Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Clasificacion ED estamos salvados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Clasificacion ED estamos salvados

Pues eso, que pase lo que pase en Santander, segun la clasificacion de ED estamos salvados. Baja Nastic, la Real y el Celta. ¿Sera una premonicion?

http://www.estadiodeportivo.com/

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
    Pues eso, que pase lo que pase en Santander, segun la clasificacion de ED estamos salvados. Baja Nastic, la Real y el Celta. ¿Sera una premonicion?

...............

Comentario

ejemmm....yo lo único raro que veo ahí es que al celta le han puesto dos puntos menos...está a un punto nuestra creo...y ahí lo ponen con 33....en todo caso...esa clasificación es la de la jornada 37...nose porque dices eso...

Comentario

*****, ojala estuviesen las cosas asi

Comentario

y la real ahi tambien tiene un punto menos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            ...................................¿?
            Nos salvamos seguro

Comentario

ojala sirva de premonicion

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje

Jajajaja, que mas quisieramos, ojala fuera así.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  ejemmm....yo lo único raro que veo ahí es que al celta le han puesto dos puntos menos...está a un punto nuestra creo...y ahí lo ponen con 33....en todo caso...esa clasificación es la de la jornada 37...nose porque dices eso...
                  Pues lo digo soñando que ojala fuera asi, y no teniendo que estar pasando penurias y sufriendo hasta el ultimo partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                    ojala sirva de premonicion
                    Ojalaaaaa .........xD

Comentario

Segun El Larguero ......

Pues eso , segun han dicho en el larguero de 100 posibilidades de que el Betis baje , solo lo hariamos en 14 si no he entendido mal . Enga tios esperanza .

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        Pues eso , segun han dicho en el larguero de 100 posibilidades de que el Betis baje , solo lo hariamos en 14 si no he entendido mal . Enga tios esperanza .
                        Si no ganamos tenemos todas las papeletas. Solo nos vale un resultado sobre tres. Yo creo que está un poco más complicado.

Comentario

yo tb pienso q si no ganamos en santander nos vamos a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                            yo tb pienso q si no ganamos en santander nos vamos a 2ª
                            Yo tengo la esperanza de que el athletic pierda, pienso que tiene muchas posibilidades, es uno de los equipos más irregulares.

Comentario

No lo veais así hombre. Nosotros ganaremos al Racing ya que afronta el partido con muchas bajas.
                              · Athletic no le ganará al Levante xq alli tenemos a un betico como es Sabas y un futurible betico como Kapo. No creo q er Levante vaya a darse un paseo.
                              · Celta no le ganará al getafe, ya q conociendo a Shuster irá a x todas para darle a los jugadores confianza y además el celta tiene 3 o 4 bajas muy importantes. Así que ay otro granito de esperanzas.
                              · Valencia ante la situacion hostil de la semana... algo dificil que le gane a la Real, pero viendo lo flojita que está la Real y a Joaquin en el Valencia... iran a por todas.
                              Tenemos mucho porcentaje para salvarnos, y más aún viendo que somos los mejores posicionados de los equipos implicados en la kema. ¡¡Vamos Betis Vamos!!

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X