Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

mucho bla bla bla, pero poco lerele

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Te he enumerado algunos de los meritos que se atribuye Julian a si mismo. Nombrarte todos seria tarea ardua. Digamos que lo mejor es que le den de una puñetera vez "su sitio" y asi deja de enredar. Una cosa esta clara, como sustituto de Gregorio Conejo no tiene precio.

Y por cierto, si no necesitan "unificar criterios" entre los dos ¿donde esta esa tan cacareada "union" que piden continuamente?
      UNION y OPINION, no las diferencias, verdad?? ya me había dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
        ¿es que ha habido otro presidente para poder comparar? Pepe tirado ha mentido a su junta y a los asociados. Para mi, a pesar del enorme trabajo que ha hecho es motivo suficiente para que dimita.
        si lo hubo y fue igual de importante o mejor que pepe, ya que fue el primero, ricardo cabrera

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          UNION y OPINION, no las diferencias, verdad?? ya me había dado cuenta.
          Pues nada, yo estoy unido a la FH pero opino totalmente distinto a ella, por eso lo hago publico.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/10/10, 17:59:38.

Comentario

si lo hubo y fue igual de importante o mejor que pepe, ya que fue el primero, ricardo cabrera
            me referia a que si tras ricardo ha habido otro que no haya sido Pepe para comparar.

Comentario

No hablo más en este post, habeis conseguido volver a desviar el contenido del mismo con las mismas patrañas de siempre, no sé ni por qué pierdo el tiempo con algunos...

PEPE SAEZ esta tarde en Antares a las 20.30, por si a alguien le interesa...

Comentario

Pues nada, yo estoy unido a la FH pero opino totalmente distinto a ella, por eso lo hago publico.
                ¿ahora hablas de TOTALMENTE DISTINTO? killo Garganta, como demagogo no tienes precio de verdad...

Comentario

¿ahora hablas de TOTALMENTE DISTINTO? killo Garganta, como demagogo no tienes precio de verdad...
                  Para demagogo ya teneis a vuestro amigo proctor en la FH, que por cierto echo a Juan Guerrero (primer vicepresidente de PNB) sin Asamblea, y sin que se pudiera defender en Junta Directiva

Comentario

Perdone usted,si tan ofendido se siente.

Y no,no quiero ver EL ALBUM DE FOTOS DE LA FH,ya las hemos visto todos,no les CONOZCO OTRO MÉRITO.

Me trae sin cuidado el desprecio que le tenga a los gatos,de verdad,los que estuvimos allí,A CARA DESCUBIERTA,sabremos vivir con ello.

Ah,sigo diciendo que el señor Julian haria bien justificandose él mismo.

Comentario

me referia a que si tras ricardo ha habido otro que no haya sido Pepe para comparar.
                      Disculpa. No creo que deba enumerar todo lo que ha hecho PNB durante el mandato de Pepe, que por cierto, hasta lo de la reunión de Castaño famosa ninguno habló nada en su contra... suma los días.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Perdone usted,si tan ofendido se siente.

Y no,no quiero ver EL ALBUM DE FOTOS DE LA FH,ya las hemos visto todos,no les CONOZCO OTRO MÉRITO.

Me trae sin cuidado el desprecio que le tenga a los gatos,de verdad,los que estuvimos allí,A CARA DESCUBIERTA,sabremos vivir con ello.

Ah,sigo diciendo que el señor Julian haria bien justificandose él mismo.
                        El señor Julián tiene hoy cosas mucho más importantes que contestarle a usted, como bien sabrá.

No se meta en el album de fotos de la Fundación, métase en el histórico en todo lo que ha hecho, seguramente se sorprenda, o no, seguramente no, seguro que usted ha hecho mucho más.

No haga demagogia usted también. Algunos gatos son directivos de PNB, amigos, compañeros durante un período y mi concepto, hacia ellos, es el mismo que tenía antes, excepcional como béticos y como personas. Nada de desprecios, la que desprecia es usted.

Yo mi oponión sobre usted en concreto la tengo de todos los comentarios que usted hace desde hace un año para acá.

Comentario

Disculpa. No creo que deba enumerar todo lo que ha hecho PNB durante el mandato de Pepe, que por cierto, hasta lo de la reunión de Castaño famosa ninguno habló nada en su contra... suma los días.
                          No es por nada, pero no todo lo que ha hecho PNB lo ha hecho Pepe, algo tendra que ver tambien la Junta Directiva ¿no?

Y que conste que yo valoro mucho el trabajo de Pepe en PNB, pero ha fallado a sus compañeros de Junta y a los asociados mintiendoles, y sintiendolo mucho debe asumir sus responsabilidades.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/10/10, 18:19:05.

