Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Así nunca jamás llegaremos a nada....y estaremos pendientes de que el Cerdilla nos haga el favor y de que sea
año bisiesto...así no...más ambición *****...me **** en mi **** madre....tengo un cabreo que no me puedo controlar...
Un Valencia que-con todos mis respetos a nuestro compañero de allí- es un muerto viviente,,...Y aún os fijais en el Cerdilla teniendo el enemigo en casa??
A tomar x culo *****!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
La mano de Alex Moreno es involuntaria pero se está castigando con penalti. Este futbolista tiene la tendencia a defender con los brazos abiertos y eso es imperdonable. Todas las sustituciones han empeorado al equipo, salvo el Panda porque mejorar a Juanmi es lo más fácil del mundo y Ruibal que le ha puesto ganas y le ha dado alegría a la banda.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ha regalado un gol, pero desde luego el análisis tiene que ir más allá. Es otro partido que el Betis hace un pésimo fútbol, y ya van bastantes en las últimas jornadas. Me preocupa bastante más que el penalty, porque así es que no le vas a ganar a nadie.
Un equipo como el Valencia disputándote la posesión en tu campo...
Por otro lado yo ni ataco ni defiendo a nadie, simplemente intento ser justo.
Estamos fatal.
Tal como estaba el partido, si no la liaba Álex, la liaba cualquier otro en cualquier momento, era jugar con fuego.
A Donald Draper y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeY aún hay quien lamentaba la derrota de la Real Sociedad... Pues menos mal. Entrar en Uefa sigue estando complicado. Y no olvidemos que la sexta plaza no la garantiza.
ya sí no?
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeHa sido dejar de poner titulares a los que corrían, y poner a las vacas sagradas y hemos dejado de ganar partidos. ¿Casualidad o causalidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que le den al análisis, este tío ha conseguido que no quiera ver más al Betis estando en el campo, y eso es muy grave, no lo aguanto más, si lo veo el miércoles en la alineación titular, no veo el partido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHan vuelto los nombres de siempre merodeando el once, y ha vuelto el furbo arte
A Joshua Graham y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeAsí nunca jamás llegaremos a nada....y estaremos pendientes de que el Cerdilla nos haga el favor y de que sea
año bisiesto...así no...más ambición *****...me **** en mi **** madre....tengo un cabreo que no me puedo controlar...
Un Valencia que-con todos mis respetos a nuestro compañero de allí- es un muerto viviente,,...Y aún os fijais en el Cerdilla teniendo el enemigo en casa??
A tomar x culo *****!!
Comentario
-
Mal partido. Ante un rival igual de malo. Este Valencia sin Guedes, Wass y Gayá es el Beniganim.
Dicho esto, me empieza a dar la sensación de que ya se están dejando ir que empiezan a verlo más menos claro.
Pocos enfados veo yo ante este empate.
Por último, cuantos años tiene Wass, porque me parece más que aprovechable y no debe ser exageradamente caro sacarlo del burdel ché.
Comentario
-
Para esto quierem algunos que el Sevilla le gane a nuestros rivales? Para luego hacer nosotros el canelo? Enga ya. Pa eso que pierdan los palanganas, pero ni eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario