Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina oficial de la u.d.Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pagina oficial de la u.d.Salamanca

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    OÑO, parece mentira, que estos mismos NO NOS DEJARON ASCENDER LA LIGA PASADA, c-o-j-o-n-e-s.

Evitaron nuestro ascenso, que no se olvide.
    es decir, que se dejasen perder y bajasen a 2ªB, no?¿? Felicidades artista, te has lucio Sinceramente, no se como se pueden pertimir estos comentarios. Cuanta verguenza ajena me acaba de producir...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
      Sin duda alguna, ha sido la experiencia más extraña que he vivido en un partido de fútbol. El ambiente era excelente, Salamanca nos había recibido otra vez con los brazos abiertos, la gente allí es espectacular, íbamos ganando con solvencia y todo era alegría para nosotros, pero en el momento que ví al jugador desplomarse en el suelo me entró un escalofrío por el cuerpo que no puedo ni narrar.

El campo quedó totalmente enmudecido, ¿habéis escuchado eso alguna vez del Silencio de la Maestranza?, yo ayer lo escuché en el Helmántico, nos quedamos todos mudos... hasta que algún compañero comenzó a gritar Salamanca, Salamanca !!! y Hala Unión !!!, algo que en principio me chocó bastante, ya que no procedía como tal, en cualquier caso deberíamos haber coreado desde el principio el nombre del jugador, pero yo particularmente lo desconocía. Al cabo de 2 segundos lo entendí todo, nuestra gente, mis béticos, mis hermanos, querían transmtirle todo nuestro cariño a los aficionados charros, y eso me gustó MUCHO.

Después, pienso, que hubiera sobrado la celebración del gol de Emaná, tanto por nuestra afición como por parte del jugador con el sombrero... pero esto es fútbol y si de algo se ha caracterizado siempre la afición de nuestro querido Betis, ha sido por espontaniedad y por no dejarse nunca comprar ni influenciar por nadie, para cantar o llevar ninguna pancarta a favor de nadie. Quiero decir con esto que ayer estuvimos allí 1.000 Béticos y cada uno de su padre y de su madre, ponerlos a todos de acuerdo en un momento tan crítico y desgraciado, manque megáfono, era algo imposible.

Quiero aprovechar este post, para agradecer a todos los desplazados su comportamiento ejemplar, lo del año pasado me pareció brutal en cuanto a cantidad, pero este año había mucha calidad. Valdemoro, la nueva P.B.Salmantina, peñistas y aficionados diversos, ayer estuvimos todos de 10. Comportamiento, Animación, pre y post partido, de verdad, así da gusto viajar a ver el Betis.

Desde luego, no sé si la mejor opción sería en el partido de vuelta o en su defecto, como bien a apuntado algún compañero, como partido homenaje para Miguel García, pero algo se debe hacer, porque lo que pasó en ese fatídico minuto NOS VA A UNIR PARA SIEMPRE A ESTAS 2 AFICIONES y lo llevaré con honra y humildad hayá por donde vaya.

Nosotros no somos como Delniú el calvo del sombrero, que trata de acaparar a ******* todos los símbolos nacionales y regionales para hacerlos suyos e intenta promocionar a su equipo con falsas campañas de marketing populistas, NO !!!. Nosotros somos auténticos y en el espíritu verdiblanco radica nuestra sinceridad y nuestro cariño hacia el resto de España, quieran verlo los demás o no. Quiero que Salamanca sepa que mi cariño y mi apoyo lo tendrán siempre desde el año pasado, no solo por este acontencimiento tan desafortunado, no tratamos que nos deis pena ni mucho menos, somos tan humildes como vosotros, algo que hoy en día es una cualidad muy importante en el mundo del fúlbol.

Gracias a los fuimos, Gracias a Calero, Gracias al equipo y MUCHAS GRACIAS SALAMANCA, FOREVER !!!
      Sin palabras...

