Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pater, sabes que te tengo en alta estima y que tu opinion siempre la tengo en cuenta, aunque a veces no coincidamos. Estoy de acuerdo con las palabras de Jose Luis Saez en la radio, puesto que es lo que llevamos mucho tiempo diciendo en PNB. Lo que me resulta curioso es como se van adaptando al discurso segun le convenga en ese momento determinados patronos de la FH, lo que me hace temer que lo que pretenden es arrimarse al sol que mas calienta segun la ocasion. Pero bueno, hagamos un acto de "buena voluntad" y pensemos que simplemente han abierto los ojos.
    Ante lo que hagan los demás sólo puedo poner el orden de lo que se hace donde puedo decidir. Los que decidan o puedan en otros lares tienen la responsabilidad de lo que hacen o deciden. Hoy han organizado un hermoso acto y su protagonista habla de algo que me congratula escuchar. Cuando no lo escuche en la asociación a la que pertenezco será cuando alce la ceja y pregunte. Hasta ahora, bueno hasta el triste episodio de la reunión con gente que parecían señores pero que se comportaron como escorpiones y que han provocado este accidente en mi asociación, confío en los que la gobiernan como modo de hacer ver que estamos ahí, no para buscar cobijo según llueva, sino para mantenernos aunque diluvie... Obviamente, no puedo hablar por quien quiera guarecerse primero o quiera no mojarse.

Es en la confianza plena en lo que pienso que debe mantenerse PNB, y si esa confianza quiebra, lo reconocemos y seguimos adelante, se puede ser útil en muchos de los frentes de este Betis maltratado, pero en determinados frentes se debe de llevar a gala para que los que apoyamos la labor no tengamos dudas.

Comentario

mas bla bla bla como oliver,igual,de julian se sabia que estaba en la comision del centenario,algo paso y lo largaron,el nota ha ascendido hasta hablar en tertulias como si fuese alguien importante en el betis,el señor regalado al menos es presidente de la federacion de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        mas bla bla bla como oliver,igual,de julian se sabia que estaba en la comision del centenario,algo paso y lo largaron,el nota ha ascendido hasta hablar en tertulias como si fuese alguien importante en el betis,el señor regalado al menos es presidente de la federacion de baloncesto.
        Coñe interferencias... Sino sabes lo que pasó pa qué hablas... blablabla, no es lo que te gusta...??? aplícatelo.

Comentario

Ese Toni "arrasando por donde pasa."

Comentario

Muy coherente el Señor Sanz, es de los candidatos más validos de la era postloperiana a mi parecer.. aunque por supuesto sometiendose a un Betis de los beticos, o lo que es lo mismo, un Bets democrático y de todos.. eso no significa que no pueda ser valido en un estado de transición, solo intento dibujar mi ideal de futuro Betis.

Un saludo.

PD: No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, el enemigo aun sigue vivito y coleando...

Comentario

No puedo ir a Antares a escuchar al sr. Saez, espero que alguien que vaya lo cuelgue por aquí, porque me parece una persona muy coherente y que trata siempre de aportar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                No puedo ir a Antares a escuchar al sr. Saez, espero que alguien que vaya lo cuelgue por aquí, porque me parece una persona muy coherente y que trata siempre de aportar.
                ha sido grabado al completo por esta web para que las personas que como tu que no hayan podido ir lo puedan ver aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ha sido grabado al completo por esta web para que las personas que como tu que no hayan podido ir lo puedan ver aqui.

Comentario

Pero ¿la entrada era libre? ¿O bien sólo han asistido miembros de la FH y "invitados afines"?

Comentario

Adorabustos con 2 neuronas, vuestro odio injustificado hacia esta persona es lo que más popular lo ha hecho, esas cuñas de quesos, esos informes de empresas, las amenazas... todo esto para lo único que ha valido es para hacerse una coraza de plomo, impermeable, eso y nuestro respaldo, el de muchos de nosotros, el que se ha ganado con su trabajo... ya no me mereceis ni 1 minuto más. Sois historia. El taxista, el del Museo, el de la radio que ya no está, el del tick de Alcalá, el historiador... hipotecasteis vuestro alma en el banco del diablo, habeis estado a tiempo de pagar esa deuda y todavía no os habeis redimido, ¿que os quedará ya? os han quitado los pases de invitación y como la mayoría no teníais carnet ya solo podeis ver el Betis por marca tv, muy triste...

Con compañeros béticos reconocidos podré llegar a discutir por opiniones diferentes, pero ellos verán el Reino de los Cielos, el verdiblanco, pero a ustedes ya solo os queda esto, postear. Conmigo no desde luego, hasta luego Lucas....

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Pero ¿la entrada era libre? ¿O bien sólo han asistido miembros de la FH y "invitados afines"?
                        La entrada era libre. Previamente había que acreditarse, pero al final ha entrado todo el que ha querido porque había muchos interesados. Han acudido miembros de PNB, de BXV, de BV, de todos los ámbitos...

Eso de los invitados afines creo que solo lo hacía el innombrable en sus juntas de accionistas, el resto de plataformas, siempre han abierto sus puertas a todo el beticismo sin excepción.

Pronto el que quiera verlo, podrá hacerlo en esta misma web como bien han informado por aquí.

Transparencia

Comentario

y dale con la misma cantaleta a este paso el temita del centenario lo vais a repetir más que el de la salvación del 92 y mira que eso es practicamente imposible.

Comentario

Que la Fundación Heliópolis es un fracaso ja,jaja,jaja,jaja repasa la prensa de hoy muchacha. Tu discurso y el del ideólogo Garganta se parecen cada vez más al de Larriba y Lopera. Es difícil leer más tonterías, hale otra vez a la calle Jabugo de fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                              Que la Fundación Heliópolis es un fracaso ja,jaja,jaja,jaja repasa la prensa de hoy muchacha. Tu discurso y el del ideólogo Garganta se parecen cada vez más al de Larriba y Lopera. Es difícil leer más tonterías, hale otra vez a la calle Jabugo de fiesta.

Es cierto,fué una atentica fiesta ver la cara de Lopera,desde un banquillo de acusados,con la sentencia absolutoria,antes de que se emitiese.......Lo que consiguieron los gatos,está ahí,las fotos y los almuerzos de la FH,tambien.Porque querido PATRONO,poco más hay.Por eso andais asaltando estratégicamente a PNB,buscando la llave que os meta en el consejo.

P.D.se valiente,no te escondas,Sito 11,Pepeasobetis,Pacobetico,,,,,,,

Comentario

Y después vendrá???

Que los que pusieron su nombre en la querella son de la ponferradina, que los que fueron voluntarios en el 15J eran a sueldo, que los que expresaron su malestar en la calle es que no tenían carné... Saturno devorandose a sí mismo, ni siquiera a sus hijos...

El espíritu de este post no es que esté desviado, está más que viciado. Por cierto, para hacérselo mirar los que sólo defienden sus respectivas parcelas cual demonio le lleva por dentro... Para hacérselo mirar...

En cualquier post podemos debatir todo lo que conlleva el Betis que nos dejó el innombrable. En éste me quedo con las palabras del señor Saez, las cuales comparto (ayer y hoy)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X