Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos para Miguél García - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Animos para Miguél García - VIDEO

    Deseo que en el partido de vuelta en el Benito Villamarín juegue Miguel García y diez más... Ánimo Miguel!!!

    HALA UNIÓN, ojalá nos acompañe este equipo a primera

    Comentario


    • #92
      Re: Animos para Miguél García - VIDEO

      Tomas Calero en canal sur - programa gol a gol

      Comentario


      • #93
        Re: Animos para Miguél García - VIDEO

        Sobrecogedores momentos... desearle a Miguel la más pronta de las recuperaciones, y que ójala vuelva a vestir la camiseta de la Unión cuanto antes, ánimo campeón!!

        Comentario


        • #94
          Re: Animos para Miguél García - VIDEO

          Qué mal rato esta mañana, la verdad es que ha sido sobrecogedor. Menos mal que se encuentra estable.

          Enhorabuena a los servicios médicos, han estado a la altura, así como el trato dado por Canal +.

          Mucho ánimo y que se recupere totalmente.

          Comentario


          • #95
            Re: Animos para Miguél García - VIDEO

            normal que no pueda jugar mas al futbol,pero al menos lo puede contar.

            Comentario


            • #96
              Re: Animos para Miguél García - VIDEO

              Mucho ánimo a Miguel y a toda la afición del Salamanca.

              Comentario


              • #97
                Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                Muchos ánimos, parece ser que ya le han comunicado que no podrá volver a jugar al fútbol, sentirá una tristeza muy grande por ello pero debe de darse cuenta que ha sido mucho más lo que ha ganado, ha vuelto a nacer.

                Tampoco será consuelo pero ya tiene 31 años, los años que le quedaban como futbolista profesional no debían de ser muchos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                  Creo que la afición del Betis debería hacer un tifo en honor a Miguel Garcia,tenemos que apoyarle. Debemos mostrar la grandeza de la afición del Betis solidarizandonos con el jugador,mostrando nuestro apoyo. Al igual que los jugadores deberían salir con una camiseta de apoyo a Miguel.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                    animo chaval el BETICISMO ESTAMOS CONTIGO, te deseamos una muy pronta recuperacion, y todo lo mejor en tu vida, un fuerte abrazo.

                    Comentario


                    • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                      Lo primero de todo, me uno al mensaje colectivo de ánimo para Miguel García, para toda su familia y amigos, y por extensión para todos los estamentos de la Unión Deportiva Salamanca. Ha pasado el susto, Miguel podrá contarlo como dicen ahí arriba, y hemos de felicitarnos todos por no haber tenido que llorar una tragedia.
                      Dicho esto, me dirijo a nuestros visitantes salmantinos; las gracias no se merecen, sinceramente, amigos, simplemente a los aficionados nuestros allí presentes les salió lo que les pedía el corazón, lo mismo que a Pepe Mel y a nuestros jugadores que pasaron con la misma tensión que los vuestros esos momentos, como compañeros que son todos a pesar de ser rivales en un partido; en esos momentos fuera cual fuera el resultado ya no daba la sensación de que se estaba jugando un partido de fútbol, y estábamos todos, en el estadio Helmántico y en nuestras casas o en los bares, vosotros y nosotros, esperando solamente poder ver vivo a Miguel. Así ha sido y ante eso, por mí como si hubiéramos perdido nosotros o como si se hubiera aplazado el partido, cosa que me hubiera parecido lo razonable... no fue así y aun así todos los jugadores de ambos equipos sacaron fuerzas y mantuvieron el tipo, cosa también digna de elogio. En definitiva, como he leido en vuestra web oficial, el Salamanca perdió tres puntos pero ganó una vida, que vale mucho más. (Sólo cabe dar un tirón de orejas a Emaná por su celebración del último gol, que por respeto a la afición local y al mal trago pasado pienso que debía haberse abstenido de hacer, como hicimos nosotros mismos, aunque con el feliz desenlace de la historia pienso que podemos considerarlo una anécdota)
                      El agradecimiento, en todo caso, ha de ir hacia los verdaderos artífices de la salvación de Miguel, el médico de la UD Salamanca D. Jose Ignacio Garrido, el médico del Real Betis D. Tomás Calero, sus respectivos equipos y los voluntarios de la Cruz Roja. Ah, y por supuesto la presencia del desfibrilador, por muy reglamentaria que sea hoy en día. En ningún orden en particular, da igual quien llegara primero, lo importante es que llegaron, actuaron a la perfección y entre todos consiguieron el logro de reanimar al jugador.
                      En todo caso, no es necesario repetir que este episodio ha sacado lo mejor de todos nosotros, nos ha hecho nuevamente calibrar la dimensión relativa que tiene el fútbol frente a la propia vida y a todo lo que es más importante, y es un orgullo poder estrechar lazos de hermanamiento con la enorme afición de la Unión. Un cordial abrazo, sed bienvenidos a nuestra casa en el partido de vuelta y os deseamos todo lo mejor en lo sucesivo.

                      Comentario


                      • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                        Lo primero, ánimo para Miguel García. Es una fortuna para él que se encontrara en un lugar que hubiera desfibrilador, cosa que no siempre sucede cuando alguien tiene una arritmia que puede causar la muerte.

                        Lo segundo, En 2004 Miguel García sufrió un trombo en el brazo derecho | Segunda División - Liga Adelante. Este jugador ya tuvo algún problema, parece ser. Aunque no se encontrara ninguna causa entonces, en este caso la causa podría ser la misma. Debe hacer pensar un poco hasta qué punto deben ampliar a los futbolistas un estudio de estados protrombóticos, que me imagino que si Miguel García lo tuvo ya se estudiaría exhaustivamente en su momento.

                        Y lo tercero. Muy bien por el desfibrilador. Pero juraría que el jugador se fue en una ambulancia convencional, no en una UVI móvil, y no es de recibo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/10, 01:17:18.

                        Comentario


                        • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                          que ganas de que le den el alta y verle en rueda de prensa,hablando y seguro que agradeciendo a todo el mundo las muestras de apoyo.

                          animo,miguel,aunque no vuelvas a jugar que disfrutes de tu nueva vida y piensa en lo afortunado que has sido.

                          Comentario


                          • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                            Bueno tras saber la noticia de que Miguel Garcia no volvera a jugar. Me gustaria que nuestro club tubiera el detalle de invitarlo al partido de vuelta en el Villamarin, joe que bien me suena el nombre, y que hiciera el saque de honor. Creo que se lo merce, porque miguel gano el partido mas importante de su carrera el otro dia..... el aprtido de la vida. Muchos animos Miguel, aunque nunca has vestido las trece barras ya quedaras en la memoria de todos los Beticos

                            Comentario


                            • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                              Miguel García ya ha salido de la UCI, este mediodía lo han subido a planta y de momento no atenderá a ningún medio de comunicación hasta que no reciba el alta o hasta que no mejore sensiblemente su salud. Parece ser que se ha tomado bien la noticia de que no volverá a jugar al futbol sabeedor de lo cerca que ha estado de morir.

                              Me alegro que mejore su estado y esperemos verlo pronto con el alta médica.

                              Comentario


                              • Re: Animos para Miguél García - VIDEO

                                todo va mucho mejor...gran noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X