Comentario

El señor Julián tiene hoy cosas mucho más importantes que contestarle a usted, como bien sabrá.

No se meta en el album de fotos de la Fundación, métase en el histórico en todo lo que ha hecho, seguramente se sorprenda, o no, seguramente no, seguro que usted ha hecho mucho más.

No haga demagogia usted también. Algunos gatos son directivos de PNB, amigos, compañeros durante un período y mi concepto, hacia ellos, es el mismo que tenía antes, excepcional como béticos y como personas. Nada de desprecios, la que desprecia es usted.

Yo mi oponión sobre usted en concreto la tengo de todos los comentarios que usted hace desde hace un año para acá.

Ya se que no te gustan mis comentarios,eso será porque a dia de hoy,todavia no tengo claro que sentido tiene la FH,para que se creó,y que fines persigue,porque si no son oposición,ni han firmado la querella,ni tienen acciones.....Digame usted,a no ser que viendo el estrepitoso fracaso de esa fundación,la única salida a la misma sea el asalto a una asociación de CURRANTES,cuyos principios INAMOVIBLES hayan sido alterados por "agentes externos".

Entonces es cuando tienen sentido esos comentarios que según usted he ido vertiendo durante un año.

La FH,anda queriendo JUBILAR a una partida de TRANSAPARENTES curritos,por no ser simples cucharas de su presidente,que ya es uno de ellos.

Comentario

Bueno, sabeis que voy de pater por la vida... Y si bien este no es el post adecuado, la asamblea de PNB está convocada. En ella los asociados verán las posibilidades de seguir con la filosofía de la asociación o cambiarla en otro sentido. Entonces podemos vernos todos y entre todos hablarnos. Sé que no voy a cambiar la opinión de nadie, ni pretendo llamar al orden a nadie en concreto. Pero sí quisiera que viésemos en cada uno de todos el respeto que deberíamos tenernos.

No puedo compartir determinados comentarios, perdónenme las personas que los han hecho y que tanta estima les profeso. Pero bien es cierto que si en este post hablamos de las declaraciones de los señores que lo encabezan, para, entre otras cosas, promocionar un evento del que me congratulo, igualmente me congratulo de unas palabras que la asociación a la que pertenezco defiende de forma inamovible por mil y un ejemplos y mil y una circunstancias. El Betis tiene potencial suficiente para que nunca dependa de nadie en concreto y es labor de los béticos buscar la fórmula adecuada no para aupar nadie al poder, sino para que el que en nuestros hombros se suba sepa desde el minuto menos uno que se debe al Betis, y no al contrario. Su esfuerzo será el de todos y las responsabilidades de su cargo, en caso de ser negativa, serán su salida del club para que otro pueda ejercer de dirigente del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Bueno, sabeis que voy de pater por la vida... Y si bien este no es el post adecuado, la asamblea de PNB está convocada. En ella los asociados verán las posibilidades de seguir con la filosofía de la asociación o cambiarla en otro sentido. Entonces podemos vernos todos y entre todos hablarnos. Sé que no voy a cambiar la opinión de nadie, ni pretendo llamar al orden a nadie en concreto. Pero sí quisiera que viésemos en cada uno de todos el respeto que deberíamos tenernos.

No puedo compartir determinados comentarios, perdónenme las personas que los han hecho y que tanta estima les profeso. Pero bien es cierto que si en este post hablamos de las declaraciones de los señores que lo encabezan, para, entre otras cosas, promocionar un evento del que me congratulo, igualmente me congratulo de unas palabras que la asociación a la que pertenezco defiende de forma inamovible por mil y un ejemplos y mil y una circunstancias. El Betis tiene potencial suficiente para que nunca dependa de nadie en concreto y es labor de los béticos buscar la fórmula adecuada no para aupar nadie al poder, sino para que el que en nuestros hombros se suba sepa desde el minuto menos uno que se debe al Betis, y no al contrario. Su esfuerzo será el de todos y las responsabilidades de su cargo, en caso de ser negativa, serán su salida del club para que otro pueda ejercer de dirigente del Real Betis.
                                Pater, sabes que te tengo en alta estima y que tu opinion siempre la tengo en cuenta, aunque a veces no coincidamos. Estoy de acuerdo con las palabras de Jose Luis Saez en la radio, puesto que es lo que llevamos mucho tiempo diciendo en PNB. Lo que me resulta curioso es como se van adaptando al discurso segun le convenga en ese momento determinados patronos de la FH, lo que me hace temer que lo que pretenden es arrimarse al sol que mas calienta segun la ocasion. Pero bueno, hagamos un acto de "buena voluntad" y pensemos que simplemente han abierto los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X