creo que los precios que aparecen, de todas formas, son los del año pasado, y la informacion es del año pasado, solo informa de como sacarse el abono el año que viene de forma mas agil, pero creo, que precios no hay ningunos de este año,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra mas....El betis es la os.tia...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuidadín con lo de hostia
En el anterior descenso el ******* no bajó los precios porque dijo que los béticos debíamos pagar por ver al Betis y que nos debería dar igual que jugara contra el Madrid o contra el Eibar. Al año siguiente cuando subimos y subieron los precios dijo que si queríamos mantenernos había que fichar jugadores buenos... en fin lo de siempre donde dije digo, digo Diego.
Por otra parte si el título de este post lo hubiera visto cierto cura de mi pueblo estarías a punto de la excomunión, si no pasaos por esta web y echad un vistazo a los enlaces de las noticias.
http://www.murgalosyogurines.com/
Mucho Betis manque baje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeni la pagina oficial es la del regimen , ni esta es la de pancho villa....
respetemonos , porque yo por lo menos participo en ambos foros y a mi no me han coartado mi libertad de opinar lo que crea conveniente en ninguna parte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario