Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Y después vendrá???

Que los que pusieron su nombre en la querella son de la ponferradina, que los que fueron voluntarios en el 15J eran a sueldo, que los que expresaron su malestar en la calle es que no tenían carné... Saturno devorandose a sí mismo, ni siquiera a sus hijos...

El espíritu de este post no es que esté desviado, está más que viciado. Por cierto, para hacérselo mirar los que sólo defienden sus respectivas parcelas cual demonio le lleva por dentro... Para hacérselo mirar...

En cualquier post podemos debatir todo lo que conlleva el Betis que nos dejó el innombrable. En éste me quedo con las palabras del señor Saez, las cuales comparto (ayer y hoy)...

No.,los que pusieron su nombre en la querella estan siendo ninguneados por los que no lo pusieron.

Pater,no me lo pongas a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No.,los que pusieron su nombre en la querella estan siendo ninguneados por los que no lo pusieron.

Pater,no me lo pongas a huevo.
      Estimada Estimadísima, a lo que me refiero es que lo que hicieron, hiciste o hicimos, fuese lo que fuese, no puede ser utilizado como arma arrojadiza ni como escudo excluyente. Repito, no podemos defender lo nuestro en exclusiva como forma de entender al Betis, si es que entendemos al Betis como algo más que lo nuestro.

También, en el futuro, iremos al campo con antiguos defensores acérrimos del señor ruiz y no será cuestión de decir que tenía un amigo que puso la querella, sobre todo por cómo conozco a los implicados y sé de su magnífica disposición a que sus nombre, si pudiese ser, quedasen en el anonimato de un asiento en cualquiera de las zonas del campo.

Eso sí, y tengo que darte la razón... Hecho de menos que personas de peso (por lo menos como ellos se denominan en privado y público) hubiesen dado el paso de adscribirse a la querella que ha cambiado la historia del Betis. Pero eso tampoco lo puedo exigir si yo mismo no lo he hecho.

Comentario

estoy un poco en la lines de pepe saez , en el sentido de que primero hay que ver cual es la verdadera situacion del club y despues trazar un plan serio y profesional para sacarlo de ahi....
        entonces se vera si se necesita coyunturalmente cierto musculo financiero que avale (no que ponga) para salir de la situacion de hundimiento economico ...digamos un pequeño empujon que cree la inercia inicial suficiente para empezar a rodar ...

ademas no veo esto incompatible con que haya gente muy valida y muy profesional que ni avale ni nada pero que ponga otro bien preciado como es su dedicacion y capacidad...

todo debe ser sumar para que haya un equipo completo con mucha competencia profesional en todos los campos y con cierto poderio economico, ¿por que no? siempre que no signifique derechos adquiridos de ningun tipo más alla de recuperar el aval.

entiendo quienes temen el peligro de que los del taco se hagan dueños del cotarro , a mi me preocupa tambien , pero a lo mejor no hay más remedio que una controlada solucion intermedia ....
        en fin no lo se , porque no se exactamente como es la situacion economica y la posible salida REAL que tiene en lo inmediato...

desde luego que la labor fiscalizadora de PNB debe estar siempre presente como garante de la limpieza en el club.

para esto creo que al menos deberia tener un miembro en el consejo para tener la informacion de primera mano y ademas hacer de nexo de union del consejo con el betico de a pie ....

todo esto es lo que pienso desde "fuera" ... los que estais en harina corregidme por favor

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          estoy un poco en la lines de pepe saez , en el sentido de que primero hay que ver cual es la verdadera situacion del club y despues trazar un plan serio y profesional para sacarlo de ahi....
          entonces se vera si se necesita coyunturalmente cierto musculo financiero que avale (no que ponga) para salir de la situacion de hundimiento economico ...digamos un pequeño empujon que cree la inercia inicial suficiente para empezar a rodar ...

ademas no veo esto incompatible con que haya gente muy valida y muy profesional que ni avale ni nada pero que ponga otro bien preciado como es su dedicacion y capacidad...

todo debe ser sumar para que haya un equipo completo con mucha competencia profesional en todos los campos y con cierto poderio economico, ¿por que no? siempre que no signifique derechos adquiridos de ningun tipo más alla de recuperar el aval.

entiendo quienes temen el peligro de que los del taco se hagan dueños del cotarro , a mi me preocupa tambien , pero a lo mejor no hay más remedio que una controlada solucion intermedia ....
          en fin no lo se , porque no se exactamente como es la situacion economica y la posible salida REAL que tiene en lo inmediato...

