Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos para Miguél García - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

    Gran noticia que esté bien,en 2-3 dias quizá,para casa.Y mira,si hay que dejar el futbol pues nada,pero al menos lo puede contar.

    Yo lo viví en directo en el estadio y le vi como caia y de repente se me cortó el cuerpo de una forma tremenda.Minutos de muchisima angustia y al reanudarse el partido igual ya que no teniamos información de que habia sido de el.

    Tremendo ver a los jugadores del Salamanca llorando tirados en el césped.A desstacar también lo increible de las 2 aficiones,nosotros empezamos a cantar: salamanca y hala unión! y ellos nos respondieron con aplausos y Betis Betis.

    Los vellos de punta.

    Comentario


    • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

      ya ha salido,ha agradecido el apoyo de todo el mundo y ha dicho que está muy bien,y que ya mas adelante dará las gracias a todos y todo eso,supongo que en una rueda de prensa cuando esté mas tranquilo.

      Comentario


      • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

        Mu acertado el post, y ojalá que de alguna forma le lleguen todos estos mensajes de apoyo.


        Desgraciadamente, porque no es plato de buen gusto para nadie, yo pude verlo en directo como ha contado Gustin. Es horrible la sensación que se te queda en el cuerpo, la angustia de no saber como se encontraba, y el horror de ver en la cara de todos sus compañeros el reflejo de lo que le estaba sucediendo... espantoso.

        Desde ese momento, al menos para nosotros dos, el partido careció de importancia, puesto había algo más importante que un partido de fútbol, la vida de una persona. Aunque saliera conciente del estadio, no pude evitar recordar lo que le sucedió a Antonio Puerta cuando salió por sus propios pies del campo... Por ello, el partido terminó en ese horrible momento.


        Desde aquí, mis ánimos para Miguel y su familia. Mucha fuerza y sobre todo, que el fútbol no lo es todo en la vida y si por desgracia ya no puedes volver a jugar si podrás seguir viendo crecer a tu niña. Ese es el mejor regalo, la vida.

        Comentario


        • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

          mucho animo Miguel es duro dejar una profesion que te gusta tanto,pero a veces la vida es injusta. ¡¡¡¡se fuerte!!!!!

          Comentario


          • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

            Me alegro que ya haya salido de hospital

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X