Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ...y la luz se hizo!!

Perfecta esta declaración de intenciones. Ésto lo sacamos adelante entre todos
    Es que parece que para que se escuchen las cosas no hay nada como que lo diga alguien con un apellido rimbombante...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ...y la luz se hizo!!

Perfecta esta declaración de intenciones. Ésto lo sacamos adelante entre todos
      perfecta frase, ese es el camino

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Me gusta mas la frase de Rhett Butler a Scarlatta: "francamente querida, eso es algo que me importa un bledo"
        Si no te importa, para que opinas en este post, pregunto ¿para seguir atacándole como lo haces?.

Tú lo que conoces de Julián es lo que te cuentan, porque ni lo conoces. Tanto hoy como el pasado lunes, lo que pienso que deberías de valorar es lo interesante del protagonista en cuestión, Pepe Sáez, que ha dicho cosas muy afines a todo lo que desde PNB se viene diciendo desde hace mucho tiempo, lo que pasa que ahora lo dice alguien de fuera, un magnífico profesional muy reconocido y parece que esto ahora te molesta, simplemente porque esté aquí por Julián, también deberías valorar antes de seguir en tu línea AntiJulián, que él siempre ha ido únicamente a donde le han llamado, al igual que a la Tertulia de hoy, igual que lo llamamos desde PNB en muchas ocasiones para muchas cosas y que te guste o no, ha sido quien realizó el Centenario con la ayuda de muchos béticos, pero con sus ideas, es una persona trascendental en la transformación del Betis desde hace unos años, pero no te preocupes que no lo tendrás que soportar mucho más, si eso es lo que te molesta, porque ya le queda muy poquito a todo esto y más pronto se irá a su casa con su familia, y te lo dice alguien que antes de empleado es amigo personal, alguien que lo conoce mucho más que todos los que te han hablado mal de el para tener ese concepto que tienes.

Eso de criticar por concepto, además a alguien que ni conoces, no lo veo yo muy lógico. Pero tus motivos tendrás, o no.

Comentario

Es que parece que para que se escuchen las cosas no hay nada como que lo diga alguien con un apellido rimbombante...
          Hombre !!! alguien por lo menos que tenga conocimientos, contactos, alguien reconocido... la verdad.

Oye, últimamente Garganta, veo que te estás pareciendo a uno que trabajaba en una radio con aquello de los apellidos, ¿Tienes algo en contra? ¿Algún argumento? yo tengo muchos argumentos de los Borbolla, entre otros apellidos, muy ligados a la historia de mi querido Betis por cierto, solo tengo que abrir cualquier libro histórico de mi club y ahí aparecen, además unos cuantos, algunos hasta Presidente. ¿También le vas a pegar una pataíta a la historia como hacía el otro, esta vez el de jabugo? Venga ya Garganta, que vas a saco tío !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Si no te importa, para que opinas en este post, pregunto ¿para seguir atacándole como lo haces?.

Tú lo que conoces de Julián es lo que te cuentan, porque ni lo conoces. Tanto hoy como el pasado lunes, lo que pienso que deberías de valorar es lo interesante del protagonista en cuestión, Pepe Sáez, que ha dicho cosas muy afines a todo lo que desde PNB se viene diciendo desde hace mucho tiempo, lo que pasa que ahora lo dice alguien de fuera, un magnífico profesional muy reconocido y parece que esto ahora te molesta, simplemente porque esté aquí por Julián, también deberías valorar antes de seguir en tu línea AntiJulián, que él siempre ha ido únicamente a donde le han llamado, al igual que a la Tertulia de hoy, igual que lo llamamos desde PNB en muchas ocasiones para muchas cosas y que te guste o no, ha sido quien realizó el Centenario con la ayuda de muchos béticos, pero con sus ideas, es una persona trascendental en la transformación del Betis desde hace unos años, pero no te preocupes que no lo tendrás que soportar mucho más, si eso es lo que te molesta, porque ya le queda muy poquito a todo esto y más pronto se irá a su casa con su familia, y te lo dice alguien que antes de empleado es amigo personal, alguien que lo conoce mucho más que todos los que te han hablado mal de el para tener ese concepto que tienes.

Eso de criticar por concepto, además a alguien que ni conoces, no lo veo yo muy lógico. Pero tus motivos tendrás, o no.
            No me molesta lo que ha dicho Pepe Saez, precisamente ha hablado muy claro y comparto mucho de lo que ha dicho. Lo que me hace gracia es los cambios de viraje que se dan desde la FH segun sopla el viento, ahora hace falta ampliacion de capital, ahora musculo financiero que avale, ahora el musculo financiero no avala...

Ya se que Julian es el "alma mater" del centenario, como tambien se que segun Iñigo Vicente Julian fue el verdadero artifice del 15-J (al menos fue lo que dijo en el homenaje que dio la Peña 15-J a los firmantes de los permisos de la manifestacion), pero como ya tiene suficiente gente que le cante loas y alabanzas tambien tendra que aguantar las criticas de los que no comulgamos con el ¿no?