desde luego que la labor fiscalizadora de PNB debe estar siempre presente como garante de la limpieza en el club.

para esto creo que al menos deberia tener un miembro en el consejo para tener la informacion de primera mano y ademas hacer de nexo de union del consejo con el betico de a pie ....

todo esto es lo que pienso desde "fuera" ... los que estais en harina corregidme por favor
          En principio tu planteamiento sería el ideal.... si no fuera porque los que "estamos en harina" conocemos el paño y mucho nos tememos que si no han existido béticos "del taco" comprometidos hasta tal punto de arriesgar su patrimonio hasta ahora, no van a arriesgarlo en el futuro y mucho menos con la titularidad del paquete accionarial de control en el aire hasta que finalice el procedimiento judicial dentro de unos años.

Lo de la labor fiscalizadora de PNB en un futuro dependerá muchísimo de lo que ocurra en la asamblea del día 8. Esta asociación ha sido un grano en el c.ulo de Lopera y quizás haya gente con pretensiones de futuro en el Betis que no esté interesada en tener desde el primer día que entren ese grano. Serán los asociados quienes decidan lo que quieren que sea su asociación (como es lógico)

Comentario

Hay que tener muchisima más mano izquierda con los que se supone que están, a grandes rasgos, en el mismo bando...

Como digo unos post atrás, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y enfrascarnos ahora mismo en debates profundos del ideal de Betis que queremos, cuando ni tenemos claro si se va a poder llevar a la práctica, no creo que haga ningún bien...

Un saludo, y espero que se traten estas diferencias de criterio, o especulaciones, con más clase, y delicadeza.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Hay que tener muchisima más mano izquierda con los que se supone que están, a grandes rasgos, en el mismo bando...

Como digo unos post atrás, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y enfrascarnos ahora mismo en debates profundos del ideal de Betis que queremos, cuando ni tenemos claro si se va a poder llevar a la práctica, no creo que haga ningún bien...

Un saludo, y espero que se traten estas diferencias de criterio, o especulaciones, con más clase, y delicadeza.
              completamente OF COURSE

Comentario

saludybetis no quiere apoyar a tirado y le pide la dimision

que tia madre mia!!!

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje

que tia madre mia!!!

Dímelo con una sevillanitas,que ya sabemos lo SALEROSO que eres.

Comentario

que tia madre mia!!!
                    A grandes rasgos los habemos de dos tipos:

1.Los que aman al Betis sobre todas las cosas.
                    2.Los que se arrastran ante el primer señorito que pase.Este es tu sitio.

Comentario

Honradamente, y sin ánimo alguno de polemizar con la cuestión, no termino de entender porqué se recurre argumentalmente en los foros a la cuestión de la querella en forma de arma arrojadiza contra no se sabe bien quien, desde el momento en que justamente la misma es un ejemplo de colaboración de muchas personas implicadas en la causa.

Por recordar, algunas cuestiones:

Primera, que la preparación de la querella corre a cargo de un grupo de personas, directivos o colaboradores de BPV, LJB y PNB. Adolfo, Miguel, Teresa, Pepe y Javier, de forma especialmente destacada, tanto en la preparación como en su seguimiento.

Segunda, que los querellantes son las 3 asociaciones citadas, a través de la representación de sus Presidentes, debidamente autorizados por sus respectivas Juntas directivas. Todo ello salvo error por mi parte. En consecuencia, los querellantes son las asociaciones, los firmantes Tirado, Cuéllar y Galera, y los autorizantes una amplia lista de béticos entre los que se cuentan directivos y exdirectivos de PNB, de la LJB y de BPV.

Tercera, que salvo confusión por mi parte los representantes legales de las 3 asociaciones querellantes han considerado durante todo este proceso que no era conveniente introducir nuevas partes querellantes a título individual en esta fase del proceso judicial, por no distorsionar su marcha. De ahí que hasta la fecha no exista ninguna personación individual, aunque no se descarte en un futuro.

En resumen, que creo que esta cuestión no debería ser objeto de polémicas ni ser usada como arma arrojadiza, justamente desde el momento que es el mejor ejemplo (junto al 15J) de lo que somos capaces de hacer todos juntos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Honradamente, y sin ánimo alguno de polemizar con la cuestión, no termino de entender porqué se recurre argumentalmente en los foros a la cuestión de la querella en forma de arma arrojadiza contra no se sabe bien quien, desde el momento en que justamente la misma es un ejemplo de colaboración de muchas personas implicadas en la causa.

