Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Estuve viendo el partido de ayer del Valencia y si no ganamos es porque el equipo tiene un mal día, porque es un despropósito verlos jugar y además ya no se juegan tampoco nada.
Partido para salir enchufados desde el principio.
Yo saldría con:
Bravo
Emerson, Mandi, Bartra, MIRANDA
Guido, Canales
Ruibal, Fekir, Tello
Borja Iglesias
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aun ni han podido recuperarse los jugadores y ya volveis a poner alineaciones, pretendiendo saber o ser mas que Manuel Pelllegrini... No hace falta que os avise pero si parece necesario recordaros que Pellergrini no denosta jugadores simplemente porque no le vea aptos o son el ultimo en el nivel de preferencias, el plantea los partidos en funcion de como ve a los jugadores en los entrenos, y en funcion del horizonte clasificatorio y a veces del rival.... A el y al cuerpo texnico le pagan por sacarle el mayor rendimiento y ahora por alcanzar un puesto europeo que se veia al inicio de la temporada como quimerico... Si vamos a al alcanzar este objetivo desde luego no va a ser por 11 titulares o por los 11 que el crea que se lo merezcan, no.. Si vamos al final a Europa esta siendo o será porque colaboren el maximo de jugadores posible de los 28 o 29 con los que ha estado contando......
Ahora se vienen 3 partidos seguidos en 6 dias. Valencia, Ath Bilbao y Real Madrid; va a haber si o sí rotaciones y no solo por dosificarlos, si no tambien porque puede haber lesionados, y hasta sancionados ya que tenemos a 4 apercibidos, y van a jugar muchos jugadores os gusten o no. me guste a mi uno mas que otros. Van a jugar todos lo que el considere que tengan que jugar, asi que no vale la pena lamentarse o perder el tiempo con la sentencias de fulanito nunca mais.
Si consideraris que con solo 11 tios se puede clasifficar para Europa y jugar los 3 partidos en 6 dias, realmente no se va a conseguir, sencillamente porque ningun equipo puntero lo hace y nuestra plantilla no va a ser menos...
Abandonad toda esperanza.. Para Pellegrini no hay titulares, porque en su cabeza no rige por jugadores titulares, el ve jugadores y recursos capacitados para el obejtivo. Cada dia estoy mas convencido que en Betis web apenas sabemos ninguno de futbol.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 09:07:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dentro de las rotaciones, el equipo que salga deberia ser de total garantia sin cositas raras, faltando una semana entiendo que la mayoria de la plantilla estaran aptos para competir, en ese caso saldria asi:
Bravo
Montoya - Mandi - Bartra - Miranda
Guido - Canales
Lainez - Fekir - Tello
Borja
La Real Sociedad se enfrenta en casa al Sevilla y el Villarreal al Levante fuera de casa, partidos complicados para ambos, hay que sumar 3 puntos como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEstuve viendo el partido de ayer del Valencia y si no ganamos es porque el equipo tiene un mal día, porque es un despropósito verlos jugar y además ya no se juegan tampoco nada.
Partido para salir enchufados desde el principio.
Yo saldría con:
Bravo
Emerson, Mandi, Bartra, MIRANDA
Guido, Canales
Ruibal, Fekir, Tello
Borja Iglesias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAun ni han podido recuperarse los jugadores y ya volveis a poner alineaciones, pretendiendo saber o ser mas que Manuel Pelllegrini... No hace falta que os avise pero si parece necesario recordaros que Pellergrini no denosta jugadores simplemente porque no le vea aptos o son el ultimo en el nivel de preferencias, el plantea los partidos en funcion de como ve a los jugadores en los entrenos, y en funcion del horizonte clasificatorio y a veces del rival.... A el y al cuerpo texnico le pagan por sacarle el mayor rendimiento y ahora por alcanzar un puesto europeo que se veia al inicio de la temporada como quimerico... Si vamos a al alcanzar este objetivo desde luego no va a ser por 11 titulares o por los 11 que el crea que se lo merezcan, no.. Si vamos al final a Europa esta siendo o será porque colaboren el maximo de jugadores posible de los 28 o 29 con los que ha estado contando......
Ahora se vienen 3 partidos seguidos en 6 dias. Valencia, Ath Bilbao y Real Madrid; va a haber si o sí rotaciones y no solo por dosificarlos, si no tambien porque puede haber lesionados, y hasta sancionados ya que tenemos a 4 apercibidos, y van a jugar muchos jugadores os gusten o no. me guste a mi uno mas que otros. Van a jugar todos lo que el considere que tengan que jugar, asi que no vale la pena lamentarse o perder el tiempo con la sentencias de fulanito nunca mais.
Si consideraris que con solo 11 tios se puede clasifficar para Europa y jugar los 3 partidos en 6 dias, realmente no se va a conseguir, sencillamente porque ningun equipo puntero lo hace y nuestra plantilla no va a ser menos...
Abandonad toda esperanza.. Para Pellegrini no hay titulares, porque en su cabeza no rige por jugadores titulares, el ve jugadores y recursos capacitados para el obejtivo. Cada dia estoy mas convencido que en Betis web apenas sabemos ninguno de futbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si Pellegrini vuelve a poner a un futbolista en la lateral zurdo y deja lo que tenga con Miranda aparcado.
Borja debe volver, y sino que le operen de cadera, ya está bien de tonterías. Lo mismo que Victor por Bartra. Y Lainez titular .
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOs recomiendo un par de sacos de bicarbonato, jojojojo Está visto que no os enteráis..no os queda na si pretendéis que nos cladifiquemos ente el 5° y el 7° solo con 11 supuestos titulares. A Pellegrini se la suda ese modo de verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOs recomiendo un par de sacos de bicarbonato, jojojojo Está visto que no os enteráis..no os queda na si pretendéis que nos cladifiquemos ente el 5° y el 7° solo con 11 supuestos titulares. A Pellegrini se la suda ese modo de verlo.
El resto van rotando y realmente debe ser así, ellos son los pilares y yo incluiría a Bravo y Borja Iglesias.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario