Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
    estos precios y estas rebajas son lo que necesitamos para llenar nuestro estadio y para mi es una iniciativa impresionante
    impresionante es la cara que le echan los okupas a esto de hacer caja, ya es que ni disumulan los tios, quieren llevarse todo lo que puedan antes de que la justicia los mande a la puñetera calle.

Comentario

Me parece una muy buena iniciativa, no entiendo que sea algo negativo para el socio, puesto que es el socio quien tiene la llave para utilizar estos descuentos

Comentario

La excepción se ha convertido en norma.

Que se haga una vez cada cierto tiempo lo puedo comprender, pero que se haga cada dos por tres y en los mejores partidos me parece de chiste.

Encubren su afan recaudatorio, con la excusa de favor al socio.

Comentario

estos precios y estas rebajas son lo que necesitamos para llenar nuestro estadio y para mi es una iniciativa impresionante
          Claro claro...¿y por qué no tenemos el estaido lleno, pero de socios?.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Me parece una muy buena iniciativa, no entiendo que sea algo negativo para el socio, puesto que es el socio quien tiene la llave para utilizar estos descuentos
            Como se suele decir vulgarmente, como socio que soy, me falta poner el culo...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              Toda medida que conlleve el que el estadio se pueda llenar y que fomente el beticismo en general, es buena a priori

Quizá ha faltado algo de "planificación", porque a este paso va a salir más caro sacarse el carnet que ir a base de entradas sueltas.

Lo que demuestra el hecho de que el campo se llene o registre buenas entradas cuando se estimula la presencia de aficionados, es que béticos, haberlos, haylos, y todo lo que no sea tener un campo lleno cada semana y con listas de espera, debe ser considerado un fracaso por los dirigentes
              El ser socio no tiene por que ser más barato que no serlo para acceder al espéctaculo. Por ejemplo el carnet de abonado de la Real Maestranza cuesta exactamente igual que si sacaras las entradas sueltas. El socio lo que tiene o debe tener es una serie de "derechos" por adelantar el coste del abono; es lo que yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                La excepción se ha convertido en norma.

Que se haga una vez cada cierto tiempo lo puedo comprender, pero que se haga cada dos por tres y en los mejores partidos me parece de chiste.

Encubren su afan recaudatorio, con la excusa de favor al socio.
                No lo entiendo. Si los socios no queremos no se saca ninguna entrada con descuento.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Como se suele decir vulgarmente, como socio que soy, me falta poner el culo...¿no?
                  ¿El culo? Si eres socio, tienes la posbilidad de ofrecer un descuento en el precio de su entrada a 4 amigos tuyos. La posibilidad, no la obligacion

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Otra vuelta de tuerca al socio...

Otra acción para ganarse adeptos...

Al final, lo que dije en su momento, sale más rentable pagar cada entrada que el carné...

Que me digan la diferencia que hay entre las rebajas por parados y ésto...
                    Creo que es muy fácil. El año que viene no saques el carnet.

Comentario

todas estas cosas buenas estan siendo posibles gracias a oliver

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        Creo que es muy fácil. El año que viene no saques el carnet.
                        Haré lo que me apetezca.

Pero por tu razonamiento, si nadie se saca el carné, no habriá entradas al 60%...tu verás si te conviene ó no.

Comentario

Si en verdad se quiere beneficiar el socio ¿por que no me deducen la diferencia del importe en los abonos que saco, en mi caso 4 si no saco las entradas?
                          Particularmente me parece, que de ventajas para el socio, nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            Si en verdad se quiere beneficiar el socio ¿por que no me deducen la diferencia del importe en los abonos que saco, en mi caso 4 si no saco las entradas?
                            Particularmente me parece, que de ventajas para el socio, nada de nada
                            Porque entonces se estaria fomentando la no afluencia al estadio

Comentario

Yo mientras no esté cristalino que el dinero va al Betis y no a ladrones y delincuentes varios no lo sacaré (como tampoco entradas) pero si me lo hubiera sacado, sinceramente, la lío parda.

Una cosa es beneficio al bético y otra choteo a costa del socio, y sinceramente, se están cachondeando de los socios cosa mala, pero bueno, supongo que el que se lo sacaba sabía a qué se atenía.

Comentario

todas estas cosas buenas estan siendo posibles gracias a oliver
                                Y al Cuqui de Utrera no le damos su parte de merito, al Pepsi, a Don ManuéRuizdeLoperaElSieloTeIluminó???

Sobretodo no te olvides de este ultimo, vuestro amo y señor hasta los ultimos dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X