Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina oficial de la u.d.Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pagina oficial de la u.d.Salamanca

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    OÑO, parece mentira, que estos mismos NO NOS DEJARON ASCENDER LA LIGA PASADA, c-o-j-o-n-e-s.

Evitaron nuestro ascenso, que no se olvide.
    y?

Comentario

OÑO, parece mentira, que estos mismos NO NOS DEJARON ASCENDER LA LIGA PASADA, c-o-j-o-n-e-s.

Amigo, jugaron un partido y empataron, cual es su delito, este es el fútbol.

Comentario

Sinceramente, no veo bien eso de que se invite a todos los aficionados del Salamanca que quieran venir. Veria mucho mejor un partido con "precios populares", donde el Villamarin sea una fiesta con un lleno absoluto y que la recaudacion fuera para el jugador si como parece no podra volver a jugar al Futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Se debería invitar a los aficionados que quieran del Salamanca, a venir a Sevilla el día que se juegue el Betis-Salamanca para un hermanamiento entre aficionados que pienso que es lo que se debería hacer.

¡¡¡Grandes Salmantinos!!!
          que nos gusta ser más papistas que el papa y unos golpes de pecho...

Comentario

Hoy hemos echo un nuevo amigo y hemos conseguido junto con los otros medicos del helmantico, salvar la vida de Miguel, pero lo más probable es que este no pueda seguir jugando según dicen por los medios de comunicación, otro caso De La Red.

Comentario

Yo estuve alli viendo el partido en "la jaula", y a punto estuve de levantarme e irme.

Soy de Salamanca, y aunque soy del Betis, hace casi 10 años fui socio de la Union porque queria ver futbol en mi ciudad. Se me pusieron los pelos de punta, y un amigo (que me acompaño a ver el partido a pesar de no ser del Betis) estaba igual. Vaya palo... Estabamos de pie y nos tuvimos que ir a sentar a un lateral que era el unico sitio qeu habia huecos libres. Un jarron de agua fria...

Y como dicen por ahi, el Salamanca nos impidio subir a Primera otra vez, pero lo hicieron jugando al futbol. Yo soy el primero que estuve jodido y tuve mil discusiones con colegas mios cagandome en el Salamanca porque por su **** culpa (y su juego de encerrarse atras) no habiamos subido a Primera.
              Pero cuando lo piensas friamente,te acuerdas de partidos como el que ibamos ganando 3-0 y acabamos 3-3, o otros tantos partidos que se perdieron, asi que echarle la culpa al Salamanca de eso... Y mas jugandose el descenso. Es lo que hay, ESTO ES FUTBOL.

Y nada, un saludo desde salamanca a todos los beticos, a ver si puedo ir pronto al Benito Villamarin a ver un partido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Sinceramente, no veo bien eso de que se invite a todos los aficionados del Salamanca que quieran venir. Veria mucho mejor un partido con "precios populares", donde el Villamarin sea una fiesta con un lleno absoluto y que la recaudacion fuera para el jugador si como parece no podra volver a jugar al Futbol.
                +1 Esto es lo que hace del Betis un grande. Adiós a la casposidad y a la usura.

Comentario

Tanto rencor no es bueno para la salud. Ya te han respondido otros compañeros por qué no subimos hace tres meses.
                  Esto es un deporte, que no se olvide.

Comentario

Buenas noticias

Miguel García podría pasar a planta mañana si su evolución sigue siendo "favorable"

Miguel García podría pasar a planta mañana si su evolución sigue siendo "favorable"

Comentario

No sabía yo que Lopera, Momparlet y el resto del nido de ladrones y traidores jugasen en el Salamanca, fíhese usté....

Un comentario muy desafortunado, la verdad.

Comentario

Sin duda alguna, ha sido la experiencia más extraña que he vivido en un partido de fútbol. El ambiente era excelente, Salamanca nos había recibido otra vez con los brazos abiertos, la gente allí es espectacular, íbamos ganando con solvencia y todo era alegría para nosotros, pero en el momento que ví al jugador desplomarse en el suelo me entró un escalofrío por el cuerpo que no puedo ni narrar.