Por recordar, algunas cuestiones:

Primera, que la preparación de la querella corre a cargo de un grupo de personas, directivos o colaboradores de BPV, LJB y PNB. Adolfo, Miguel, Teresa, Pepe y Javier, de forma especialmente destacada, tanto en la preparación como en su seguimiento.

Segunda, que los querellantes son las 3 asociaciones citadas, a través de la representación de sus Presidentes, debidamente autorizados por sus respectivas Juntas directivas. Todo ello salvo error por mi parte. En consecuencia, los querellantes son las asociaciones, los firmantes Tirado, Cuéllar y Galera, y los autorizantes una amplia lista de béticos entre los que se cuentan directivos y exdirectivos de PNB, de la LJB y de BPV.

Tercera, que salvo confusión por mi parte los representantes legales de las 3 asociaciones querellantes han considerado durante todo este proceso que no era conveniente introducir nuevas partes querellantes a título individual en esta fase del proceso judicial, por no distorsionar su marcha. De ahí que hasta la fecha no exista ninguna personación individual, aunque no se descarte en un futuro.

En resumen, que creo que esta cuestión no debería ser objeto de polémicas ni ser usada como arma arrojadiza, justamente desde el momento que es el mejor ejemplo (junto al 15J) de lo que somos capaces de hacer todos juntos.

Un saludo.
                        Solo tres aportaciones:

Primera: en la preparación de la querella trabajó mucha gente; por ejemplo te dejas fuera a Oscar, a Cayetano y a Camilo, entre muchos otros. Para estas cosas, mejor no citar a nadie, o citarlos a todos. Como son muchos, y comprendo que es difícil recordarlos a todos, yo en estos casos prefiero no citar a nadie en particular (en esta contestación lo hago solo a modo de ejemplo).

Segundo: en la querella por parte de PNB está personada la Junta Directiva en Pleno; la responsabilidad es de los 13 que ostentan el cargo. De hecho, la directiva firma un documento cuando se accede al cargo.

Tercero: por parte de BxV y de FH no se, así que no hablo, pero por parte de PNB en ningún momento se ha considerado incoveniente que haya más partes querellantes. Otra cosa es que no se haya animado a ello.

Saludo.

PD: a mí tampoco me gusta que se use la querella como arma arrojadiza, ni aquí, ni en ningún otro medio.
                        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 26/10/10, 20:26:20.

Comentario

que tia madre mia!!!
                          ainssssss que sacaras tu a cambio de toda esta tarde de calentar al personanl............

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Solo tres aportaciones:

Primera: en la preparación de la querella trabajó mucha gente; por ejemplo te dejas fuera a Oscar, a Cayetano y a Camilo, entre muchos otros. Para estas cosas, mejor no citar a nadie, o citarlos a todos. Como son muchos, y comprendo que es difícil recordarlos a todos, yo en estos casos prefiero no citar a nadie en particular (en esta contestación lo hago solo a modo de ejemplo).

Segundo: en la querella por parte de PNB está personada la Junta Directiva en Pleno; la responsabilidad es de los 13 que ostentan el cargo. De hecho, la directiva firma un documento cuando se accede al cargo.

Tercero: por parte de BxV y de FH no se, así que no hablo, pero por parte de PNB en ningún momento se ha considerado incoveniente que haya más partes querellantes. Otra cosa es que no se haya animado a ello.

Saludo.
                            Buenas.

Insisto en que no tengo ánimo alguno de polemizar sobre la cuestión, Regue. Meramente hacer una llamada a la inconveniencia de sacar la querella como se saca en los foros.

Sobre el primer punto, he dicho antes la preparación y seguimiento de la querella "corre a cargo de un grupo de personas, directivos o colaboradores de BPV, LJB y PNB". He citado expresamente como los que más han currado en el tema a 5 personas porque me parece de justicia. Y al primero que he omitido es al que suscribe. A quien tú quieras citar expresamente bien citado estará.

