Re: José Luis Sáez y Julián Gª Borbolla en la SER
Ante lo que hagan los demás sólo puedo poner el orden de lo que se hace donde puedo decidir. Los que decidan o puedan en otros lares tienen la responsabilidad de lo que hacen o deciden. Hoy han organizado un hermoso acto y su protagonista habla de algo que me congratula escuchar. Cuando no lo escuche en la asociación a la que pertenezco será cuando alce la ceja y pregunte. Hasta ahora, bueno hasta el triste episodio de la reunión con gente que parecían señores pero que se comportaron como escorpiones y que han provocado este accidente en mi asociación, confío en los que la gobiernan como modo de hacer ver que estamos ahí, no para buscar cobijo según llueva, sino para mantenernos aunque diluvie... Obviamente, no puedo hablar por quien quiera guarecerse primero o quiera no mojarse.
Es en la confianza plena en lo que pienso que debe mantenerse PNB, y si esa confianza quiebra, lo reconocemos y seguimos adelante, se puede ser útil en muchos de los frentes de este Betis maltratado, pero en determinados frentes se debe de llevar a gala para que los que apoyamos la labor no tengamos dudas.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
Ver Mensaje
Es en la confianza plena en lo que pienso que debe mantenerse PNB, y si esa confianza quiebra, lo reconocemos y seguimos adelante, se puede ser útil en muchos de los frentes de este Betis maltratado, pero en determinados frentes se debe de llevar a gala para que los que apoyamos la labor no tengamos dudas.
Comentario