Si no se aclaran ellos mismos ¿como quieren que confiemos en sus mensajes?

Comentario

Hombre !!! alguien por lo menos que tenga conocimientos, contactos, alguien reconocido... la verdad.

Oye, últimamente Garganta, veo que te estás pareciendo a uno que trabajaba en una radio con aquello de los apellidos, ¿Tienes algo en contra? ¿Algún argumento? yo tengo muchos argumentos de los Borbolla, entre otros apellidos, muy ligados a la historia de mi querido Betis por cierto, solo tengo que abrir cualquier libro histórico de mi club y ahí aparecen, además unos cuantos, algunos hasta Presidente. ¿También le vas a pegar una pataíta a la historia como hacía el otro, esta vez el de jabugo? Venga ya Garganta, que vas a saco tío !!!!!!
              Estoy de acuerdo con que los borbollas estan muy unido a la Historia del Betis, ¿eso les da algun derecho adquirido? ¿hay que reverenciarse ante una persona por algo que hizo un antepasado suyo? Lo siento, no creo en las monarquias, y lo que haya hecho una persona esta muy bien, pero no por eso hay que tragar con lo que hagan sus "sucesores". Y no tengo nada contra el apellido Borbolla, de hecho tengo un gran concepto de Cayetano Garcia de la Borbolla, que si no me equivoco tambien tiene ese apellido.

Lo que me hace gracia es que cuando el mensaje lo dan los mal llamados "talibanes" no os lo creeis ninguno, pero si ese mismo mensaje lo da Jose Luis Saez o Julian y se os hace el culo pepsicola.

teneis que tener un problema muy gordo cuando os van cambiando el mensaje y teneis que aceptar los cambios sin plantearos el por que de dichos cambios. Parece que habeis cambiado a Lopera por un nuevo lider, al que nunca le cuestionais nada.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/10/10, 17:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pedirá Julian el voto para Tirado?

Hace tiempo que no veia tanto descaro.
                Tú en tu línea querida, aquí el descaro es a saco por parte tuya y de Garganta... todo el mundo lo ve y deberíais empezar a plantearos que con los argumentos que mostrais, cada vez, perdeis más credibilidad como buenos béticos luchadores que sois.

Pasasteis de las tertulias de los miércoles en jabugo por la noche, así la llamábais, a criticar a la Fundación y a todo lo que saliera de ella.

Pepe Sáez tanto el lunes pasado en Onda Cero, como hoy en Radio Sevilla, ha dicho cosas positivas, interesantes y que han demostrado una línea de profesionalización de cargos muy parecida a aquella que planteó hace 2 años PNB, pero como yo lo dije primero !!! prime !!! prime !!!

Venga ya mujer, que ves en el listado de los post de BW "Julián García....." y os entra algo por el cuerpo...., como a Larriba, como a Lopera, deberíais de mirároslo. Sin acritud.

Comentario

Tú en tu línea querida, aquí el descaro es a saco por parte tuya y de Garganta... todo el mundo lo ve y deberíais empezar a plantearos que con los argumentos que mostrais, cada vez, perdeis más credibilidad como buenos béticos luchadores que sois.

Pasasteis de las tertulias de los miércoles en jabugo por la noche, así la llamábais, a criticar a la Fundación y a todo lo que saliera de ella.

Pepe Sáez tanto el lunes pasado en Onda Cero, como hoy en Radio Sevilla, ha dicho cosas positivas, interesantes y que han demostrado una línea de profesionalización de cargos muy parecida a aquella que planteó hace 2 años PNB, pero como yo lo dije primero !!! prime !!! prime !!!

Venga ya mujer, que ves en el listado de los post de BW "Julián García....." y os entra algo por el cuerpo...., como a Larriba, como a Lopera, deberíais de mirároslo. Sin acritud.
                  ¿acaso no es cierto que Julian pidio el voto para pepe en la Asamblea?. No pidio a la gente que fuera a la Asamblea a escuchar a cada parte y luego votasen en conciencia, pidio explicitamente que "Hay que ir a la Asamblea a votar a Pepe Tirado". Muy explicito tratandose de un Directivo de la FH...

Comentario

No me molesta lo que ha dicho Pepe Saez, precisamente ha hablado muy claro y comparto mucho de lo que ha dicho. Lo que me hace gracia es los cambios de viraje que se dan desde la FH segun sopla el viento, ahora hace falta ampliacion de capital, ahora musculo financiero que avale, ahora el musculo financiero no avala...

Ya se que Julian es el "alma mater" del centenario, como tambien se que segun Iñigo Vicente Julian fue el verdadero artifice del 15-J (al menos fue lo que dijo en el homenaje que dio la Peña 15-J a los firmantes de los permisos de la manifestacion), pero como ya tiene suficiente gente que le cante loas y alabanzas tambien tendra que aguantar las criticas de los que no comulgamos con el ¿no?

