Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si los fuerza y los mete él, igual de meritorio que si los mete de chilena desde el mediocampo.
Ojalá los próximos 20 sean también de penalty.
Según mi once, y parecido al último de Pellegrini, los cuatro de arriba pueden intercambiar sus posiciones, por lo que tendríamos mucha movilidad, velocidad y desborde arriba.
Borja para la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No voy por ahí. Ojalá meta 30 aunque sean de penalti.
Según mi once, y parecido al último de Pellegrini, los cuatro de arriba pueden intercambiar sus posiciones, por lo que tendríamos mucha movilidad, velocidad y desborde arriba.
Borja para la segunda parte.A robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que hay jugadores que claramente rinden más cuando salen desde el banquillo (Carvalho, Joaquín, Tello, Juanmi a botepronto, incluso Iglesias números en mano aunque no lo meto en ese grupo) y sorprende verlos a varios en un once titular, la verdad.
Pero que aun así, no creo que se deban valorar las alineaciones exclusivamente por el rendimiento general.
Cada semana es un mundo, y metiendo a gente a la que no veas bien para el partido en concreto (características del rival, estado físico, etc) pues no creo que hagas un favor al equipo metiéndolos con calzador.
A partir de eso no queda otra que confiar en que las elecciones del entrenador sean acertadas, pero rotaciones siempre va a haber y además es que debe haberlas (por mucho que nos parezca mejor uno que otro).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/21, 00:24:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Incluso si no los fuerza él, vaya. Sobre todo en un equipo que los tira tan mal desde hace un tiempo.
Esos penaltis no se hubieran dado sin él.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/21, 00:26:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por supuesto, no tengo ni la menor duda que eso es así, y como digo hasta Carvalho suplente ha tenido 2 o 3 partidos que ha tenido una influencia grande, ahora, a mi ver a determinados jugadores de titular, siempre tengo la impresión que es tirar una moneda al aire, y con más posibilidades que salga cruz, más o menos es a lo que me vengo a referir, y ese tipo de jugadores, agradecidos por los servicios, por tus estadísticas, por lo que sea, pero regularidad, ambición y hambre, y que perder duela y no deje dormir y que jugar mal, te haga trabajar el doble para darle la vuelta, y que cuando estés en el banquillo, a ponerlo difícil y no estar acomodado en la situación y cuando me toque jugar sepas que van a tirar la camiseta.
Creo que a partir de eso se es muy injusto con los jugadores en el momento en que dejamos de hablar de lo que hacen mejor o peor y entramos en cuestiones totalmente subjetivas y en muchos casos inciertas. Hambre, ambición, que no duele perder, acomodamiento... son términos que en mi opinión no deberían usarse al hablar de fútbol de élite (salvo en casos muy descarados que afortunadamente no encuentro en nuestra plantilla).
Los hay buenos, menos buenos, con más sangre, con menos, más defensivos, menos defensivos, pero ganar y hacerlo bien quieren absolutamente todos en todos los partidos. Otra cosa es que les de o no les de.
Tello por ejemplo ya sabrás que nunca ha sido mi jugador fetiche precisamente, pero llamarle vago o que tiene poca ambición, o que no le duele perder, no se ajusta en absoluto con la realidad. Pero en absoluto.
En beticismo le da un repaso a muchos con cuenta en este Foro (no lo digo por ti).
Y es un mero ejemplo, pero esto lo puedo extender a todos, se me crea o no se me crea.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/21, 00:52:38.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final, no nos engañemos, el tema va a depender de que Pellegrini no abandone el chándal (véase Elche) y no se le vaya la mano con el Grecian2000.
Por muy sesudos, oportunistas, teletéxticos, mesiánicos... que nos pongamos, toda nuestra temporada puede explicarse con esas dos variables y tengo pruebas para demostrarlo.
Al final el fútbol es muy sencillo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A ver si tenemos noticias sobre si Borja hoy se ha entrenado en el dia de descanso o no.
Guardado sí que ha estado en la ciudad deportiva porque me lo he cruzado cuando entraba, muy gracioso en un coche enorme y con el asiento super alto, lo primero que he pensado es como llegaba a los pedales.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabemos si llega al partido Borja Iglesias?
Lo de este club con las lesiones es de coñaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeHay que ganar como seaA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA ver si tenemos noticias sobre si Borja hoy se ha entrenado en el dia de descanso o no.
Guardado sí que ha estado en la ciudad deportiva porque me lo he cruzado cuando entraba, muy gracioso en un coche enorme y con el asiento super alto, lo primero que he pensado es como llegaba a los pedales.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePondría de nuevo a Tello de titular y en la otra banda a Lainez.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario