Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Clasificacion ED estamos salvados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
    No lo veais así hombre. Nosotros ganaremos al Racing ya que afronta el partido con muchas bajas.
    · Athletic no le ganará al Levante xq alli tenemos a un betico como es Sabas y un futurible betico como Kapo. No creo q er Levante vaya a darse un paseo.
    · Celta no le ganará al getafe, ya q conociendo a Shuster irá a x todas para darle a los jugadores confianza y además el celta tiene 3 o 4 bajas muy importantes. Así que ay otro granito de esperanzas.
    · Valencia ante la situacion hostil de la semana... algo dificil que le gane a la Real, pero viendo lo flojita que está la Real y a Joaquin en el Valencia... iran a por todas.
    Tenemos mucho porcentaje para salvarnos, y más aún viendo que somos los mejores posicionados de los equipos implicados en la kema. ¡¡Vamos Betis Vamos!!

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!
    mira un racing con bajas significa canteranos y si quieres te cuento lo que nos hicieron los canteranos de osasuna (tipo sola que nos metio 2)
    el athletic jugandosela en su campo no creo que lo desperdicie
    lo del celta podria ser
    y en el valencia joaquin creo que esta sancionado
    asi que esperemos ganar nosotros que si no..............

Comentario

Juer, espero q joaqui no este sancionado, contaba con el... ******

Comentario

Te mentiría si te dijese que me quedo mas tranquilo...

De todas maneras, gracias por intentar animarnos!

Comentario

celta 36, real 34

Comentario

sino ganamos yo lo veo muy mal la verdad...asi que yo creo que sino ganamos nos vamos a 2ª y me doleria en el alma

Comentario

Lo mejor para despejar dudas es ganar , y dependiendo como vayan los resultados de la jornada pos un empate puede q nos valdria....

Ganar , ganar y ganar xk se puede....

Comentario

Originalmente publicado por miguelo Ver Mensaje
                mira un racing con bajas significa canteranos y si quieres te cuento lo que nos hicieron los canteranos de osasuna (tipo sola que nos metio 2)
                el athletic jugandosela en su campo no creo que lo desperdicie
                lo del celta podria ser
                y en el valencia joaquin creo que esta sancionado
                asi que esperemos ganar nosotros que si no..............

Se te olvida lo màs importante; el entrenador no es el mashote, por lo que creo que el equipo va a cambiar completamente.

0-3

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Juer, espero q joaqui no este sancionado, contaba con el... ******
                  Pues si, yo te lo confirme esta sancionado por acumulacion de targetas.

Comentario

Jajajaja. Ojala fuera asiii. Ahora no estariamos en esta situacion!!

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!

Comentario

Simplemente, esa clasificación no está actualizada. Lo siento, pero vamos a sufrir

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Se te olvida lo màs importante; el entrenador no es el mashote, por lo que creo que el equipo va a cambiar completamente.

0-3
                        0-3? dios xD quien va a meter los goles dos en propia de munitis y otro de doblas no? xD confomemonos con un 0-1 y vamos tirando. Cosa que los jugadores no pueden conformarse ya se sabe que el que perdona pierde.

La verdad es que me gustaria que jugara este partido Capi, esta temporada no a hecho nada pero es mi idolo de siempre y confiaba en el para estas cosas y mas despues del nuevo animo que hay en el vestuario.

Comentario

buenooo no nos aamargemos antes de tiempo sufriremos pero como siempre
                          el betis suele dar giros inesperados....

Comentario

no podemos salir al campo pensando en otros resultados, solo nos vale la victoria, da igual lo que hagan los demas.
                            no hay que esperar que pinchen celta y athletic, ni que tengamos ayudas de terceros equipos.
                            SOLO VALE GANAR, SALIR MENTALIZADOS DESDE EL MINUTO CERO

Comentario

Somos el equipo con menos posibilidades de bajar, porque somos los que más arriba estamos...

Nos vale con hacer lo mismo que el Bilbao, lo mismo que el Celta siempre que puntue, somos los únicos que incluso con derrota podriamos salvarnos...

Por eso somos los que menos tenemos de bajar...

Otra cosa es que nadie de un duro por la victoria, y que si perdemos nadie duda que Celta o Bilbao si lo harán...

Asi que está jodido, pero no me cambiaria por la situación del Celta por ejemplo.

Comentario

Esas son las psibilidades matemáticas, y el fútbol y las matemáticas no se llevan bien ( si fuera así todo el mundo acertariamos las quinielas ), yo pienso que solo nos vale ganar y ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X