Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A que juega mañana titular...

    Comentario


    • Hoy ha sido el que ha salvado el punto. Ni más ni menos
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Si jugara con la unidad A estaría mejor. Con la unidad b, mejor la última media hora. Porque es que da pena intentando cubrir campo, no debe estar para eso

        Comentario


        • A mi más de 20 minutos me parece una desastrosa decisión.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • 2 asistencias y 2 goles

            Comentario


            • Por mucha calidad que tenga no puedo entender que el Joaquín actual juegue de titular por delante de Ruibal. Que sí, que llevara 2+2 pero que necesitamos ir a comernos al rival..

              Joaquín para los últimos 25-30 minutos como siempre decimos..
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/04/21, 23:18:22.
              A tarteso, Joshua Graham y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Yo espero que su titularidad fuera por tema rotaciones y no porque Ruibal no se merezca ser titular...

                Comentario


                • Volverá a ser titular con el Athletic o preferirá reservarse para el Madrid?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    ...
                    Haro y Catalán necesitan del tirón popular de Joaquín, y Joaquín necesita buscarse las habichuelas para cuando se retire... Es así de sencillo.



                    .....
                    Así es...una vez que se le acabe el fútbol a ver si le dan un puestecito...aunque sea de utillero del alevín jajaaa lo que hay que leer compañero, un tío que es millonario, que se lo rifan en cualquier tele, bien de comentarista bien como colaborador... buscándose las habichuelas, ay mi mare.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Por mucha calidad que tenga no puedo entender que el Joaquín actual juegue de titular por delante de Ruibal. Que sí, que llevara 2+2 pero que necesitamos ir a comernos al rival..

                      Joaquín para los últimos 25-30 minutos como siempre decimos..
                      Teniendo en cuenta que Ruibal dura entre 60 y 70 minutos la cosa no puede ser más clara: Ruibal titular y Joaquín para el último cuarto del partido.

                      Comentario


                      • Y eso que se dedica a contar chistes.

                        Comentario


                        • Que barbaridad Messi

                          Comentario


                          • La risa que me entra cada vez que quieren retirarlo y a la siguiente jornada responde sobre el césped ¿Cuántas van ya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y eso que se dedica a contar chistes.

                              Barcelona, Real Madrid y Real Betis...

                              No sale nadie más en la foto.

                              Que bárbaro, y dicen que no vale pa ná y que tiene que retirarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Así es...una vez que se le acabe el fútbol a ver si le dan un puestecito...aunque sea de utillero del alevín jajaaa lo que hay que leer compañero, un tío que es millonario, que se lo rifan en cualquier tele, bien de comentarista bien como colaborador... buscándose las habichuelas, ay mi mare.
                                Yo no elevaría nada a definitivo, compañero, y reírme menos todavía.... Es cuestión de tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X