Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas....El betis es la os.tia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra mas....El betis es la os.tia...

    Aun si saber donde jugaremos la temporada que viene, aun si sabiendo cual sera el futuro del betis, y jugandonos un partido tan importante como el de este finde, me ha dado por entrar en la pagina oficial del real betis www.realbetisbalompie.es y no me sale otra cosa nada mas entrar que un Pop-up diciendo lo siguiente:



    Una vez mas...el betis me sorprende y no para bien, y algunos diran...ombre es logico eske ya se protesta por todo bla bla... y digo yo? otros hablando de otras cosas que no es santander intentan desestabilizar y esto? porfavor que pocos dedos de frente o que pocos quieres al betis Ruin VETE YA

    Me parece una sinvergonzoneria que ya se este pensando en la taquilla de abonados del año siguiente, claro el dira amos a decirlo aora por si acaso bajamos...que no se echen para atras...por dios que egoista Solo te vas a kedar con tu dinero...que pena me das y que pena me da que trates asi a un Betis que es mucho mas que todo eso...

    P.D. Esa foto es un montaje, yo ese campo no lo he visto en mi vida

  • #2
    y sin saber el precio

    Comentario


    • #3
      No pierdo el tiempo entrando en esa pagina del regimen, si quiero informacion betica la obtengo de BETISWEB.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        No pierdo el tiempo entrando en esa pagina del regimen, si quiero informacion betica la obtengo de BETISWEB.

        Efectivamente

        Comentario


        • #5
          Que pocas luces Dios mio...y no se dara cuenta?

          Comentario


          • #6
            *****, el Lete ya no se corta un pelo. El año que viene pondrá: quiere ahorrarse trámites en la estafa anual que le hace Encadesa?

            Comentario


            • #7
              Normal que esperabamos... todo con ganar dinero... esa pagina solo se acutaliza de higo a breva, y para mal porque ahi hasta el 5-0 de maquilla.


              De todas formas si los carnet salen a venta el 1 de julio, el 2 de julio estoy renovando el mio que quede estemos donde estemos.

              Comentario


              • #8
                ni la pagina oficial es la del regimen , ni esta es la de pancho villa....
                respetemonos , porque yo por lo menos participo en ambos foros y a mi no me han coartado mi libertad de opinar lo que crea conveniente en ninguna parte

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  No pierdo el tiempo entrando en esa pagina del regimen, si quiero informacion betica la obtengo de BETISWEB.
                  Exactamente jajajja . xk vaya telita de pagina...

                  Comentario


                  • #10
                    Y En La Foto Con El Campo Terminado, Parece Que Lo Hacen Para Cachondearse, Panda De ******, A Ver Si Se Van Ya O Los Echan.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Y En La Foto Con El Campo Terminado, Parece Que Lo Hacen Para Cachondearse, Panda De ******, A Ver Si Se Van Ya O Los Echan.
                      Anda que también se dignan en cambiarle el aspecto al enlace, el mismo del año pasado, por lo menos...

                      Comentario


                      • #12
                        Es verdad la foto es un montaje pq yo llevo siendo socio del betis desde 1984 y me siento cada domingo en gol sur y no se parece en nada

                        Comentario


                        • #13
                          Qué vergüenza, hablando ya de fichajes y abonos de la próxima temporada.

                          A partir del Domingo, tenemos que dictar sentencia, ni un día más con estos subnormales manejando el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que ser muy ************ para publicar la lista de precios antes de saber si jugaremos contra las ****** o contra las ****** B, contra el Barsa o contra el Xerez, contra el Madrid o contra el Granada74...

                            Es evidente la jugada: si bajamos y la gente protesta por los precios dirán que lo habían publicado antes y que como ya algunos socios han pagado no pueden bajarlo.

                            Todo se resume en lo mismo: EL BETIS ES EL NEGOCIO PARTICULAR DE UN PARÁSITO


                            A POR ELLOS desde el pitido final
                            LOPERA VETE YA
                            CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es evidente la jugada: si bajamos y la gente protesta por los precios dirán que lo habían publicado antes y que como ya algunos socios han pagado no pueden bajarlo.
                              Efectivamente... Además, si se va, se querrá llevar ENCADESA el % a convenir antes de nada. Cuando ya haya sacado el susodicho porcentaje, si se va, no lo puede devolver antes de X tiempo, llevandose los intereses a plazo fijo...


                              Ladrones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X