Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la tertulia de Betis TV, Juan Bustos comenta la renovación de Joaquín, a ver si va a ser igual que la de Mandi.
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En la tertulia de Betis TV, Juan Bustos comenta la renovación de Joaquín, a ver si va a ser igual que la de Mandi.
      Se sabe si se le mantiene la ficha q cobra actualmente o se la rebaja?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Se sabe si se le mantiene la ficha q cobra actualmente o se la rebaja?
        Me imagino que se la rebajará.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Joaquín a pesar de lo gran jugador q es y lo q ha sido, cierto es q le debe muvho al Betis y el Betis a él, no es un tipo con cierta hambre futbolística. Tuvo la oportunidad de irse a un grande en la cúspide de su carrera y ficha en 2006 por el valencia q a pesar d ser un club muy importante e histórico en españa, no es nivel top, en cambio en un barsa, madrid o Juventus hubiese ganado muchísimo más. No fue ambicioso, de hecho en sus Más de 20 años como profesional tan solo tiene 2 copas del rey. No sé realmente como directivo si su labor sería positiva pero su labor como capitán a mi nunca me gustó y es q esa guasa q se gasta y poca seriedad en muchos momentos hace q no nos trasmita esa Ambición y competitividad q nos hace falta en el club, yo en Josquin desde luego no la veo a pesar de lo crack q es como jugador.
          Joaquín llegó a ser el mejor extremo derecha del mundo, que se dice pronto, en la época que lo quiso Mou para el Chelsea, sonó para el Madrid, etc. Yo creo que se mezclan varias cosas, más allá de su ambición (que también) le faltó asesoramiento, un buen representante quizás.. aunque en esa época claro.. y luego Lopera también tuvo mucha culpa, era su niño bonito y estaba obsesionado con él.

          A mi me da mucha pena pues su carrera es malísima, para la calidad que tiene. Es la viva imagen de nosotros como club, un potencial enorme exprimido a cuentagotas.
          A Por un betis libre, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Todo mis respetos al símbolo y capitán, pero si renueva, que sea por un sueldo bajo y para un papel terciario...
            Joaquín piensa y está ya para estas cosas, creo.



            https://amp.marca.com/futbol/betis/2...mpression=true

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Joaquín llegó a ser el mejor extremo derecha del mundo, que se dice pronto, en la época que lo quiso Mou para el Chelsea, sonó para el Madrid, etc. Yo creo que se mezclan varias cosas, más allá de su ambición (que también) le faltó asesoramiento, un buen representante quizás.. aunque en esa época claro.. y luego Lopera también tuvo mucha culpa, era su niño bonito y estaba obsesionado con él.

              A mi me da mucha pena pues su carrera es malísima, para la calidad que tiene. Es la viva imagen de nosotros como club, un potencial enorme exprimido a cuentagotas.
              La verdad q si. Estoy d acuerdo en lo q dices. El binomio calidad-carrera deportiva seguramente no vayan de la mano
              A Lu y les gusta esto.

              Comentario


              • Renovado un año más

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                  Renovado un año más
                  se sabe por cuanto?

                  Comentario


                  • El vídeo de María me ha parecido muy bonito, sencillo pero transmitiendo.

                    Comentario


                    • Muy merecida la renovación y muy emotivo el vídeo con María Galicia. Por cierto, lo que cobre será fruto del acuerdo entre club y jugador, como con el resto de la plantilla, así que no entiendo esa obsesión con el sueldo de Joaquín. Lo que cobre lo tiene merecido.

                      Comentario


                      • Renovación merecida, debe ser nuestro capitán para levantar la UEL en la pocilga.

                        Comentario


                        • Me ha gustado mucho el vídeo de Doña María Galiana y Joaquín .

                          Grande Juaqui, un añito mas

                          Comentario


                          • Joaquín renueva hasta el 2022

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-hasta-el-2022

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X