El campo quedó totalmente enmudecido, ¿habéis escuchado eso alguna vez del Silencio de la Maestranza?, yo ayer lo escuché en el Helmántico, nos quedamos todos mudos... hasta que algún compañero comenzó a gritar Salamanca, Salamanca !!! y Hala Unión !!!, algo que en principio me chocó bastante, ya que no procedía como tal, en cualquier caso deberíamos haber coreado desde el principio el nombre del jugador, pero yo particularmente lo desconocía. Al cabo de 2 segundos lo entendí todo, nuestra gente, mis béticos, mis hermanos, querían transmtirle todo nuestro cariño a los aficionados charros, y eso me gustó MUCHO.

Después, pienso, que hubiera sobrado la celebración del gol de Emaná, tanto por nuestra afición como por parte del jugador con el sombrero... pero esto es fútbol y si de algo se ha caracterizado siempre la afición de nuestro querido Betis, ha sido por espontaniedad y por no dejarse nunca comprar ni influenciar por nadie, para cantar o llevar ninguna pancarta a favor de nadie. Quiero decir con esto que ayer estuvimos allí 1.000 Béticos y cada uno de su padre y de su madre, ponerlos a todos de acuerdo en un momento tan crítico y desgraciado, manque megáfono, era algo imposible.

Quiero aprovechar este post, para agradecer a todos los desplazados su comportamiento ejemplar, lo del año pasado me pareció brutal en cuanto a cantidad, pero este año había mucha calidad. Valdemoro, la nueva P.B.Salmantina, peñistas y aficionados diversos, ayer estuvimos todos de 10. Comportamiento, Animación, pre y post partido, de verdad, así da gusto viajar a ver el Betis.

Desde luego, no sé si la mejor opción sería en el partido de vuelta o en su defecto, como bien a apuntado algún compañero, como partido homenaje para Miguel García, pero algo se debe hacer, porque lo que pasó en ese fatídico minuto NOS VA A UNIR PARA SIEMPRE A ESTAS 2 AFICIONES y lo llevaré con honra y humildad hayá por donde vaya.

Nosotros no somos como Delniú el calvo del sombrero, que trata de acaparar a ******* todos los símbolos nacionales y regionales para hacerlos suyos e intenta promocionar a su equipo con falsas campañas de marketing populistas, NO !!!. Nosotros somos auténticos y en el espíritu verdiblanco radica nuestra sinceridad y nuestro cariño hacia el resto de España, quieran verlo los demás o no. Quiero que Salamanca sepa que mi cariño y mi apoyo lo tendrán siempre desde el año pasado, no solo por este acontencimiento tan desafortunado, no tratamos que nos deis pena ni mucho menos, somos tan humildes como vosotros, algo que hoy en día es una cualidad muy importante en el mundo del fúlbol.

Gracias a los fuimos, Gracias a Calero, Gracias al equipo y MUCHAS GRACIAS SALAMANCA, FOREVER !!!

Comentario

Pues sí, coincido 100% con lo que dices, creo que eso sería lo ideal.

Comentario

Editado por última vez por rivaido; https://www.betisweb.com/foro/member/8180-rivaido en 25/10/10, 16:01:01.

Comentario

Casos de gente que no puede volver a trabajar por alguna enfermedad o dolencia los hay todos los días. Pasa que no todos tienen la suerte de haber sido futbolistas, sino que se trata de albañiles, jornaleros del campo, etc. Me parece una burrada darle esa recaudación a una persona que tiene de sobra para vivir y dos metros más allá del estadio la gente se queda en la calle por embargos y temas similares. Una cosa es solidarizarnos y otra volvernos locos.
                              El dinero, si se toca, que sea para hacer un bien de verdad, y no simplemente para que nos saquen en los periódicos.

Comentario

Hola muy buenas tardes a todos los aficionados béticos desde Salamanca, en especial a los que nos muestran su apoyo en estos momentos tan duros para la Familia Charra.
                                Siempre me he caracterizado por tener una cierta simpatía por el Betis y por su gente, pero desde ayer, día 24 de Octubre de 2010, algo ha cambiado para mejor dentro de mi, lo que hicisteis ayer en el Helmántico es digno de resaltar y de alabar, cuando empezasteis a gritar "Hala Unión" y "Salamanca" se me saltaron las lágrimas, hemos recibido en nuestro foro HalaUnión.com numerosas visitas y muestras de cariño por parte de vuestra GRANDÍSIMA AFICIÓN, para mi, como para todos los que estábamos en el Helmántico ayer, y los muchos que no pudieron estar ,sois ya una afición hermana. Muchas gracias de verdad. Un gran abrazo y nos vemos en el Benito Villamarín. Espero que algún día podamos hermanarnos oficialmente la afición Charra y la Bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X