Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Esto se puede hacer desde hace varios años.
    Recuerdo yo que llamé una vez y la misma Jacinta me cogió er teléfono , me tachó de la lista y con una bacaladera último modelo me hizo el recibo de la tarjeta de crédito....
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/10/10, 14:39:04.

    Comentario


    • #17
      Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Eso llevo esperándolo desde hace muchísimo tiempo, ya que no soy de Sevilla y siempre que voy a un partido me arriesgaba a que por algún casual no puediera sacar mi entrada.

      Ahora viajaré con toda seguridad, y sin saber que me puedo ir de vuelta xD.

      Vuelvo a repetir, esto se puede hacer desde hace varias temporadas.

      Comentario


      • #18
        Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Recuerdo yo que llamé una vez y la misma Jacinta me cogió er teléfono , me tachó de la lista y con una bacaledara último modelo me hizo el recibo de la tarjeta de crédito....

        No te cabe ná.
        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 25/10/10, 14:39:28.

        Comentario


        • #19
          Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Vuelvo a repetir, esto se puede hacer desde hace varias temporadas.
          Y que pasa, que no lo hacen público o qué?

          PD. Yo en la web oficial, no veo nada de las ventas de entradas por Internet o teléfono.

          Comentario


          • #20
            Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


            Y que pasa, que no lo hacen público o qué?

            PD. Yo en la web oficial, no veo nada de las ventas de entradas por Internet o teléfono.
            Yo te digo, que hace varios años que no paso por las taquillas del Benito Villamarín, ni para renovar mi abono, ni para sacar una entrada, doy fe de ello. Y en cada partido, fuera de abono, desde hace varias temporadas, no se cuantas exactamente, se puede activar el carnet para acceder al estadio.

            Comentario


            • #21
              Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

              Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Eso llevo esperándolo desde hace muchísimo tiempo, ya que no soy de Sevilla y siempre que voy a un partido me arriesgaba a que por algún casual no puediera sacar mi entrada.

              Ahora viajaré con toda seguridad, y sin saber que me puedo ir de vuelta xD.
              te recuerdo que esto es solo una opción para los abonados,no se si es tu caso,pero no se pueden sacar entradas para la gente que no tiene carnet,un saludo
              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 25/10/10, 17:17:25.

              Comentario


              • #22
                Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                te recuerdo que esto es solo una opción para los abonodados,no se si es tu caso,pero no se pueden sacar entradas para la gente que no tiene carnet,un saludo
                Entonces se me chafó todo. Qué desilusión xD.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  Te mandan un mail donde te dice que todo ha sido correcto.
                  Que tu localidad ha sido reservada, que el carnet te lo han liberado para ese partido y que te regalan una muñeca hinchable con dos tetas como dos carretas.
                  Bueno lo último me lo he inventado pero todo lo de más es cierto
                  Pd: se paga con tarjeta de credito o debito
                  a mi lo que me pone en el emaiul es que la compra se ha realizado perfectamente..pero yo por ejemploi he pagado dos carnet del tiron y en el email no pone ni numero de socio ni nada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    a mi lo que me pone en el emaiul es que la compra se ha realizado perfectamente..pero yo por ejemploi he pagado dos carnet del tiron y en el email no pone ni numero de socio ni nada
                    a mi me lo pone en un extracto de mi cuenta bancaria

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                      Este sistema de activación del carnet para los partidos fuera de abono lleva dos temporadas en funcionamiento. NO ES UNA NOVEDAD

                      Es verdad que falta un sistema de compra de entradas on-line para los no socios, espero que este si sea el próximo paso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                        Alguien me puede ayudar???? Llevo desde ayer mirando en la web del Betis pero no veo ningún enlace el que pueda sacar la entrada.!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una cosa buena - SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET O POR TELEFONO

                          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Alguien me puede ayudar???? Llevo desde ayer mirando en la web del Betis pero no veo ningún enlace el que pueda sacar la entrada.!!!!!!!!!
                          Quizás sea debido a que tienes los elementos emergentes desconectados, y por esto no te salgan las pestañas al recpecto. Lo arreglas en herramientas, desbloqueando elementos emergentes, no se si será esto, pero prueba.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X