Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ni lainez ni ruibal y si Joaquín. No se no sé...
    Lo de Ruibal era esperable, no podemos tener un defensa cerrado ocupando zonas de ataque.
    Lo que no me explico es la insistencia en Alex Moreno y en Tello.

No poner delanteros también lo entiendo, solo hay que mirar los números.

Comentario

• Guanmi.

Loren claramente ya no cuenta para Pellegrini.

Eso sí no me gusta Bartra. Prefiero a Víctor Ruiz. Aún sin gustarme VR me gusta más que Bartra

Comentario

• Alineaciones muy parecidas a estas las hemos conocido ya y han salido muy mal, pero no hay duda de que es lo que le gusta a Pellegrini.

Emerson + Alex Moreno + Joaquín + Tello = Vamos a ser un coladero por bandas que flipas.

Comentario

• A ganar, a por ellos.

Espero que no veamos mamoneos.

Comentario

• No entiendo la alineación, creo que Manolo todo lo que hace le sale bien, así que no voy a reprochar nada, eso sí el mejor jugador de ellos es Gayá y Joaquín no se que puede aportar en esa banda defensivamente hablando... aún así la fe puesta en el equipo y sobretodo en Pellegrini lo ha dejado mas que demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo de Ruibal era esperable, no podemos tener un defensa cerrado ocupando zonas de ataque.
              Lo que no me explico es la insistencia en Alex Moreno y en Tello.

No poner delanteros también lo entiendo, solo hay que mirar los números.
              Ojo, que los de arriba Joaquín, Tello, Fekir no defienden ni un pimiento. Mas Alex Moreno y Emerson. Un equipo de poquísima contención.

Comentario

• vergonzosa de nuevo la alineación del "ingeniero" con la broma de mal gusto de alex moreno, lo de miranda ya pasa de castaño oscuro y ya no es futbolístico. Además otra vez sin Loren en el 11 destrozando literalmente al futbolista, con Joaquín tragándose minutadas y sin Lainez, el jugador que más mériitos hace cada vez que juega para ser titular y demostrado queda que los pesos pesados en el vestuario cuentan más para jugar que los méritos que se hacen sobre el césped.

Y Aitor fuera ya para colmo, me voy a tener que poner yo para ayudar a los laterales.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/21, 17:30:53.

Comentario

• Comentario

• Abre otro post.

Comentario

• Horrenda, horrenda me parece la alineación.

Especialmente lo de Joaquín de titular en vez de Aitor Ruibal o Lainez. También lo de Miranda por Moreno que no por repetirse deja de escandalizarme.
                      Y no me gusta tampoco ver a Víctor otra vez en vez de Bartra.

Cuando ataque el Valencia que ayude mi prima a defender.

Comentario

• Yo ya no comento nada de la alineación que luego aunque no lo entienda acaba saliendo bien.

Comentario

• Joaquín/Emerson y Moreno/Tello, esperemos que salga como en Mestalla y no como en los bochornos habituales de estos últimos 4 años.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Hay que recordar que el miércoles hay de nuevo partido.
                            A g.Garcia, Retrum y Carlos91 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Juanmi no lo entiendo. Ni fija a la defensa, muy limitado en el gol y desaparece de los partidos. No sé cuánto tardará en echar mano del Panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay que recordar que el miércoles hay de nuevo partido.
                                Es verdad, no había caído. Callo mis críticas.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X