Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    20 minutos y saliendo desde el banquillo.
    Y puede dar mucho, Joaquín sigue teniendo unos minutos de mucha calidad y productividad en su botas, pero eso, minutos, creo que partidos ya poquísimos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Mi bola de cristal me dice que en Valladolid no sale de inicio.

      Comentario


      • Saliendo desde el banquillo lo aprovechamos más es evidente.
        A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que con los números en la mano no puedo negarle merecimientos a la renovación, aunque me gustaría pensar que ha sido a la baja por como tienen al club económicamente los actuales dirigentes, pero lo dudo. Somos un club normalmente con resultados más bien mediocres con subidas puntuales, pero con esos resultados Joaquín ha destacado siempre que ha vestido la verdiblanca, aportando en un titulo, pero también en clasificaciones champions, europeas y permanencias, y el hecho de que en la renovación haya pesado su apoyo a Haro y Catalán, a los cuales les tengo aversión, no implica que un tío con más de 400 partidos con el Betis, 59 goles y 38 asistencias no deba ser llamado leyenda; como si leyendas de otros equipos que no son el Madrid, el Barcelona o el Atlético, y que quizá sólo tengan un título o ni eso, no merecieran esa denominación que les reconoce notoriedad en su club.

          Me da absolutamente igual que fuese del Madrid, que lo siga siendo y que viese con buenos ojos irse al Valencia, igual que me la pela que Serra quisiera irse al Barcelona o lo que hiciese en Mallorca. No me interesan sus chistes ni sus hábitos al ver televisión porque me lleva convenciendo en el campo, y se dice pronto, desde que le vi debutando en segunda división con Fernando Vázquez. Y esto no es una declaración de incondicionalidad, porque aprendí a no dársela a nadie hace tiempo, sólo de reconocimiento empírico a la vista de los datos y de su fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo es que con los números en la mano no puedo negarle merecimientos a la renovación, aunque me gustaría pensar que ha sido a la baja por como tienen al club económicamente los actuales dirigentes, pero lo dudo. Somos un club normalmente con resultados más bien mediocres con subidas puntuales, pero con esos resultados Joaquín ha destacado siempre que ha vestido la verdiblanca, aportando en un titulo, pero también en clasificaciones champions, europeas y permanencias, y el hecho de que en la renovación haya pesado su apoyo a Haro y Catalán, a los cuales les tengo aversión, no implica que un tío con más de 400 partidos con el Betis, 59 goles y 38 asistencias no deba ser llamado leyenda; como si leyendas de otros equipos que no son el Madrid, el Barcelona o el Atlético, y que quizá sólo tengan un título o ni eso, no merecieran esa denominación que les reconoce notoriedad en su club.

            Me da absolutamente igual que fuese del Madrid, que lo siga siendo y que viese con buenos ojos irse al Valencia, igual que me la pela que Serra quisiera irse al Barcelona o lo que hiciese en Mallorca. No me interesan sus chistes ni sus hábitos al ver televisión porque me lleva convenciendo en el campo, y se dice pronto, desde que le vi debutando en segunda división con Fernando Vázquez. Y esto no es una declaración de incondicionalidad, porque aprendí a no dársela a nadie hace tiempo, sólo de reconocimiento empírico a la vista de los datos y de su fútbol.
            Uno de los más grandes que ha vestido la camiseta verdiblanca.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/04/21, 12:26:53.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Ha dicho Pellegrini que esta semana se anuncia su renovación. Renovado lleva desde diciembre, han esperado al mejor momento para anunciarlo y supongo que lo hacen para contrarrestar lo de Mandi. Me parece acertada la decisión, la verdad. Lo tienes ya hecho y esperas a cuando más convenga, es una estrategia de comunicacón buena, las cosas como son.
              Y no creo que Pellegrini se marque un Juan Bustos en cuanto a dejar caer renovaciones que son falsas... siendo alto cargo de los medios oficiales, que ya tiene demérito.

              https://www.sport.es/es/noticias/lal...final-11688271


              Lo de esta semana lo han dicho en El Pelotazo, ahora pondrán las declaraciones han dicho. Y no lo han vinculado a lo de Mandi.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/04/21, 22:13:04.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Excelente noticia la renovación de una leyenda viva del Beticismo que sigue dando buenisimos ratos de futbol.

                ​​​​​Enorme DON Joaquín Sánchez.
                A rakemitri y les gusta esto.

                Comentario


                • Yo es que una renovacion por ser una leyenda no la veo, entonces lo tendriamos que renovar eternamente, yo me guio por lo deportivo, y si me gustaria que tello no siguiera teniendo mejores numeros que joaquin, por coherencia deportiva no veo bien la renovacion de joaquin por muy leyenda que sea

                  Comentario


                  • Cardeñosa para 5 minutos todavia esta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Deportivamente no lo tendría un año más en la plantilla y menos si sigue cobrando lo que cobra pero sentimentalmente merece despedirse del fútbol con gente en los estadios. Si la renovación económicamente no supone un lastre ni la posibilidad de que lleguen jugadores palante un año más Joaquín y a despedirte con tu gente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo es que una renovacion por ser una leyenda no la veo, entonces lo tendriamos que renovar eternamente, yo me guio por lo deportivo, y si me gustaria que tello no siguiera teniendo mejores numeros que joaquin, por coherencia deportiva no veo bien la renovacion de joaquin por muy leyenda que sea
                          Deportivamente aporta aunque ya cada vez menos por la edad,opino lo mismo...en el césped no le reprocho nada.

                          Si nos ceñimos a renovar leyendas Rubén Castro debería de estar aquí,claro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 16:31:10.

                          Comentario


                          • No hay una sola razón deportiva para no renovar a este jugador.

                            Económica casi o a la par, no renovarle implica costo de fichaje seguramente y sueldo parecido.

                            pd: de lo extradeportivo en el post de las leyendas.

                            Comentario


                            • Sin entrar a valorar el apartado economico en principio, a mi me genera muchas dudas el rendimiento que pueda dar la proxima temporada y para futbolista de ultimos 10/15 minutos el apartado economico si que entra en escena y puede que no salga rentable, de todos modos, parece estar renovado nos guste mas o nos guste menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Deportivamente aporta aunque ya cada vez menos por la edad,opino lo mismo...en el césped no le reprocho nada.

                                Si nos ceñimos a renovar leyendas Rubén Castro debería de estar aquí,claro.
                                No está para ser titular, pero puede aportar al equipo jugando un rato, como en Anoeta o en la remontada ante el Alavés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X