Comentario

Hola amigos béticos!!! Me he registrado en este foro para mostrar mi gratitud a toda la afición bética que está dedicando palabras de apoyo tanto a Miguel García como a la afición salmantina.
        Pese a vivir momentos de mucha tensión y drama en el Helmántico, yo viví uno de los momentos más emocionantes y bonitos del fútbol, que nunca olvidaré. Fue ver a la afición del Betis coreando ¡SALAMANCA SALAMANCA! y ¡Hala Unión! Pero la demostración de ser una afición señora comenzó antes, en el respetuoso minuto de silencio.
        Y en lo que se refiere a la hermandad, es casi innecesario decir que la Unión Deportiva Salamanca y el Real Betis Balompié son hermanos para siempre. Lo dicho, saludos desde Salamanca (donde siempre seréis bien recibidos).
        HALA UNIÓN, VIVA EL BETIS Y AUPA MIGUEL GARCÍA!!!!

Comentario

Es una pena que solo se reconozca a la AFICION DEL BETIS cuando surge una desgracia. Tenemos que volver al MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            OÑO, parece mentira, que estos mismos NO NOS DEJARON ASCENDER LA LIGA PASADA, c-o-j-o-n-e-s.

Evitaron nuestro ascenso, que no se olvide.
            Si,pero si no se hubiera desaprobechado toda la primera vuelta dependeriamos de nosotros,tambien lo recuerdo...Y para mi vale mas la vida de este chaval que un ascenso

Comentario

Salamanca tiene solera y categoría, no solo para tener la Universidad más histórica de España, sino para tener una afición, un equipo y una ciudad, no de primera sino de Champion. Un abrazo muy fuerte para todos los salmantinos y en especial para Miguel García y su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Familia Betica Ver Mensaje
                Es una pena que solo se reconozca a la AFICION DEL BETIS cuando surge una desgracia. Tenemos que volver al MANQUEPIERDA.
                tienes razón pero es un problema de otros compañero no nuestro eso del reconocimiento,la afición del betis siempre ha sido asi...LA MEJOR,la del manquepierda.

por mi parte dar las gracias a todos estos aficionados del salamanca,con gente asi da gusto.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/10, 23:52:18.

Comentario

Hola a todos.
                  Me presento. Soy seguidor de la Unión y quiero en primer lugar agradeceros vuestro apoyo por la malos momentos que estamos pasando.
                  Es la primera vez que me registro en un foro de otro equipo y lo hago muy gustosamente.
                  Aparte de agradeceros sinceramente todo lo que habeis hecho por nosotros y en especial por Miguel García quería también hacer una puntualización al forero que nos acusa de fastidiaros el ascenso la temporada pasada.
                  Como bien han comentado otros foreros en este mismo hilo nosotros nos jugábamos el descenso.
                  No,no nos jugábamos el descenso,nos jugábamos la vida.
                  De haber descendido a Segunda B hubiera supuesto la desaparición de nuestro club.
                  Sé que amais al Betis y por ello poneros en la piel de que vuestro Betis dejara de existir.Pues eso nos hubiera pasado a nosotros de haber perdido contra vosotros.
                  Vosotros este año teneis una segunda oportunidad y estoy convencido,y lo deseo,que la vais a aprovechar y que el año que viene estareis en Primera,que es como mínimo donde debe estar el Betis,y digo como mínimo porque mereceis también estar jugando en competicones europeas como lo habeis hecho en muchas ocasiones.
                  Comentar así mismo que nosotros fuímos uno de los equipos que intentó compra el Hércules como ha sido demostrado en las investigaciones y que nuestro equipo se negó a entrar en semejante aberración. Tal vez por eso el Hércules debió de comprar al árbitro de aquel partido y nosotros pagamos los platos con un arbitraje bochornoso que nos costó tres expulsados y una goleada en contra,obviamente.
                  Fué tal la indignación por aquello,la compra de partidos del Hércules,que incluso en el primer partido de liga que jugamos en el Helmántico contra el Córdoba la afición unionista increpó a Navas,portero del Córdoba,por lo que han demostrado las grabaciones y es que se vendió literalmente.
                  Nada mas,simplemente comentar esos aspectos para las personas que nos tengan ganas por aquello.
                  Otra cosita,me parece muy bien que nos inviteis al partido de vuelta, pero sin que sea gratis.
                  Me gusta mas la idea de hacer algo para Miguel García.
                  Estoy convencido de que vamos a ser bastantes los salmantinos que nos acerquemos hasta vuestro estadio porque a los amigos hay que visitarlos.
                  Ojalá pudiéramos subir los dos equipos juntos a primera como sucedió en 1974,época de Esnaola o Bizcocho,pero en nuestro caso sabemos nuestras limitaciones y por mucha ilusión que tengamos la realidad es que tenemos el segundo presupuesto mas bajo de Segunda y no podemos aspirar mas que a mantenernos en Segunda. Ojalá nos suframos tanto como el año pasado.
                  No pedimos mas.
                  Cada temporada que pasa y podemos salir a competir es un éxito por la enorme deuda que arrastramos desde nuestra última etapa en Primera y los intentos en temporadas posteriores por retornar.
                  Sólo con una política de fichajes baratos seguimos ahí y considero que tiene mérito lo nuestro viendo como están equipos con mucho mas potencial que nosotros como el Tenerife,sin ir mas lejos.
                  No os quiero aburrir mas.
                  Lo dicho,muchas gracias por todo y un abrazo para toda la afición bética.

