Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

​​​​​​Ha regalado un gol, pero desde luego el análisis tiene que ir más allá. Es otro partido que el Betis hace un pésimo fútbol, y ya van bastantes en las últimas jornadas. Me preocupa bastante más que el penalty, porque así es que no le vas a ganar a nadie.
    Un equipo como el Valencia disputándote la posesión en tu campo...

Por otro lado yo ni ataco ni defiendo a nadie, simplemente intento ser justo.

Estamos fatal.
    Que le den al análisis, este tío ha conseguido que no quiera ver más al Betis estando en el campo, y eso es muy grave, no lo aguanto más, si lo veo el miércoles en la alineación titular, no veo el partido.

Comentario

• Así nunca jamás llegaremos a nada....y estaremos pendientes de que el Cerdilla nos haga el favor y de que sea
      año bisiesto...así no...más ambición *****...me **** en mi **** madre....tengo un cabreo que no me puedo controlar...

Un Valencia que-con todos mis respetos a nuestro compañero de allí- es un muerto viviente,,...Y aún os fijais en el Cerdilla teniendo el enemigo en casa??

A tomar x culo *****!!
      A Donald Draper, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La mano de Alex Moreno es involuntaria pero se está castigando con penalti. Este futbolista tiene la tendencia a defender con los brazos abiertos y eso es imperdonable. Todas las sustituciones han empeorado al equipo, salvo el Panda porque mejorar a Juanmi es lo más fácil del mundo y Ruibal que le ha puesto ganas y le ha dado alegría a la banda.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• El equipo lleva semanas caido, no es solo hoy.
          A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

​​​​​​Ha regalado un gol, pero desde luego el análisis tiene que ir más allá. Es otro partido que el Betis hace un pésimo fútbol, y ya van bastantes en las últimas jornadas. Me preocupa bastante más que el penalty, porque así es que no le vas a ganar a nadie.
            Un equipo como el Valencia disputándote la posesión en tu campo...

Por otro lado yo ni ataco ni defiendo a nadie, simplemente intento ser justo.

Estamos fatal.
            pienso igual, lo de Álex me parece una anécdota... un cagadón reincidente y tal... pero lo grave para mí ha sido el mamoneo infumable del segundo tiempo cediendo cada vez más terreno a un Valencia muy cortito.

Tal como estaba el partido, si no la liaba Álex, la liaba cualquier otro en cualquier momento, era jugar con fuego.
            A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vaya desastre de partido, como se nos han ido los 3 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Y aún hay quien lamentaba la derrota de la Real Sociedad... Pues menos mal. Entrar en Uefa sigue estando complicado. Y no olvidemos que la sexta plaza no la garantiza.

ya sí no?

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                  Ha sido dejar de poner titulares a los que corrían, y poner a las vacas sagradas y hemos dejado de ganar partidos. ¿Casualidad o causalidad?
                  Eso hoy no lo dirás por Joaquín.ha jugado lo que tiene que jugar,45 o 50 minutos y hoy no ha estado mal ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que le den al análisis, este tío ha conseguido que no quiera ver más al Betis estando en el campo, y eso es muy grave, no lo aguanto más, si lo veo el miércoles en la alineación titular, no veo el partido.
                    Sí, no lo discuto, pero que o mejoramos el juego, o así no ganas a nadie salvo que se te aparezca la Virgen. Lo de Álex se soluciona fácil, lo de jugar mejor no.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Han vuelto los nombres de siempre merodeando el once, y ha vuelto el furbo arte
                      De ahí excluyó a Tello, que para mí ha aportado muchísimo arriba, y Joaquín ha dado buenas asistencias, el problema es dosificarlo. Lo de Moreno ya he comentado que es indefendible y Juanmi para única referencia arriba no vale, y está por ver si para algo más.
                      ​​​​
                      A Joshua Graham y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Muy cabreado con lo visto hoy y el mal endémico del relax en este club.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Así nunca jamás llegaremos a nada....y estaremos pendientes de que el Cerdilla nos haga el favor y de que sea
                          año bisiesto...así no...más ambición *****...me **** en mi **** madre....tengo un cabreo que no me puedo controlar...

Un Valencia que-con todos mis respetos a nuestro compañero de allí- es un muerto viviente,,...Y aún os fijais en el Cerdilla teniendo el enemigo en casa??

A tomar x culo *****!!
                          No pasa nada, yo también creo que somos zombies...

Comentario

• Mal partido. Ante un rival igual de malo. Este Valencia sin Guedes, Wass y Gayá es el Beniganim.

Dicho esto, me empieza a dar la sensación de que ya se están dejando ir que empiezan a verlo más menos claro.

Pocos enfados veo yo ante este empate.

Por último, cuantos años tiene Wass, porque me parece más que aprovechable y no debe ser exageradamente caro sacarlo del burdel ché.

Comentario

• Qué cohones hace Alex Moreno en el 11 titular?? somos tontos o es que somos tontos?

No se puede permitir eso.....perdemos oportunidades únicas toda la **** vida.....*****....ya está bien ****!!!!!

Comentario

• Para esto quierem algunos que el Sevilla le gane a nuestros rivales? Para luego hacer nosotros el canelo? Enga ya. Pa eso que pierdan los palanganas, pero ni eso.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X