En la tertulia de Betis TV, Juan Bustos comenta la renovación de Joaquín, a ver si va a ser igual que la de Mandi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín, otra temporada más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la tertulia de Betis TV, Juan Bustos comenta la renovación de Joaquín, a ver si va a ser igual que la de Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Se sabe si se le mantiene la ficha q cobra actualmente o se la rebaja?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Joaquín a pesar de lo gran jugador q es y lo q ha sido, cierto es q le debe muvho al Betis y el Betis a él, no es un tipo con cierta hambre futbolística. Tuvo la oportunidad de irse a un grande en la cúspide de su carrera y ficha en 2006 por el valencia q a pesar d ser un club muy importante e histórico en españa, no es nivel top, en cambio en un barsa, madrid o Juventus hubiese ganado muchísimo más. No fue ambicioso, de hecho en sus Más de 20 años como profesional tan solo tiene 2 copas del rey. No sé realmente como directivo si su labor sería positiva pero su labor como capitán a mi nunca me gustó y es q esa guasa q se gasta y poca seriedad en muchos momentos hace q no nos trasmita esa Ambición y competitividad q nos hace falta en el club, yo en Josquin desde luego no la veo a pesar de lo crack q es como jugador.
A mi me da mucha pena pues su carrera es malísima, para la calidad que tiene. Es la viva imagen de nosotros como club, un potencial enorme exprimido a cuentagotas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todo mis respetos al símbolo y capitán, pero si renueva, que sea por un sueldo bajo y para un papel terciario...
Joaquín piensa y está ya para estas cosas, creo.
https://amp.marca.com/futbol/betis/2...mpression=true
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Joaquín llegó a ser el mejor extremo derecha del mundo, que se dice pronto, en la época que lo quiso Mou para el Chelsea, sonó para el Madrid, etc. Yo creo que se mezclan varias cosas, más allá de su ambición (que también) le faltó asesoramiento, un buen representante quizás.. aunque en esa época claro.. y luego Lopera también tuvo mucha culpa, era su niño bonito y estaba obsesionado con él.
A mi me da mucha pena pues su carrera es malísima, para la calidad que tiene. Es la viva imagen de nosotros como club, un potencial enorme exprimido a cuentagotas.
A Lu y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario