Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he podido ver la primera parte, solo a canales celebrando el gol.
    Me ha sorprendido juanmi de delantero y leyendo las últimas páginas deduzco que no ha mejorado mucho de la semana pasada a ésta.

Un mini resumen por favor. Resultado justo?

Comentario

• No sé por qué pero después de ver esta primera parte me han venido a la cabeza unas declaraciones de un sabio del fútbol después de un Villarreal 1 Betis 0. "Partido muy igualado donde hemos tenido la posesión pero en un ASPECTO AJENO AL JUEGO (un córner, es decir, balón parado) nos han metido un gol"

PD. Parece que el balón parado es un "aspecto ajeno al juego" llamado fútbol. Pues no sé, será un aspecto propio de MOTO 2...

PD. 2. También me acuerdo de los que pitaban a los que pitaban...
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/04/21, 19:26:31.
      A Chivi y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Okey. A qué link le has dado?? Puedes pasarlo?? Porque me meto y luego no encuentro el que me va..
        Lo veo por la tele, te lo ponía porque es la pagina que uso en otras ocasiones. Es cuestion de dar click a mil enlaces hasta encontrar uno bueno.

Comentario

• Que me gusta ver goles de estrategia, hoy dos. Tenemos entrenador señores
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Hay que clonar a Pellegrini.

Que nos dure muchísimo más.

Le está demostrando al de las vacas y a mijoanfrancesc lo que es entrenar jugaditas a balón parado

Comentario

• Vaya dos golazos...

Comentario

• Las bandas muy bien, tanto Joaquín como Tello
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Vaya, otros golazo para Jaume desde fuera del área. No es casualidad que todos los equipos lo prueben desde fuera del área...
                  Sinceramente, para mí es más culpa de la defensa, que se hunde mucho y deja espacio y tiempo en la frontal para pegarle. Jaume al menos en estas dos (y más en la 2a) está vendido. Y algo me dice que puede ser el motivo del porcentaje de gol. Habrá que ver también como han sido los disparos también, ojo.

Por cierto, Diakhaby me parece infame, con el balón en los pies da pánico. No sé si este será su nivel habitual, pero está a nivel de un Jordi Figueras o un Fabao, por decir alguno que hayamos sufrido nosotros.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/04/21, 19:29:32.

Comentario

• Algunos quieren jubilar a Joaquín. Tremendo
                    ​​​​​​
                    ​​​​
                    A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      No he podido ver la primera parte, solo a canales celebrando el gol.
                      Me ha sorprendido juanmi de delantero y leyendo las últimas páginas deduzco que no ha mejorado mucho de la semana pasada a ésta.

Un mini resumen por favor. Resultado justo?
                      Resultado justo, compañero, solo falta meterle el tercero, por que este valencia es un flan.
                      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• El banquillo del valencia es para echarse a temblar. Javi Gracia esta haciendo un Gambito de Dama con la plantilla
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y qué le pasa a este chaval?. Era de los porteros más prometedores de la liga y está desconocido.
                          Ser capitán teniendo que enfrentarse a auténticos anormales como Anil y compañía desgasta muchísimo. Gayà también es capitán y hoy está fatal.
                          A Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Por favor, el ínclito Juanmi fuera del campo ya.

Espero que a sus asalariados defensores del foro, ni se les ocurra volver a decir que es un segundo punta con gol... porque primero de todo, NO es ni UN JUGADOR.

Qué pufo, qué dolor de muelas... qué pedazo de mentira es Juanmi.

Comentario

• Hay que ganar este partido y el siguiente, sea como sea, nos pondría en senda europea con total seguridad.
                              Ha sido una primera parte donde el Betis ha jugado bien, a este Valencia hay que meterle mano.
                              Bien la pizarra del ingeniero y el planteamiento; aunque Juanmi muy muy gris, y en el gol el portero ha estado regular.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Sinceramente, para mí es más culpa de la defensa, que se hunde mucho y deja espacio y tiempo en la frontal para pegarle. Jaume al menos en estas dos (y más en la 2a) está vendido. Y algo me dice que puede ser el motivo.

Por cierto, Diakhaby me parece infame, con el balón en los pies da pánico. No sé si se será su nivel habitual, pero está a nivel de un Jordi Figueras o un Fabao, por decir alguno que hayamos sufrido nosotros.
                                Creo que peor que figuerar, el cabezazo que ha pegado que en vez de despejarla casi la ha mandado al larguero es de ser descoordinado.
                                A kain13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X