no se convierta en costumbre, porque a mi el día de sacarme el carnet, nadie me preguntó si estaba en el paro o no lo estaba para hacerme aunque fuera un pequeño descuento por ello.

Comentario

lo malo es que lohace para ganar adeptos,y luego decir en la radio que la mayor parte del beticismo está con el y solo una minoria,que esla oposicion,es la que esta en su contra.

y lo peor es que en el campo esa es la sensacion que hay,porque no se grita oliver vete ya ni mucho menos,mientras entre la pelota.triste pero cierto.

la "oposicion" sigue siendo la unica esperanza que nos queda para tener un betis libre,porque la aficion en general no hace nada para echar a los okupas y rateros.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      lo malo es que lohace para ganar adeptos,y luego decir en la radio que la mayor parte del beticismo está con el y solo una minoria,que esla oposicion,es la que esta en su contra.

y lo peor es que en el campo esa es la sensacion que hay,porque no se grita oliver vete ya ni mucho menos,mientras entre la pelota.triste pero cierto.

la "oposicion" sigue siendo la unica esperanza que nos queda para tener un betis libre,porque la aficion en general no hace nada para echar a los okupas y rateros.
                      +100000,ya no escucho ni un grito en contra del okupa.

Comentario

ayer valladolid, hoy rayo, mañana celta, pasado xerez.....etc etc etc

Comentario

Populismo barato,de aqui al final de liga ha este paso habra mas de uno que haya visto los mismo partidos que muchos socios y mas barato,solo veo la logica del populismo barato y engatuzar a mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Populismo barato,de aqui al final de liga ha este paso habra mas de uno que haya visto los mismo partidos que muchos socios y mas barato,solo veo la logica del populismo barato y engatuzar a mas de uno.
                            como bien me rectifico un compañero más arriba, esperemos que por obra y gracia de la junta de accionista no tengamos que aguantar esto hasta final de liga.

Comentario

el tal oliver solo entra en el foro,mira lo que la gente quiere,y lo hace,para caer mejor y engatusar a la gente.un consejo de beticos comprometidos estudiaria cada paso a seguir,si seria conveniente hacer alguna promocion,y que fuera adecuada.se buscarian medidas para beneficiar al aficionado sin perjudicar al socio.

el que no se de cuenta de todo esto,o no lo quiera ver,que se espabile.que le estamos dando mucha vidilla a este tio.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/10/10, 02:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                el tal oliver solo entra en el foro,mira lo que la gente quiere,y lo hace,para caer mejor y engatusar a la gente.un consejo de beticos comprometidos estudiaria cada paso a seguir,si seria conveniente hacer alguna promocion,y que fuera adecuada.se buscarian medidas para beneficiar al aficionado sin perjudicar al socio.

el que no se e cuenta de todo esto,o no lo quiera ver,que se espabile.que le estamos dando mucha vidilla a este tio.
                                que no se olvide que ya ven la puerta de salida y tienen que trincar antes todo lo que puedan, que el dinero de la taquilla es muy jugoso porque ¿alguien se pone a contar exactamente cuantos espectadores hay en un campo y si son de carnet o de entrada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X