Si no se aclaran ellos mismos ¿como quieren que confiemos en sus mensajes?
                    Aquí cada uno ha hablado lo que le ha parecido en cada momento, tanto Miguel Cuéllar, como Julián, que son los únicos que yo recuerde que hayan hablado, son personas autosuficientes con un criterio y una visión personal muy similares, pero no son la misma boca y para nada necesitan tener que unificar criterios a la hora de decir lo que piensan.

En cuanto a los comunicados oficiales de la Fundación, decirte que si se repasan todos cronológicamente, si no se sacan de contexto, todas han sido las correctas y las que tenían que ser en ese momento, nada más. No sé que más decirte para que sigais en esta línea....

Me has enumerado algunos de los méritos de Julián, pero aún no me has dicho que es lo que tanto te molesta de toda su labor.

Comentario

Pareces la BAYETA del señor Julian,claro que como siempre anda DISFRAZADO de nick,en nick.....Y la Fh? cual ha sido su recorrido? Porque los gatos no lo hemos cambiado.

Comentario

¿acaso no es cierto que Julian pidio el voto para pepe en la Asamblea?. No pidio a la gente que fuera a la Asamblea a escuchar a cada parte y luego votasen en conciencia, pidio explicitamente que "Hay que ir a la Asamblea a votar a Pepe Tirado". Muy explicito tratandose de un Directivo de la FH...
                        ¿Acaso no ha demostrado Pepe Tirado en su Presidencia que era el mejor relevo para Ricardo?

Comentario

Aquí cada uno ha hablado lo que le ha parecido en cada momento, tanto Miguel Cuéllar, como Julián, que son los únicos que yo recuerde que hayan hablado, son personas autosuficientes con un criterio y una visión personal muy similares, pero no son la misma boca y para nada necesitan tener que unificar criterios a la hora de decir lo que piensan.

En cuanto a los comunicados oficiales de la Fundación, decirte que si se repasan todos cronológicamente, si no se sacan de contexto, todas han sido las correctas y las que tenían que ser en ese momento, nada más. No sé que más decirte para que sigais en esta línea....

Me has enumerado algunos de los méritos de Julián, pero aún no me has dicho que es lo que tanto te molesta de toda su labor.
                          Te he enumerado algunos de los meritos que se atribuye Julian a si mismo. Nombrarte todos seria tarea ardua. Digamos que lo mejor es que le den de una puñetera vez "su sitio" y asi deja de enredar. Una cosa esta clara, como sustituto de Gregorio Conejo no tiene precio.

Y por cierto, si no necesitan "unificar criterios" entre los dos ¿donde esta esa tan cacareada "union" que piden continuamente?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/10/10, 17:54:13.

Comentario

Te he enumerado algunos de los meritos que se atribuye Julian a si mismo. Nombrate todos seria tarea ardua. Digamos que lo mejor es que le den de una puñetera vez "su sitio" y asi deja de enredar. Una cosa esta clara, como sustituto de Gregorio Conejo no tiene precio.
                            Y todavia no le han dado "su sitio"

Comentario

¿Acaso no ha demostrado Pepe Tirado en su Presidencia que era el mejor relevo para Ricardo?
                              ¿es que ha habido otro Presidente para poder comparar? Pepe Tirado ha mentido a su Junta y a los Asociados. Para mi, a pesar del enorme trabajo que ha hecho es motivo suficiente para que dimita.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Pareces la BAYETA del señor Julian,claro que como siempre anda DISFRAZADO de nick,en nick.....Y la Fh? cual ha sido su recorrido? Porque los gatos no lo hemos cambiado.
                                Mire usted Señora, yo merezco un respeto por todo el tiempo que llevo luchando desde que salí por dignidad del club, así que te rogaría que no me hables más en esos términos. ¿Qué es eso de Bayeta? Yo he trabajado 4 años en el club y 6 para llegar a donde hemos llegado. Yo la he tildado de buena bética y usted, señora, me descataloga de esta manera, ¿estas son las formas que queremos en el Betis de futuro? ¿ese que tanto defiendes?.

Yo le hablo de las personas que han hecho posible tantísimas cosas y usted, señora, sigue con las guerras que llevan a ningún sitio. El recorrido de los gatos en cuestión, no de PNB, sino de los gatos ha sido ir a gritar a Lopera en su casa, un juicio y una sentencia, además de una pancarta en el 15 J, ilústreme más porque ignoro el resto de bagaje, señora.

Dentro de la web de la FH podrá ver todo lo que hemos hecho en un solo año, no tengo tiempo de enumerale todas, tengo mucho trabajo esta tarde, estoy construyendo Betis... y usted? señora.

Intente tratarme con respeto, yo no soy BAYETA de nadie, soy el socio nº 629 del Betis, poseo 6 acciones y ayer estuve en Salamanca animando a mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X