Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calero y los médicos de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Calero y los médicos de fútbol

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    Tanto Tomas Calero como Santiago Perez Hidalgo son profesionales, cada uno en su campo, con un prestigio y una formacion excelentes. Desde luego que, muchas veces, se habla sin saber y de forma injusta. En mi opinion, el Servicio Medico del Real Betis esta mas que bien cubierto con los profesionales que lo integran actualmente. Los medicos son personas con unos conocimientos que pueden ser mayores o menores, mas o menos actualizados, pero nunca olvidemos que son eso...personas. Seres humanos que, a veces, en un momento dado tienen que tomar decisiones a contrarreloj o a cara o cruz, y que, a pesar de su ciencia y sus conociemintos, se pueden equivocar. Ademas, desgraciadamente, la Medicina no son Matematicas. No siempre dos y dos son cuatro en este campo y eso hace que, a veces, sea facil o gratuito criticar o cuestionar las decisiones y las acciones de un profesional de la Medicina, pero lo justo es valorar su trabajo teniendo en cuenta que se pueden equivocar, que las cosas no siempre son lo que parecen a priori y que la Patologia, la Terapeutica y los resultados que se deriven de las intervenciones medicas, lamentablemente, no son exactos.
    A mi clase no me ha dado, pero si alguien esta metido en el ambito deportivo cientifico por decirlo de alguna manera, sabra que Juan trabaja y ha trabajado codo con codo con otra eminencia del deporte que tambien trabaja para el Sevilla, es el profesor Juan jose Gonzalez Badillo, de ahi que conozca a Juan Ribas ademas de haber asistido a varias conferencias suyas y demas.

    Tenemos gente muy preparada y de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional n Sevilla

    Comentario


    • #17
      Re: Calero y los médicos de fútbol

      Me parece que algunos sois un poco HIPOCRITAS . Antes de lo que paso en Salamanca , para muchos el doctor Calero era el peor medico que habia en lafaz de la tierra , pero despues de haber hecho lo que hizo con Miguel , ya es un CRACK ... Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno .
      Un saludo BETICOS

      Comentario


      • #18
        Re: Calero y los médicos de fútbol

        En todas partes cuecen habas, eh??

        Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

        La medicina NO es una ciencia exacta...para mí tiene aún más delito que esto ocurra en las recuperaciones de jugadores del eterno rival, pues ellos sí manejan los últimos avances...lo sé de buena tinta.

        La medicina NO es una ciencia exacta. Y nunca lo será...

        Comentario


        • #19
          Re: Calero y los médicos de fútbol

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          En todas partes cuecen habas, eh??

          Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

          La medicina NO es una ciencia exacta...para mí tiene aún más delito que esto ocurra en las recuperaciones de jugadores del eterno rival, pues ellos sí manejan los últimos avances...lo sé de buena tinta.

          La medicina NO es una ciencia exacta. Y nunca lo será...
          Tiene sus ventajas... Si no en 5 añitos el Pc Harrison XP sustituiría muchos puestos de trabajo... "Introduzca sus síntomas, meta un euro, y saque su diagnóstico"

          Comentario


          • #20
            Re: Calero y los médicos de fútbol

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Tiene sus ventajas... Si no en 5 añitos el Pc Harrison XP sustituiría muchos puestos de trabajo... "Introduzca sus síntomas, meta un euro, y saque su diagnóstico"
            jajajaja no creas, tampoco es mucha solución...llega uno con su €, lo echa y le sale esto:

            "tiene usted una alteración anatómica de las glándulas sebáceas secundaria a la enfermedad de Fordyce"

            ea, vale...entonces, pues...un momento, qué?? voy a buscar un médico que me lo explique...

            jajajaja Pc Harrison XP...
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/11/10, 18:34:59.

            Comentario


            • #21
              Re: Calero y los médicos de fútbol

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Me parece una reflexión muy acertada.

              Desconozco lo referente a los errores de Calero, porque obviamente, como responsable del apartado médico, cara al público asume el los éxitos y los fracasos, así que no puedo valorar qué grado de responsabilidad concreta tiene en cada caso. Leyéndote aventuro que tu tendrás algún conocimiento más en profundidad al respecto, así que supongo que lo que dices será cierto.


              En cuanto al tema de las "infecciones hospitalarias", desgraciadamente, por muy tercermundista que nos parezca, son mucho más frecuentes de lo que nos creemos, aquí y en el resto de países occidentales. Obviamente, no son la norma, pero hay todavía mucho camino por andar en cuanto a la prevención de las mismas.

              Por supuesto, si los medios técnicos no son los adecuados, todo es más frecuente. Ahí el médico - y el resto de personal sanitario - tiene desgraciadamente un papel limitado.

              Curiosidad: la gran mayoría se evitarían con un adecuado lavado de manos.
              Y tanto que es así, que el acinetobacter, por ejemplo, y aunque a la gente le resulte extraño, pulula por muchos quirófanos. Por eso como dices, es importantísimo un adecuado lavado de manos (menos mal que el MSC está dando caña con el lavado de manos).
              Y a ver si alguien me saca de la duda, Calero no opera, no? Tengo entendido que el que entra en quirófano es Pérez Hidalgo.

              Comentario


              • #22
                Re: Calero y los médicos de fútbol

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                En todas partes cuecen habas, eh??

                Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

                La medicina NO es una ciencia exacta...para mí tiene aún más delito que esto ocurra en las recuperaciones de jugadores del eterno rival, pues ellos sí manejan los últimos avances...lo sé de buena tinta.

                La medicina NO es una ciencia exacta. Y nunca lo será...
                Y tanto que no es una ciencia exacta, pero ante errores intentan mejorar, ahi hay mucha diferencia.

                Aparte que esa noticia está escrita con mala baba por el hecho de no darle las noticias que a la prensa le gusta...parece que no conozcamos la prensa de sevilla (y en especial de MD)

                Comentario


                • #23
                  Re: Calero y los médicos de fútbol

                  Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Y tanto que es así, que el acinetobacter, por ejemplo, y aunque a la gente le resulte extraño, pulula por muchos quirófanos. Por eso como dices, es importantísimo un adecuado lavado de manos (menos mal que el MSC está dando caña con el lavado de manos).
                  Y a ver si alguien me saca de la duda, Calero no opera, no? Tengo entendido que el que entra en quirófano es Pérez Hidalgo.
                  Así es, uno de los que entra en quirófano es Pérez Hidalgo, que es quien tiene la especialidad de cirugía ortopédica.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X