ejemmm....yo lo único raro que veo ahí es que al celta le han puesto dos puntos menos...está a un punto nuestra creo...y ahí lo ponen con 33....en todo caso...esa clasificación es la de la jornada 37...nose porque dices eso...
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
ejemmm....yo lo único raro que veo ahí es que al celta le han puesto dos puntos menos...está a un punto nuestra creo...y ahí lo ponen con 33....en todo caso...esa clasificación es la de la jornada 37...nose porque dices eso...
Pues lo digo soñando que ojala fuera asi, y no teniendo que estar pasando penurias y sufriendo hasta el ultimo partido.
Pues eso , segun han dicho en el larguero de 100 posibilidades de que el Betis baje , solo lo hariamos en 14 si no he entendido mal . Enga tios esperanza .
Pues eso , segun han dicho en el larguero de 100 posibilidades de que el Betis baje , solo lo hariamos en 14 si no he entendido mal . Enga tios esperanza .
Si no ganamos tenemos todas las papeletas. Solo nos vale un resultado sobre tres. Yo creo que está un poco más complicado.
No lo veais así hombre. Nosotros ganaremos al Racing ya que afronta el partido con muchas bajas.
· Athletic no le ganará al Levante xq alli tenemos a un betico como es Sabas y un futurible betico como Kapo. No creo q er Levante vaya a darse un paseo.
· Celta no le ganará al getafe, ya q conociendo a Shuster irá a x todas para darle a los jugadores confianza y además el celta tiene 3 o 4 bajas muy importantes. Así que ay otro granito de esperanzas.
· Valencia ante la situacion hostil de la semana... algo dificil que le gane a la Real, pero viendo lo flojita que está la Real y a Joaquin en el Valencia... iran a por todas.
Tenemos mucho porcentaje para salvarnos, y más aún viendo que somos los mejores posicionados de los equipos implicados en la kema. ¡¡Vamos Betis Vamos!!
Comentario