Comentario

La web del Salamanca es genial y esta muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Casos de gente que no puede volver a trabajar por alguna enfermedad o dolencia los hay todos los días. Pasa que no todos tienen la suerte de haber sido futbolistas, sino que se trata de albañiles, jornaleros del campo, etc. Me parece una burrada darle esa recaudación a una persona que tiene de sobra para vivir y dos metros más allá del estadio la gente se queda en la calle por embargos y temas similares. Una cosa es solidarizarnos y otra volvernos locos.
                      El dinero, si se toca, que sea para hacer un bien de verdad, y no simplemente para que nos saquen en los periódicos.
                      No te falta razón en tu comentario. La intención se puede ir matizando y perfilando, pero sería bueno que situaciones como esta sirvieran para que los clubes como instituciones que deberían ser referencia ante una sociedad, dada su repercusión mediática, dieran un ejemplo solidario y de alguna forma el Betis en el partido de vuelta tuviera algún detalle con una persona (en este caso futbolista) que ha estado a punto de perder la vida y que gracias a factores que ya conocemos se pudo salvar y las aficiones dieron un gran ejemplo. No es cuestión de salir en los periódicos si no más bien de mostrar que el fútbol debe ser algo más que la disputa de tres puntos en cada partido. Los problemas del mundo o de una ciudad no se van a resolver, pero si se puede ayudar en algunos casos concretos (caso Ian Reina por ejemplo) con le "excusa" del fútbol pues eso que se gana.

Comentario

Bienvenidos sean todos los Salmantinos.

El Real Betis,está en segunda por méritos propios,esto es asi de simple y de triste.Ellos jugaron su partido,y les iba la siupervivencia en ello,nosotros en el Helmantico paseamos indolencia e ineficacia.

Yo siempre llevaré a Salamanca en mi verdiblanco corazón,la hospitalidad con la que nos recibieron sus gentes,la belleza de la ciudad, el calor y el color vividos en su Plaza Mayor,y la sonrisa complaciente de los castellanos aquella mañana de Junio,seran siempre recuerdos imborrables.

Este triste suceso nos ha unido,y cuando vuelvan al Villamarin asi vamos a mostrarlo.