Sobre el segundo punto, reitero mi apreciación anterior sobre la técnica de personación, que corre a cargo en todo caso de personas jurídicas (las asociaciones querellantes). No obstante, si efectivamente todos los directivos de las 3 asociaciones ejercen la representación de las mismas en el mismo plano, entiendo que hablamos de una treintena de personas firmantes en representación de las asociaciones querellantes.

En cuanto al tercer punto, hace aproximadamente un año que expresamente saqué el tema a colación en la asamblea de sindicados de PNB previa a la última Junta de accionistas, y la respuesta que se dió en dicha asamblea fue justamente la que he indicado con anterioridad. Si existe un criterio diferente al que entonces se expresó y se entiende por parte de Victor, letrado de PNB, que debemos personarnos individualmente varios asociados, por supuesto estaré junto con los directivos de PNB que reunan la condición de accionistas y que ejerzan dicha personación individual. La cuestión puede tratarse en el punto segundo de la próxima Asamblea.

Otro saludo para tí.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                              Buenas.

Insisto en que no tengo ánimo alguno de polemizar sobre la cuestión, Regue. Meramente hacer una llamada a la inconveniencia de sacar la querella como se saca en los foros.

Sobre el primer punto, he dicho antes la preparación y seguimiento de la querella "corre a cargo de un grupo de personas, directivos o colaboradores de BPV, LJB y PNB". He citado expresamente como los que más han currado en el tema a 5 personas porque me parece de justicia. Y al primero que he omitido es al que suscribe. A quien tú quieras citar expresamente bien citado estará.

Sobre el segundo punto, reitero mi apreciación anterior sobre la técnica de personación, que corre a cargo en todo caso de personas jurídicas (las asociaciones querellantes). No obstante, si efectivamente todos los directivos de las 3 asociaciones ejercen la representación de las mismas en el mismo plano, entiendo que hablamos de una treintena de personas firmantes en representación de las asociaciones querellantes.

En cuanto al tercer punto, hace aproximadamente un año que expresamente saqué el tema a colación en la asamblea de sindicados de PNB previa a la última Junta de accionistas, y la respuesta que se dió en dicha asamblea fue justamente la que he indicado con anterioridad. Si existe un criterio diferente al que entonces se expresó y se entiende por parte de Victor, letrado de PNB, que debemos personarnos individualmente varios asociados, por supuesto estaré junto con los directivos de PNB que reunan la condición de accionistas y que ejerzan dicha personación individual. La cuestión puede tratarse en el punto segundo de la próxima Asamblea.

Otro saludo para tí.
                              Otra vez tres puntos:

Primero: por eso mismo digo, ya que tanta gente lleva mucho currado en esto, personalmente veo más conveniente no entrar en citar a nadie, para no dejarse nadie fuera.

Segundo: el resto de querellantes no lo se, yo solo hablo de lo que conozco, que es concretamente el caso de PNB. Cómo se ha hecho en BxV o en LJB lo desconozco.

Tercero: vuelvo a repetir, no hay inconveniente en el tema de las personaciones, y así se ha manifestado muchas veces a nivel interno. Muy distinto es que no se haya animado nunca a nadie a hacerlo, ni que se considere "conveniente". Simplemente, no se ha considerado negativo.

De hecho, que haya 3 personaciones se ha demostrado con el tiempo beneficioso. Que haya más puede ser positivo, o no, pero no creo que sea tampoco negativo (ya estoy hablando de mi opinión, como es lógico)
                              Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 26/10/10, 21:53:55.

Comentario

OK, Regue. Sobre el tercer punto, el 8 lo hablamos. Pero insisto en una cuestión: Nadie se ha personado individualmente ni como persona física. Y nadie quiere decir nadie. Solo hay 3 personas jurídicas personadas, en la forma indicada. Yo puedo compartir tu criterio y de hecho así lo he manifestado por activa y por pasiva, pero entiendo que si ninguno -y ninguno quiere decir ninguno- nos hemos personado individualmente será por entender que no somos quienes debemos decidir la estrategia procesal.

Eso sí, si podemos ir a personarnos individualmente unos cuantos, como de hecho hicimos (ahí sí, individualmente) 14 béticos para la impugnación de la Junta de 2007 -creo que nos pedía 35 millones de euros en costas algún enloquecido que vive por Jabugo-, igual hay que sortear quien es el primero que tiene el honor de estampar su firma como primer accionista personado a título individual en esa querella.

Lo dicho, me parece un tema importante para tratar el día 8 y elaborar la lista, en su caso, de personaciones individuales. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X