HALA UNIÓN¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Charro2010 Ver Mensaje
                        Hola a todos.
                        Me presento. Soy seguidor de la Unión y quiero en primer lugar agradeceros vuestro apoyo por la malos momentos que estamos pasando.
                        Es la primera vez que me registro en un foro de otro equipo y lo hago muy gustosamente.
                        Aparte de agradeceros sinceramente todo lo que habeis hecho por nosotros y en especial por Miguel García quería también hacer una puntualización al forero que nos acusa de fastidiaros el ascenso la temporada pasada.
                        Como bien han comentado otros foreros en este mismo hilo nosotros nos jugábamos el descenso.
                        No,no nos jugábamos el descenso,nos jugábamos la vida.
                        De haber descendido a Segunda B hubiera supuesto la desaparición de nuestro club.
                        Sé que amais al Betis y por ello poneros en la piel de que vuestro Betis dejara de existir.Pues eso nos hubiera pasado a nosotros de haber perdido contra vosotros.
                        Vosotros este año teneis una segunda oportunidad y estoy convencido,y lo deseo,que la vais a aprovechar y que el año que viene estareis en Primera,que es como mínimo donde debe estar el Betis,y digo como mínimo porque mereceis también estar jugando en competicones europeas como lo habeis hecho en muchas ocasiones.
                        Comentar así mismo que nosotros fuímos uno de los equipos que intentó compra el Hércules como ha sido demostrado en las investigaciones y que nuestro equipo se negó a entrar en semejante aberración. Tal vez por eso el Hércules debió de comprar al árbitro de aquel partido y nosotros pagamos los platos con un arbitraje bochornoso que nos costó tres expulsados y una goleada en contra,obviamente.
                        Fué tal la indignación por aquello,la compra de partidos del Hércules,que incluso en el primer partido de liga que jugamos en el Helmántico contra el Córdoba la afición unionista increpó a Navas,portero del Córdoba,por lo que han demostrado las grabaciones y es que se vendió literalmente.
                        Nada mas,simplemente comentar esos aspectos para las personas que nos tengan ganas por aquello.
                        Otra cosita,me parece muy bien que nos inviteis al partido de vuelta, pero sin que sea gratis.
                        Me gusta mas la idea de hacer algo para Miguel García.
                        Estoy convencido de que vamos a ser bastantes los salmantinos que nos acerquemos hasta vuestro estadio porque a los amigos hay que visitarlos.
                        Ojalá pudiéramos subir los dos equipos juntos a primera como sucedió en 1974,época de Esnaola o Bizcocho,pero en nuestro caso sabemos nuestras limitaciones y por mucha ilusión que tengamos la realidad es que tenemos el segundo presupuesto mas bajo de Segunda y no podemos aspirar mas que a mantenernos en Segunda. Ojalá nos suframos tanto como el año pasado.
                        No pedimos mas.
                        Cada temporada que pasa y podemos salir a competir es un éxito por la enorme deuda que arrastramos desde nuestra última etapa en Primera y los intentos en temporadas posteriores por retornar.
                        Sólo con una política de fichajes baratos seguimos ahí y considero que tiene mérito lo nuestro viendo como están equipos con mucho mas potencial que nosotros como el Tenerife,sin ir mas lejos.
                        No os quiero aburrir mas.
                        Lo dicho,muchas gracias por todo y un abrazo para toda la afición bética.

Comentario

Hola soy Betico y socio este miercoles asistire al partido de Copa y queria proponer al club y a la aficion unos gestos a la UDSalamanca:

Por parte del club seria bonito portar al inicio del partido una camiseta dando animos a Miguel Garcia por su pronta recuperación. Consolando a la familia y club Salamanca.

Por parte de la gran aficion betica presente en el estadio seria bonito y de categoria como siempre ha tenido, guardar un minuto de aplausos o de canticos a favor de Miguel Garcia o a la aficion del Salamanca en el minuto 16 de la 2ªparte, por lo bien que se portaron con la aficion betica en tierras salmantinas, con la aficion hermana que nos tiene gran aprecio tanto sus instituciones como sus aficionados, solo basta por pasarse por su foro o su estadio.

Se podia aportar pancartas o similares con la misma idea. Creo que colaborando con las dos primeras ideas sería mas grande si cabe, sobre todo de puertas para afuera, lo grande que es el Real Betis Balompie y su aficion, club y aficion por el que me enamore y unico de su especie en el mundo. Gracias Béticos y VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X